33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Respaldo de WhatsApp atascado en iPhone: ¡10 formas de corregirlo! (2022)

Hacer una copia de seguridad de sus mensajes y conversaciones en WhatsApp es bastante fácil. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la frecuencia de las copias de seguridad que deseas (diarias/semanales) y listo. WhatsApp realiza una copia de seguridad automática de sus conversaciones en iCloud desde su iPhone, por lo que siempre están disponibles en caso de que necesite restablecer su iPhone o si compra el nuevo iPhone 14 a finales de este año. Sin embargo, algunos usuarios de iPhone informaron que su copia de seguridad de WhatsApp está atascada en el iPhone. Si se enfrenta al mismo problema, no se preocupe, es un problema bastante fácil de resolver. Así que aquí hay 10 formas de arreglar la copia de seguridad de WhatsApp atascada en el iPhone.

10 soluciones para reparar la copia de seguridad de WhatsApp atascada en iPhone (2022)

Puede haber varias razones detrás del bloqueo de la copia de seguridad de WhatsApp. En esta guía, tomaremos un enfoque paso a paso, desde los problemas más comunes hasta los problemas más raros que pueden estar causando que sus conversaciones de WhatsApp no ​​se respalden en su iPhone.

Si bien le recomendamos que siga esta guía en el orden que hemos mencionado, puede continuar con cualquier método que le gustaría probar primero utilizando la tabla de contenido a continuación.

1. Comprobar la disponibilidad del almacenamiento de iCloud

Una de las razones más comunes por las que las copias de seguridad de WhatsApp se atascan en el iPhone es el almacenamiento inadecuado de iCloud. Apple ofrece solo 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube, e incluso si tiene un plan iCloud +, es una buena idea asegurarse de que haya suficiente espacio para sus copias de seguridad de WhatsApp.

  • Ve a la Aplicación de configuración en tu iPhone y pulsa en el Bandera de identificación de Apple.
  • A continuación, toque iCloud. En la parte superior de la pantalla, debería ver cuánto almacenamiento de iCloud queda para su cuenta.

Comprobar el almacenamiento de iCloud en iPhone y iPad

Si no tiene suficiente almacenamiento en iCloud, puede eliminar algunas cosas para liberar espacio para su copia de seguridad de WhatsApp, o puede comprar más almacenamiento de iCloud actualizando su plan.

2. Forzar la salida de WhatsApp e intentarlo de nuevo

Si hay mucho espacio de almacenamiento disponible en iCloud y WhatsApp aún no realiza una copia de seguridad de sus datos, lo siguiente que debe hacer es intentar forzar el cierre. En muchos casos, la fuerza de salida de una aplicación puede ayudar a corregir fallas aleatorias que pueden interferir con el funcionamiento normal de la aplicación.

  • En iPhone con Face ID: Desliza hacia arriba desde la barra de inicio y luego mantén presionado el centro de la pantalla. Después de eso, deslice hacia arriba la tarjeta de la aplicación para cerrar la aplicación.

Salir de WhatsApp en iPhone

  • En iPhone con Touch ID: Presione el botón de inicio dos veces para que aparezca el interruptor de la aplicación. Después de eso, deslice hacia arriba la tarjeta de la aplicación para forzar la eliminación de WhatsApp.

Ahora, enciende Modo avión (abra el centro de control y presione el ícono de modo avión) y espere unos segundos. Después de eso, apague el modo avión, abra WhatsApp e intente hacer una copia de seguridad nuevamente. Espero que se arregle la copia de seguridad de WhatsApp que se atascó anteriormente.

3. Apague los datos móviles/WiFi y vuelva a encenderlos

Dado que la copia de seguridad de WhatsApp requiere una conexión a Internet estable, asegúrese de que la copia de seguridad no esté bloqueada por una conexión celular o Wi-Fi lenta. Si siente que su conexión a Internet es débil, cambie su conexión celular / Wi-Fi.

  • Navegar a la Aplicación de configuración en tu iPhone -> Datos Móviles / Wifi y luego apague la palanca.

Apagado / AIRE Celular / Wi-Fi

  • Ahora, reinicia tu iPhone. Después de reiniciar su dispositivo, vaya a la aplicación Configuración y luego encienda celular / Wi-Fi.

4. Habilitar asistencia WiFi

IOS viene con una función llamada «WiFi Assist» que automáticamente comienza a usar datos móviles cuando su iPhone no está conectado a Wi-Fi o cuando la red Wi-Fi es débil. Esto asegura que cosas como la transmisión de video y la copia de seguridad no estén bloqueadas por una red Wi-Fi descuidada. Por lo tanto, también puede estar seguro de que sus copias de seguridad de WhatsApp no ​​se pausarán por temor a una mala conectividad wifi.

  • Abre el Aplicación de configuración -> Datos móviles / móviles.
  • Ahora desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y luego asegúrese de que la palanca esté al lado asistencia wifi en progreso.

