10 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

¿Silencioso en Windows 11? ¡Aquí hay 8 formas de arreglarlo!

A veces, cosas básicas como romper la salida de audio después de una actualización menor como Windows 11. Los usuarios afectados informan que el sonido ha dejado de funcionar en Windows 11, independientemente de si seleccionan el altavoz integrado o la barra de sonido externa para habilitar la reproducción de un sonido. . Anteriormente, los usuarios de Windows 10 tenían el mismo problema y habíamos compilado una lista de múltiples soluciones. Del mismo modo, le brindamos una guía detallada para solucionar cualquier problema de audio en Windows 11 en este tutorial. Discutimos varios métodos para detectar el problema del sonido y cómo resolverlo. Entonces, en esa nota, sigamos adelante y encontremos la solución para los usuarios que no reciben ningún audio en Windows 11.

Cómo solucionar un problema de ‘Sin audio’ en Windows 11 (2022)

En este completo tutorial, hemos incluido 8 formas diferentes de resolver un problema de sonido en Windows 11. Siga el tutorial de arriba a abajo para encontrar una solución que resuelva el problema de salida de audio en su computadora. Expanda la tabla a continuación y vea todos los métodos que hemos cubierto en esta guía.

1. Compruebe silenciar/niveles de sonido bajos

A menudo, los usuarios no se dan cuenta de que el sonido puede estar silenciado o que alguien puede reducir el volumen a un nivel más bajo, sin embargo, esto sugiere que el sonido no funciona en Windows 11. En tales casos, solo necesita desactivar el sonido o aumente el volumen para comprobar si los ajustes de sonido están configurados correctamente. Aquí está cómo hacerlo.

1. En primer lugar, use el atajo de teclado de Windows 11 «Windows + A» para el Centro de actividades. Aquí, haga clic en el botón de volumen para desactivar el sonido.

2. A continuación, Aumenta el volumen a un nivel superior y verifique si el problema de audio se resolvió en su PC con Windows 11.

1. Comprobar sonido tonto/volumen bajo

2. Seleccione la fuente de audio adecuada

La segunda y más común razón detrás del problema es silenciosa en Windows 11 inconsistencia de la fuente de sonido. Debe seleccionar la fuente de audio correcta desde el Centro de actividades y luego Windows 11 dirigirá el audio al dispositivo de salida correcto. Así es como puede elegir la fuente de audio correcta.

1. Vuelva a abrir el Centro de actividades con el método abreviado de teclado «Windows + A». Aquí, haga clic en el «flecha”Icono junto a la barra de volumen.

2. Seleccione la fuente de audio adecuada

2. Ahora, seleccione el dispositivo de audio está conectado a su computadora y desea usarla para la reproducción. Y listo, el problema de sonido en su PC con Windows 11 se resolverá de inmediato. Si el sonido aún no funciona, intente cambiar entre diferentes opciones o reinicie su computadora y use este método nuevamente.

2. Seleccione la fuente de audio adecuada

3. Conecte el cable de audio al puerto derecho

A menudo, los usuarios conectan el cable de audio al puerto equivocado y, como resultado, no hay problemas de audio en Windows 11. Esta es una manera fácil de conectar su dispositivo al conector de audio correcto. Muy simple busca el puerto verde detrás de la CPU, que es su puerto de salida de audio. Conecte el conector de audio al puerto de bloqueo.

Puede interesarte también:  Cómo hacer clic derecho en un Chromebook en 2022 [Two Ways]

¿Silencioso en Windows 11?  Aquí hay 8 formas de arreglarlo

En la parte delantera, conecte el cable de audio al puerto con una etiqueta de auricular y no un micrófono. Estos puertos le permiten enviar el audio a dispositivos de audio externos. Después de conectar el dispositivo, asegúrese de haber seleccionado la fuente de salida de audio correcta siguiendo el método explicado anteriormente.

4. Asegúrese de que el dispositivo de reproducción esté habilitado

A veces, el dispositivo de audio del sistema se apaga debido a un error o conflicto del sistema operativo. En tales casos, deberá habilitar manualmente el dispositivo de audio desde el Panel de control. Siga los pasos a continuación para aprender cómo funciona.

1. Presione el método abreviado de teclado de Windows 11 «Windows + R» para abrir la sugerencia Ejecutar. Aquí, tipo de mmsys.cpl y presione Entrar. Se abrirá la ventana Sonido directamente desde el Panel de control.

Puede interesarte también:  Cómo actualizar HomePod mini o HomePod

¿Silencioso en Windows 11?  Aquí están las Correcciones (2022)

2. A continuación, desplácese hacia abajo y observe su dispositivo de salida de audio. Haga clic derecho sobre él y seleccione «Permitir“.

¿Silencioso en Windows 11?  Aquí están las Correcciones (2022)

3. Luego puede hacer clic derecho en el dispositivo nuevamente y seleccionar «Examen”Para verificar si el sonido se reproduce a través del altavoz o los auriculares que desea usar con su PC con Windows 11. Si el sonido no se reproduce, habilite otras opciones y pruébelas para encontrar el dispositivo de reproducción correcto.

mmsys.cpl

5. Ajuste la configuración de audio de Windows 11

Si ninguno de los métodos anteriores funciona para usted, intente ajustar la configuración relacionada con el audio desde la página Configuración de Windows. Siga las instrucciones a continuación para saber cómo funciona:

1. Para comenzar, presione la tecla de Windows una vez y busque «sonido». Ahora abre el «Configuraciones de audio«página.

