33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Pestañas de Safari en iPhone / iPad: ¡Solución 7 para probar!

Safari se ha convertido, en los últimos años, en un fuerte competidor para seguir siendo el navegador predeterminado en iPhone y iPad, reemplazando opciones como Google Chrome y Microsoft Edge. Ha agregado soporte para extensiones, una barra de pestañas modificada, personalización de la página principal, usa menos recursos y está muy bien integrado para funcionar perfectamente si mantiene su iPhone y Mac sincronizados. Sin embargo, algunos usuarios informan que sus pestañas de Safari han desaparecido al azar. Si también te enfrentas a este problema, no te preocupes, tenemos la solución. Aquí hay 7 soluciones para arreglar las pestañas de Safari en iPhone y iPad.

7 formas de reparar pestañas salientes de Safari en iPhone o iPad (2022)

1. Mostrar todo Windows Safari (solo iPad)

En iPad, puede abrir varias aplicaciones de Windows para mejorar la productividad y la administración de ventanas. Sin embargo, esto también significa que no verá las pestañas de Safari que están abiertas en otra ventana. Esto puede llevarte a pensar que las pestañas de Safari están obsoletas en tu iPad.

  • Para asegurarse de que este no sea el problema en su caso, simplemente mantén presionado el ícono de Safari en la pantalla de inicio o en el Dock. Verá una opción para ‘Mostrar todas las ventanas’
  • Toque la opción y iPadOS le mostrará todas las ventanas de Safari abiertas.
  • Luego puede cambiar entre estas ventanas y ver si sus pestañas de Safari se han abierto en alguna otra ventana.

2. Combina todas las ventanas para descubrir las pestañas ocultas de Safari (solo iPad)

Si tiene varias ventanas de Safari abiertas en su iPad y no desea cambiar constantemente entre estas ventanas para eliminar las pestañas ocultas de Safari, también puede fusionar todas las ventanas en una sola.

  • Toque y mantenga presionado el Descripción general de Mostrar pestañas (una moneda de veinticinco centavos parece un cuadrado) y presiona Combinar todas las ventanas.
  • Ahora todas las pestañas abiertas se mostrarán en la ventana actual, incluidas las que no se pueden ver en la pantalla de la pestaña Resumen.

3. Acceda a las pestañas de Safari cerradas recientemente (iPhone y iPad)

Si por accidente cierras pestañas importantes en Safari, te alegrará saber que puedes usar metafóricamente comando + shift + T en iPad y iPhone para reabrir pestañas cerradas. Así es como se hace esto.

  • Simplemente abra la pestaña de vista en Safari y luego Mantenga presionado el botón «+».. Esto abrirá una lista de pestañas cerradas recientemente en Safari.
  • Puede desplazarse por esta lista y tocar cualquier pestaña que desee volver a abrir.

Esta es una excelente manera de reabrir las pestañas cerradas de Safari en los casos en que accidentalmente cierra una pestaña (o grupo de pestañas) en su navegador.

4. Marcar todas las pestañas abiertas de Safari (iPhone y iPad)

Si bien no es una solución per se, marcar todas las pestañas abiertas puede ayudarlo a acceder rápidamente a las pestañas más adelante. Si cree que marcar algunas pestañas abiertas puede ser un tema tedioso, déjeme decirle que las versiones modernas de iOS (desde iOS 13) lo han simplificado.

Marcar todas las pestañas abiertas de Safari en el iPhone

  • Asegúrate de que Safari tenga algunas pestañas abiertas. Ahora seleccione una de las pestañas y luego mantenga presionado el icono de marcador.
  • A continuación, seleccione Agregar marcadores para pestañas X en la ventana emergente.

Pestañas de Safari en iPhone / iPad: ¡Solución 7 para probar!

  • A continuación, asigne a su carpeta de pestañas un nombre adecuado y guarde la carpeta que desee.

Marcar todas las pestañas en Safari en iPhone

Marcar todas las pestañas abiertas de Safari en iPad

  • Mantenga presionada la barra de direcciones en Safari y seleccione Agregar marcadores para pestañas X.
  • Luego ingrese un nombre adecuado y guárdelo en su ubicación favorita.

Si alguna vez desea acceder a sus marcadores en Safari, presione el ícono de Marcadores en la interfaz de navegación principal o en la barra lateral para que aparezcan todos sus favoritos y carpetas guardados.

Icono de marcador en Safari

Después de eso, mantenga presionada la carpeta de marcadores y seleccione Abrir en pestañas nuevas o Abrir en pestaña de grupo.

Abra la carpeta de marcadores en Safari

5. Deshabilite el cierre automático de pestañas de Safari (iPhone y iPad)

IOS y iPadOS le permiten cerrar automáticamente las pestañas de Safari después de un día, una semana y un mes. Entonces, si tiene un navegador Apple configurado para cerrar pestañas automáticamente, elija hacerlo manualmente.

  • Ve a la Aplicación de configuración en su iPhone o iPad y luego seleccione Safari.

Configuración de Safari en iOS

  • Bajo la Pestañas alt, toque Cerrar pestañas y luego seleccione Mano.

Cierre manualmente las pestañas de Safari en iPhone y iPad

6. Restablecimiento completo de su iPhone o iPad

Dado que se sabe que el restablecimiento completo (también conocido como reinicio forzado) soluciona problemas comunes de iOS, también podría valer la pena darle una oportunidad a este problema. No se preocupe, no eliminará ningún medio o dato.

Restablecimiento completo de iPhone 8 o posterior y iPad sin botón de inicio

  • Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  • Ahora mantenga presionado el botón lateral / superior hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Restablecimiento completo de iPhone 7 y 7 Plus

  • Mantenga presionado el botón para bajar el volumen y luego el botón lateral al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Restablecimiento completo de iPhone 6s o anterior o iPad con botón de inicio

  • Mantenga presionado el botón de inicio y el botón lateral / superior al mismo tiempo hasta que desaparezca la pantalla negra y aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Una vez que su dispositivo se haya reiniciado, vaya a Safari, abra algunas pestañas y navegue por la web por un tiempo para verificar si el problema desapareció.

7. Actualice su iPhone o iPad

Si las pestañas de Safari aún desaparecen en su iPhone, el problema puede deberse a un error de software. Así que intente actualizar su dispositivo a la última versión de iOS/iPadOS. Para mejorar el rendimiento general, Apple lanza la mayoría de las actualizaciones de software con algunas correcciones de errores. Por lo tanto, existe una buena posibilidad de que la actualización del software arregle las pestañas salientes.

  • Abre el Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad y selecciona General.

Abra Configuración en iPhone y iPad

  • Ahora, toque Actualización de software y luego descargue e instale la última versión de iOS / iPadOS como de costumbre.

Actualice el software en su iPhone o iPad

Las pestañas de Safari desaparecen en iPhone y iPad ¡Arreglado!

Eso es todo lo que hay que hacer para configurar las pestañas de Safari en iPhone y iPad. La mayoría de las veces, las pestañas se dejan abiertas en otra ventana, pero si se trata de un error terrible que dificulta las cosas, espero que haya podido resolver su problema. Entonces, ¿qué solución podría arreglar las pestañas de Safari que faltan en tu iPhone o iPad? Háganos saber en los comentarios.

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...