0.3 C
New York
sábado, diciembre 10, 2022

Screen Time no funciona en Mac: 7 posibles soluciones de trabajo para probar

Ya sea que desee monitorear su uso, superar su adicción a los teléfonos inteligentes/computadoras o implementar fuertes controles parentales para proteger a su hijo del contenido explícito, Screen Time le brinda una cobertura completa. La función de control parental incorporada funciona a la perfección en todos los dispositivos Apple y lo mantiene actualizado con detalles que incluyen el uso de la aplicación y la cantidad de colecciones. Sin embargo, no siempre funciona como se esperaba. Un problema común del que se quejan muchos usuarios es «El tiempo de pantalla no es visible en Mac». Si este problema también le molesta, consulte estas 6 formas de configurar Screen Time para que no funcione en Mac.

7 formas de configurar el tiempo de pantalla no compatible en Mac (2022)

¿Posibles razones por las que Screen Time no muestra datos en su Mac?

En el corazón de este problema parece haber un error de software poco común en macOS que puede estar impidiendo que Screen Time muestre datos o impidiendo que funcione correctamente. Además, los bloqueos de aplicaciones y servidores desactualizados son otra sospecha común que debe verificar. Como siempre, hemos mencionado varias soluciones teniendo en cuenta numerosas causas posibles. Así que asegúrese de probarlos todos para resolver los problemas de Screen Time en su dispositivo macOS.

1. Apagar/encender el tiempo de pantalla

Cuando Screen Time no muestra datos precisos en mi Mac o no parece funcionar correctamente, lo primero que intentaré resolver es apagarlo/encenderlo. A menudo, me resuelve el problema. Entonces, le sugiero que comience con esta solución simple pero muy efectiva.

  • Navegar a la Aplicación de preferencias del sistema en su Mac -> Tiempo de pantalla.
  • A continuación, haga clic en Opciones en la parte inferior de la barra lateral.

Haga clic en Opciones en Tiempo de pantalla

  • A continuación, haga clic en el Apagar elección.

desactivar Tiempo de pantalla en Mac

  • Después de eso, haga clic en el Menú de manzana en la parte superior izquierda y seleccione Empezar de nuevo.

Reinicia tu Mac

  • Cuando tu Mac se reinicia, volver a la configuración de tiempo de pantalla y luego haga clic en el Encender opción para habilitar Screen Time.

Ahora, use su Mac por un tiempo (alrededor de media hora) y luego regrese a la Preferencias del sistema -> Tiempo de pantalla configurado para verificar si ha comenzado a funcionar normalmente. Además, también puede agregar el widget Tiempo de pantalla al Centro de notificaciones para realizar un seguimiento del uso del dispositivo con facilidad. También hay muchos otros widgets útiles para macOS, así que échales un vistazo también.

Widget de tiempo de pantalla en Mac

Nota:

  • Para verificar la información de uso de todos los demás dispositivos que iniciaron sesión en iCloud con su ID de Apple, asegúrese de seleccionar «Compartir entre dispositivos» en todos los Mac y active esta opción en el Aplicación de configuración -> Tiempo de pantalla configurado en su iPhone, iPad o iPod touch.
  • Para ver el uso exclusivo de su dispositivo, seleccione un dispositivo del menú en la parte inferior de la ventana.
  • Si desea cambiar entre días, simplemente haga clic en el gráfico semanal o use los pequeños botones de flecha encima del gráfico.
  • Para comprobar el uso total por semana, seleccione Esta semana desde el menú de fechas en la parte superior de la ventana.
  • Para acceder a la cuenta de un niño, seleccione el nombre del niño en el menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.

2. Verifique Apple Server para asegurarse de que Screen Time esté funcionando

Si bien es raro, los servidores de Apple a menudo tienen problemas ocasionales. Si Screen Time siempre te ha funcionado, pero de repente te está dando problemas, podría ser una falla en los sistemas de Apple. Recuerda el interrupción masiva de los servicios de Apple el 21 de marzo? Sí, eso pasa a veces.

Puede interesarte también:  ¿No puedes instalar aplicaciones en Apple Watch? ¡10 soluciones para probar! (2022)

Te mostramos cómo comprobar el estado del sistema de Apple.

