10 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

¿No se pueden eliminar aplicaciones en iPhone o iPad? 10 maneras de resolver el problema

A veces tienes una pregunta extraña que no solo es difícil de explicar sino también difícil de creer. Uno de esos problemas es la incapacidad de eliminar aplicaciones en iOS 15 que ha preocupado a muchos usuarios de iPhone en algún momento u otro. Créeme, también me he enfrentado a este problema varias veces. Entonces puedo relacionarme con la frustración que puede estar experimentando. Afortunadamente, hay algunos consejos viables para el problema de «No se pueden eliminar aplicaciones en iPhone y iPad». Con eso en mente, ¡hablemos sobre las formas y los medios para resolver el problema!

10 consejos para arreglar ‘iPhone no puede eliminar aplicaciones en iPad’ o iPad

Si tiene una buena comprensión de qué aplicaciones puede / no puede eliminar en su dispositivo iOS, puede estar en un buen lugar. Por lo tanto, sería mejor echar un vistazo breve a la historia del bloatware en iOS primero.

¿Qué aplicaciones se pueden/no se pueden eliminar en iPhone y iPad?

Todas las empresas de tecnología quieren tener el mayor control posible sobre su software. Y Apple no es una excepción a esta antigua tradición. Es por eso que se nos presentan toneladas de bloatware (aplicaciones integradas), nos guste o no. Entonces, si acaba de tropezar con algunas aplicaciones integradas que apenas usa / no usa en su iPhone y se ha preguntado por qué están allí en su dispositivo, no está solo para hacer esta pregunta existente. Después de todo, deberías tener el derecho absoluto de decidir qué aplicaciones deberían o no estar en tu iPhone.

Con iOS 12 y versiones posteriores, Apple ofreció un poco más de libertad para eliminar aplicaciones integradas. Si no eres un fanático de los artículos inflados, estarías feliz con este movimiento.

Lista de aplicaciones propias que puede eliminar en iPhone y iPad

  1. mapas
  2. La medida
  3. Música
  4. libros
  5. Calculadora
  6. Calendario
  7. Brújula
  8. Contactos (Nota: vale la pena señalar que incluso si elimina la aplicación Contactos, su información de contacto seguirá estando disponible en otras aplicaciones como Mensajería, Teléfono, Mensajería, FaceTime y Correo electrónico).
  9. FaceTime
  10. archivos
  11. Casa
  12. tienda Itunes
  13. Correo electrónico
  14. noticias
  15. notas
  16. Traducir
  17. televisión
  18. Memos de voz
  19. Reloj
  20. Tiempo
  21. podcasts
  22. Recordatorios
  23. Atajos
  24. Estoico
  25. Aptitud física
  26. Consejos

Lista de aplicaciones integradas que no puede eliminar en su iPhone o iPad

  1. Cámara
  2. Obstruir
  3. Ajustes
  4. aplicación de compras
  5. Toma mi
  6. Salud
  7. Mensajes
  8. Teléfono
  9. fotografía

Si todavía está ejecutando versiones anteriores de iOS como iOS 10 u 11, no tiene más remedio que vivir con las aplicaciones no deseadas. Para evitar que estas aplicaciones se interpongan en su camino una y otra vez, puede crear una carpeta de aplicaciones y luego volcar todas las aplicaciones originales no utilizadas.

Deshabilitar la restricción de eliminación de aplicaciones

Lo primero que debe hacer para solucionar el problema de «No se pueden eliminar aplicaciones en iPhone o iPad» es asegurarse de que no haya restricciones para eliminar aplicaciones. Es posible que haya eliminado aplicaciones restringidas anteriores en su dispositivo usando Screen Time y olvidó deshabilitarlas más tarde. Así que asegúrese de que no esté bloqueando su camino.

  • Navegar a la Aplicación de configuración en su dispositivo iOS o iPadOS -> Tiempo de pantalla -> Restricciones de contenido y privacidad.

¿No se pueden eliminar aplicaciones en iPhone o iPad?  10 maneras de resolver el problema

  • Ahora, toque Eliminación de aplicaciones y seleccione Permitir.