¿Silencioso en Windows 11?  Aquí están las Correcciones (2022)

2. A continuación, seleccione el altavoz desea usarlo como su dispositivo de salida de audio en su PC con Windows 11. Después de eso, haga clic en el icono de las flechas para abrir la ventana de propiedades del altavoz.

¿Silencioso en Windows 11?  Aquí están las Correcciones (2022)

3. Después de eso, si ve un botón «Permitir» debajo de la sección «General», presiónelo para permitir que las aplicaciones en su PC con Windows 11 usen este dispositivo para la reproducción de audio. Esto permitirá que su PC con Windows 11 use el altavoz incorporado.

¿Silencioso en Windows 11?  Aquí están las Correcciones (2022)

4. Después de hacerlo, desplácese hacia abajo y confirme deshabilite la opción «Mejorar sonido».. A veces, los usuarios de Windows 11 no tienen problemas de audio cuando esta configuración está activada, por lo que es mejor mantenerla desactivada.

¿Silencioso en Windows 11?  Aquí están las Correcciones (2022)

5. Además, desactivar «Sonido espacial» en el menú desplegable, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

desactivar el sonido espacial

6. Utilice el Solucionador de problemas de audio de Windows

1. Abra la página de configuración de «Audio» nuevamente y desplácese hasta la sección «Avanzado» en la parte inferior de la página. Aquí encontrarás la opción «Resolución de problemas comunes de audio». Clickea en el «Dispositivos de salida”Botón al lado.

6. Pruebe el Solucionador de problemas de audio de Windows

2. Windows 11 ahora empezar a detectar el problema y solucionará el problema sin sonido en su computadora. También debe probar la solución de problemas integrada en caso de que alguno de los métodos anteriores no funcione para resolver el problema por usted.

6. Pruebe el Solucionador de problemas de audio de Windows

7. Vuelva a instalar el controlador de audio en Windows 11

Algunos usuarios informaron que los controladores de audio antiguos a menudo interrumpen el audio en Windows 11. En tales casos, debe actualizar manualmente el controlador de audio a la última versión. Aquí está cómo hacerlo.

Puede interesarte también:  Cómo instalar BIOS / UEFI en Windows 11 en 2022 (3 formas)

1. Presione el método abreviado de teclado «Windows + X» para abrir el menú Enlaces rápidos y «Administrador de dispositivos“.

7. Vuelva a instalar el controlador de audio

2. Aquí, expanda la sección «Controladores de audio, video y juegos» y haga clic derecho en la tarjeta de sonido de su sistema. Debe ser algo en las líneas de Realtek o en la tarjeta de sonido que usa tu computadora. En el menú contextual, seleccione «Actualización del controlador“.

7. Vuelva a instalar el controlador de audio

3. En la página siguiente, haga clic en “Búsqueda automática de controladores“. Si hay una nueva actualización disponible para su dispositivo de salida de audio, Windows 11 la actualizará automáticamente y le pedirá que reinicie la computadora. Una vez reiniciado, no se debe solucionar ningún problema de audio en Windows 11. Para obtener instrucciones detalladas, siga nuestro artículo sobre cómo actualizar los controladores en Windows 11.

7. Vuelva a instalar el controlador de audio

4. En caso de que no haya una actualización disponible, puede probar algunas herramientas de actualización de controladores de terceros para Windows 11. Yo uso refuerzo del controlador IObit para actualizar todos mis controladores, y funciona muy bien.

1. Actualice el controlador de audio realtek IObit Driver Booster

5. Ahora, si no hay sonido en Windows 11, incluso después de reinstalar el controlador, haga clic derecho en el dispositivo de audio y desactivarlo. Luego reinicie su PC y habilítelo nuevamente desde el Administrador de dispositivos. Esto debería resolver los problemas de audio que enfrenta en Windows 11.

Puede interesarte también:  Cómo habilitar Hyper-V en Windows 11 Home en 2022 (Guía)

deshabilite realtek y habilítelo de nuevo

8. Reinicie el servicio de audio de Windows

Por último, si nada le ha funcionado hasta ahora, intente reiniciar el servicio de audio de Windows. Es un gran servicio que maneja todo lo relacionado con el audio en Windows 11. Así que siga los pasos a continuación y vea si funciona para solucionar los problemas de salida de audio en su PC.

1. Use el método abreviado de teclado «Windows + R» para abrir y escribir el mensaje Ejecutar services.msc y presione Entrar. A continuación, se abrirá la ventana Servicios.

8. Reinicie el servicio de audio de Windows

2. Aquí, desplácese hacia abajo y busque “Sonido de Windows“. Haga doble clic para abrir Propiedades de audio de Windows. En la ventana emergente que aparece ahora, cambia el tipo de inicio a «Automático» y haz clic en el botón «Iniciar». Ahora haga clic en Aplicar -> Aceptar. Luego reinicie su computadora y verifique si el problema de audio está resuelto o no.

8. Reinicie el servicio de audio de Windows

¿El sonido no funciona en Windows 11? ¡Echa un vistazo a Soluciones fáciles!

Aquí están los 8 métodos que puede usar para resolver el problema de sonido en Windows 11. He agregado toda la información que necesita para resolver problemas relacionados con el audio, ya sea en una computadora portátil o en una computadora de escritorio con Windows 11. Te sugiero que sigas la guía paso a paso. De todos modos, eso es todo de nuestra parte. Si desea acelerar Windows 11 o está buscando formas de cambiar de usuario en Windows 11, consulte nuestro artículo vinculado. Y si tiene alguna pregunta sobre problemas de audio en su PC, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...