  • Abre un navegador en tu Mac y ir a la página de estado del sistema de Apple. Entonces asegúrese de que el círculo a la izquierda de Screen Time es verde. Si el círculo es naranja o tiene un triángulo rojo, eso significa que Screen Time se está rompiendo actualmente.

Estado del sistema de Apple para el tiempo de pantalla

Después de esperar un rato, vuelva a la página de estado del sistema para comprobar si se ha resuelto el problema. Si es así, debería ver una confirmación.

3. Actualice las aplicaciones problemáticas

Screen Time no muestra los datos de uso de la aplicación para aplicaciones específicas en su Mac? Si es así, intente actualizar esas aplicaciones problemáticas.

  • Abre el aplicación de compras en tu Mac y haz clic en Actualizaciones en la barra lateral.
  • Ahora haga clic Actualizar junto a una aplicación para actualizar o presionar esa aplicación en particular Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones a la vez.
Puede interesarte también:  Cómo usar Restaurar sistema en Windows 11 (2022)

Actualizar aplicaciones en Mac

Después de actualizar las aplicaciones, úselas por un tiempo y luego verifique su uso en Tiempo de pantalla.

4. Eliminar y reinstalar las aplicaciones desactivadas

¿Aún no se ha resuelto? No se preocupe, tenemos algunos consejos viables para probar. Si Screen Time no muestra el uso de ciertas aplicaciones, elimine y vuelva a instalar esas aplicaciones.

  • Abierto Descubridor en tu Mac y dirígete Aplicaciones. Entonces, arrastre la aplicación problemática y suelte el icono de la papelera. Si se le solicita, ingrese su contraseña de administrador.

Eliminar aplicaciones en Mac

  • A continuación, abra el Mac App Store -> busque la aplicación y vuelva a instalarla.

5. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su ID de Apple

Otra solución que puede probar para que Screen Time funcione correctamente en su Mac es cerrar sesión en su ID de Apple e iniciar sesión nuevamente. Pero, antes de hacer esto, asegúrese de que todos los procesos de sincronización se completen para que no lo haga accidentalmente. termine perdiendo datos.

Nota: Recomendamos hacer una copia de seguridad regular de su Mac para asegurarse de tener copias de seguridad de datos en caso de que tenga algún problema de hardware o software. Time Machine es un método nativo y fácil de usar para mantener copias de seguridad periódicas de macOS.

El inicio / cierre de sesión de ID de Apple funcionó para muchos usuarios que encontraron el mismo problema. Así que también tiene sentido permitir esta solución. Para asegurarse de no perder ningún dato importante, asegúrese de conservar una copia de los datos recomendados.

  • Ve a la Opciones del sistema en tu Mac -> Identificación de Apple.

Haga clic en ID de Apple en Preferencias del Sistema

Salir de la ID de Apple

  • Ahora, se le pedirá que guarde una copia de sus datos de iCloud en esta Mac antes de cerrar sesión. Recuerde, si no guarda una copia, los datos se eliminarán de esta Mac. Sin embargo, sus datos seguirán estando disponibles en otros dispositivos que hayan iniciado sesión con la misma cuenta de iCloud. Hacer clic Guarde una copia.

Guarde una copia de sus datos en una Mac

  • Delantero, ingrese su contraseña de ID de Apple y haga clic continúa en.

introduzca su manzana

Una vez que haya firmado su ID de Apple, intente iniciar sesión nuevamente y vea si Screen Time comienza a funcionar normalmente nuevamente.

6. Actualiza tu Mac

Si Screen Time todavía parece estar roto en su Mac, puede haber un error de software detrás del problema. En tales casos, actualizar el software siempre es la forma correcta. Lo bueno es que Apple lanza actualizaciones de software frecuentes con muchas correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Por lo tanto, existe una posibilidad muy real de que la actualización de macOS resuelva el problema.

  • Dirígete a la Opciones del sistema aplicación en tu Mac –> Actualización de software.
Puede interesarte también:  Cómo usar Restaurar sistema en Windows 11 (2022)

Actualizar software en Mac

  • Ahora deja que tu Mac busque actualizaciones de software. Cuando muestre la actualización disponible, haga clic en Actualizar ahora.