¿No se pueden eliminar aplicaciones en iPhone o iPad?  10 maneras de resolver el problema

Luego vaya a la pantalla de inicio y luego intente eliminar cualquier aplicación para verificar si el problema desapareció. Probablemente sea un factor de por qué lo están haciendo tan mal.

Puede interesarte también:  Cómo actualizar Windows 11 en 2022 (modo 5)

Eliminar aplicaciones de la pantalla de inicio y la biblioteca de aplicaciones

El proceso de eliminación de aplicaciones en la pantalla de inicio y la biblioteca de aplicaciones es un poco diferente. Si no es nuevo en el ecosistema de Apple, puede estar confundido.

Eliminar aplicaciones en la pantalla de inicio

  • Toca y mantén presionado el ícono de la aplicación que quieres borrar -> Eliminar aplicación -> Eliminar aplicación. Finalmente, toque Borrar en el menú emergente para confirmar.

Eliminar aplicaciones de la pantalla de inicio en iPhone y iPad

Eliminar aplicaciones en la biblioteca de aplicaciones

  • Navegue a la aplicación que desea eliminar -> toque y mantenga presionado el ícono de la aplicación -> Eliminar aplicación -> Eliminar.
Puede interesarte también:  Cómo obtener el modo nocturno en iPhone SE 3 (2022)

¿No se pueden eliminar aplicaciones en iPhone o iPad?  10 maneras de resolver el problema

Eliminar aplicaciones más rápido en iPhone y iPad

Hay una buena forma de eliminar varias aplicaciones más rápido en dispositivos iOS y iPadOS. Guarde este ingenioso truco para los momentos en que desee eliminar algunas aplicaciones sin perder mucho tiempo.

Edita la pantalla de inicio en iPhone y iPad

  • Toque y mantenga presionado el ícono de la aplicación y luego seleccione Editar pantalla de inicio en el menú contextual. Ahora todas las aplicaciones en su dispositivo comenzarán a moverse y mostrar eliminar el botón «-«..
  • Simplemente golpea el botón “-” -> Eliminar aplicación y listo!

Forzar el reinicio de su iPhone o iPad

Cuando trato con problemas extraños o inesperados, me aseguro de probar el truco de reinicio completo. Afortunadamente, muchas veces me rescató. Entonces, te recordaría la efectividad de este truco y te recomiendo que lo pruebes.

Llamar para reiniciar iPhone Imagen cortesía: Apple

  • En iPhone 8 o posterior y iPad sin el botón de inicio: Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Después de eso, mantenga presionado el botón lateral/superior hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
  • En iPhone 7/7 Plus: Mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón lateral al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
  • En iPhone 6s o anterior o iPad con botón de inicio: Mantenga presionado el botón de inicio y el botón lateral / superior hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Ajustar la sensibilidad táctil 3D/táctil háptico

Ligeramente oculto en la configuración de Accesibilidad, hay una opción para ajustar la sensibilidad 3D Touch / Haptic Touch. Si no puede abrir el menú contextual que aparece cuando mantiene presionado el ícono de una aplicación, la sensibilidad 3D o Haptic Touch puede funcionar para resolver el problema.

¿No se pueden eliminar aplicaciones en iPhone o iPad?  10 maneras de resolver el problema

  • Navegar a la Aplicación de configuración en su iPhone -> Accesibilidad -> Toque -> 3D / Haptic Touch (dependiendo del modelo de tu iPhone). Ahora seleccione Rápido o lento elección.
  • Después de eso, toque y mantenga presionada la imagen en la pantalla para probar la duración del toque.

¿Desea eliminar una aplicación que aún se está descargando? Cancelar la descarga en su lugar

Si desea eliminar una aplicación que se está descargando actualmente, cancele la descarga. Verás “Cargando” / “Esperando” debajo de la aplicación si la descarga aún está en curso. Y cuando mantenga presionado el ícono de la aplicación, faltará la opción de eliminar. Si no desea descargar la aplicación, seleccione «Cancelar descarga» en el menú contextual para deshacerse de él.