Habilitar asistencia Wi-Fi en iPhone

5. Deshabilite la copia de seguridad de iCloud para WhatsApp y habilítela nuevamente

Muchas veces, puede reparar la copia de seguridad de WhatsApp atascada en su iPhone desactivando y volviendo a habilitar la copia de seguridad de WhatsApp.

  • Vamos Configuración -> Tu nombre en tu iPhone

Banner de ID de Apple en iPhone y iPad

  • Ahora, toque iCloud. Luego, desplácese hacia abajo hasta Obtener WhatsApp y luego apague la palanca al lado.

Habilitar la copia de seguridad de iCloud de WhatsApp

  • A continuación, reinicie su iPhone. Una vez que su dispositivo se reinicie, diríjase a la configuración de iCloud y luego active la palanca junto a WhatsApp.

Compruebe si WhatsApp ahora puede hacer una copia de seguridad de sus conversaciones. Si la copia de seguridad de WhatsApp todavía está atascada en su iPhone, siga leyendo para conocer las posibles soluciones.

6. Actualizar WhatsApp

Si ha pasado un tiempo desde que actualizó WhatsApp en su iPhone, es probable que el problema se deba a la versión desactualizada de la aplicación. Así que asegúrese de actualizar la aplicación de mensajería.

  • los aplicación de compras en tu iPhone y luego toca tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.

Respaldo de WhatsApp atascado en iPhone: ¡10 formas de corregirlo!

  • Ahora desplácese hacia abajo para encontrar WhatsApp y luego presione enter Actualizar junto a. Si la lista de aplicaciones muestra ‘Abrir’ en lugar de ‘Actualizar’, significa que ya está utilizando la última versión de WhatsApp en su iPhone.

Respaldo de WhatsApp atascado en iPhone: ¡10 formas de corregirlo!

7. Asegúrese de que iCloud no se enfrente a ninguna interrupción

Asegúrate de que iCloud no esté enfrentando una interrupción actualmente. Abra un navegador web en su iPhone y vaya a Página de estado del sistema de Apple y luego asegúrese de que el círculo a la izquierda de iCloud Backup esté bloqueado. Si el círculo se vuelve naranja, eso significa que iCloud Backup enfrenta un problema técnico. En este caso, tendrás que esperar hasta que Apple resuelva el problema.

Estado del sistema de Apple para iCloud

8. Eliminar la copia de seguridad antigua de iCloud

Si no puede liberar suficiente espacio en iCloud para realizar una copia de seguridad exitosa de WhatsApp en su iPhone, puede eliminar la copia de seguridad antigua de iCloud.

  • Dirígete a la Aplicación de configuración en tu iPhone -> Banner de ID de Apple -> iCloud.

Configuración de iCloud en iPhone

  • A continuación, toque Administrar almacenamiento y seleccione copias de seguridad.

Administrar el almacenamiento de iCloud en el iPhone

  • Delantero, seleccione la copia de seguridad anterior ya no necesitas y luego dale Eliminar copia de seguridad en la parte inferior de la pantalla. Asegúrate de tocar Apagar y eliminar en la ventana emergente para confirmar.

Eliminar la copia de seguridad antigua de iCloud

9. Restablecer configuración de red

Si la copia de seguridad de WhatsApp sigue atascada, es hora de intentar restablecer la configuración de red.

  • Dirígete a la Aplicación de configuración en tu iPhone y selecciona General. Después de eso, desplácese hacia abajo y toque Transferir o restablecer iPhone.

Transferir o restablecer iPhone

  • Adelante, toca Reiniciar en la parte inferior y seleccione Reiniciar configuración de la red. Si se le solicita, asegúrese de ingresar su contraseña de Screen Time. Finalmente, toque Reiniciar configuración de la red de nuevo en la ventana emergente para confirmar.

Restablecer la configuración de red en iPhone

10. Actualiza tu iPhone

¿La copia de seguridad de WhatsApp todavía está atascada en tu iPhone? El problema también podría estar relacionado con el propio iOS, que parece tener más errores en estos días. Es una buena idea verificar si hay actualizaciones de iOS pendientes en su iPhone y, de ser así, debe instalarlas de inmediato y, con suerte, resolverán el problema.

  • los Aplicación de configuración en tu iPhone y selecciona General.

Configuración general en iOS

  • Después de eso, toque Actualización de software y luego descargue e instale la última versión de iOS.

Actualizar software en ios

Repare fácilmente la copia de seguridad de WhatsApp de los empleados en su iPhone

Bueno, estas son todas las formas en que puede intentar reparar la copia de seguridad de WhatsApp atascada en su iPhone. Con suerte, pudo configurar su copia de seguridad de WhatsApp fácilmente. Dicho esto, si conoce otros métodos que puedan ayudar a configurar las copias de seguridad de WhatsApp en su iPhone, compártalos con nosotros en los comentarios a continuación y los revisaremos.

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...