¿El tiempo de pantalla no funciona en Mac?  ¡Aquí está la solución!

Si no hay actualizaciones disponibles para su Mac, continúe con el siguiente paso.

7. Reinicie completamente su Mac

Si está aquí, significa que nada más funcionó y es hora de pasar y restablecer completamente su Mac como nueva. Los pasos para hacer esto para las Mac Intel no son los mismos que para las Mac basadas en M1. Hablaremos de ambas opciones.

Restablecer Mac o Mac basado en M1 con T2 Security Chip con macOS Monterey

Apple hace que sea muy fácil eliminar todo el contenido y la configuración en una Mac con Apple Silicon o Mac con el chip de seguridad T2. Esto es lo que debe hacer.

  • Abra Preferencias del sistema en su Mac. Una vez que la aplicación esté abierta, haga clic en ‘Preferencias del sistema’ en la barra de menú.

aplicación de opciones del sistema en Mac

  • Aquí verá la opción para ‘Eliminar todo el contenido y la configuración’. Simplemente haga clic en él y siga los pasos para restablecer completamente su Mac.

opción para eliminar todo el contenido y la configuración en Mac con chip de seguridad Apple Silicon o T2

Nota: Esta opción solo se mostrará si está utilizando macOS Monterey. De lo contrario, siga leyendo para descubrir cómo restablecer Mac con Apple Silicon sin macOS Monterey y cómo restablecer Intel Mac sin el chip de seguridad T2.

Restablecer Mac con Apple Silicon

  • Encienda su Mac y continúe presionando el botón de encendido hasta que vea «Opciones de inicio».
  • También se le puede pedir que ingrese la contraseña de administrador junto con su ID y contraseña de Apple.
  • Ahora haga clic en Utilidad de disco y seleccione ‘Continuar’.
  • Seleccione su SSD (comúnmente conocido como ‘Macintosh HD’) y haga clic en el botón ‘Borrar’.
  • Seleccione un nombre para la unidad, así como el formato.
    • Nombre: Macintosh HD
    • Formato: APFS
Puede interesarte también:  ¿Qué es el control inteligente de aplicaciones en Windows 11 y por qué debería habilitarlo?

Nota: Puede nombrar su disco duro como desee, pero Apple recomienda usar el nombre Macintosh HD.

  • Una vez que hayas destruido tu Mac, podrás volver a activarla. Luego, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en ‘Salir a la utilidad de recuperación’.
  • Aquí, haga clic en ‘Reinstalar macOS’.

Nota: Tenga en cuenta que, a veces, después de un restablecimiento basado en Mac M1, es posible que vea el error «Error en la creación de la cuenta de la computadora». Puede consultar cómo corregir el error «Error en la creación de la cuenta de la computadora» en nuestro artículo vinculado.

Restablecer Mac con procesadores Intel

El proceso de reinicio de una Mac con un procesador Intel es casi el mismo que el proceso en una Mac M1. La diferencia está en el método de ingreso a las Utilidades de recuperación. Aquí se explica cómo restablecer Mac con procesador Intel:

  • Encienda su Mac e inmediatamente presione y mantenga presionado ‘comando + R’ en el teclado. Sigue presionando las teclas hasta que veas el logo de Apple.
  • Ahora estará en la pantalla Recuperación de utilidades en su Intel Mac. A partir de este momento, puede seguir los pasos mencionados anteriormente para Macs M1. Alternativamente, puede consultar la guía oficial de Apple para eliminar Intel Mac (sitio web).

Tiempo de pantalla fijo Sin demostración en el problema de Mac

Eso se suma a esta guía de solución de problemas para solucionar problemas de Screen Time en Mac. Según mi experiencia, este problema a menudo se resuelve apagando/encendiendo Screen Time y reiniciando la Mac. Si no funciona, es conveniente actualizar las aplicaciones obsoletas o macOS la mayoría de las veces. Por cierto, ¿cuál de estas soluciones resolvió el tiempo de pantalla no es un problema que no funcione en su Mac? Asegúrese de compartir sus comentarios con nosotros.

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...