Puede interesarte también:  Complementa tu formación con un curso wordpress

Descargar aplicaciones en iOS y iPadOS

Eliminar aplicaciones de la aplicación de configuración

Es posible que muchas personas no sepan que iOS también ofrece una forma bastante sencilla de eliminar aplicaciones directamente desde la aplicación Configuración. Puede desplazarse por todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo, averiguar cuánto almacenamiento consumió cada una y seleccionar las que ya no necesita.

Probablemente, la mejor parte de este método es que te permite eliminar aplicaciones, así como sus documentos y datos asociados, lo que puede ser muy útil para los momentos en los que deseas eliminar el desorden de tu dispositivo.

Eliminar aplicaciones de la aplicación Configuración en iPhone y iPad

  • Abre el Aplicación de configuración -> General -> Almacenamiento de iPhone / iPad -> Ahora busque la aplicación que ha eliminado y tóquela. Después de eso, golpea Eliminar aplicación y declarar la acción.

Actualización de software

Si la eliminación de la aplicación aún no funciona, intente actualizar el software. Si bien es posible que no tenga que ir tan lejos en circunstancias normales, los problemas de profundización no son nuevos para iOS.

Actualización de software en iPhone y iPad

  • salta a la Aplicación de configuración en su iPhone o iPad -> General -> Actualización de software. Ahora deja que iOS busque la actualización disponible. Si hay alguna actualización disponible, hazlo inmediatamente.

Cerrar sesión en Apple ID y volver a iniciar sesión

¿Aún no se ha resuelto? No se preocupe, cerraremos sesión en Apple ID ahora y volveremos a iniciar sesión. Como es un método seguro, no debe preocuparse por perder medios o datos.

  • Abre el Aplicación de configuración en tu dispositivo -> Bandera de identificación de Apple en el centro superior. Ahora desplácese hacia abajo y toque Cerrar sesión. Ahora, iOS te dará la opción de guardar una copia de datos importantes como calendario, contactos, etc.
  • Para mayor seguridad, active el interruptor para cada opción antes de cerrar sesión en el ID de Apple. Luego, vuelva a iniciar sesión con su ID y contraseña de Apple.
Puede interesarte también:  Cómo cambiar del canal de desarrollo de Windows 11 al canal beta sin perder datos

Cerrar sesión de ID de Apple en iOS

Restablecer todos los ajustes

El restablecimiento de fábrica es como una solución nuclear que es útil para resolver problemas complejos de iOS. Entonces, si aún no ha podido eliminar aplicaciones en su dispositivo iOS, no debe dudar en intentarlo. Tenga en cuenta que elimina toda la configuración existente, devolviendo todo, desde Wi-Fi hasta VPN, a un estado limpio. Sin embargo, no daña los medios y los datos.

  • En iOS 15 o posterior: Vaya a la aplicación Configuración en su iPhone / iPad -> General -> Transferir o restablecer iPhone / iPad -> Restablecer -> Restablecer todas las configuraciones.

¿No se pueden eliminar aplicaciones en iPhone o iPad?  10 maneras de resolver el problema

  • En iOS 14 o anterior: Dirígete a la aplicación Configuración en tu dispositivo -> General -> Restablecer -> Restablecer todas las configuraciones.

Se solucionó el problema «No se pueden eliminar aplicaciones en iPhone».

¡Eso es todo al respecto! Con tantas soluciones confiables disponibles, no creo que el problema siga presente en su dispositivo. Como se mencionó anteriormente, cuidar el sitio de eliminación de la aplicación es más probable que resuelva el problema. Si eso no ayuda, el restablecimiento completo y la capacidad de eliminar aplicaciones de la aplicación Configuración son otros consejos confiables que puede intentar para mejorar el problema. De todos modos, ¿cuál de estos trucos te ayudó a solucionar el problema de eliminación de aplicaciones en tu dispositivo iOS? Asegúrese de hacernos saber sus comentarios.

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...