0.3 C
New York
sábado, diciembre 10, 2022

Mac vuelve a empezar: 10 soluciones para resolver el problema (2022)

Es horrible reiniciar tu Mac una y otra vez. No solo reúne todo su trabajo en un solo cuadro, sino que también amenaza con dejar su computadora inutilizable. Entonces, ¿qué hacer si tu Mac sigue reiniciando? Bueno, no te preocupes, aquí hay 10 consejos para resolver el problema.

10 profesionales Consejos para reiniciar Mac para mejorar (2022)

¡Primero profundicemos en las posibles causas del currículum inesperado! Una vez hecho esto, probaremos las diferentes formas y medios para deshacernos del problema.

¿Qué causa que la Mac se reinicie una y otra vez?

Hay tantas cosas que debe tener en cuenta cuando su Mac se reinicia una y otra vez. Si su dispositivo macOS está lleno de espacio, es el almacén obstruido lo que puede hacer que el dispositivo se reinicie. Y si no ha actualizado su Mac por un tiempo, es probable que la versión anterior del software esté jugando al aguafiestas.

Aparte de estos dos chistes habituales, no debe olvidarse de la posibilidad de que la batería se agote, los periféricos mal calificados y las aplicaciones desactualizadas. Dado que hay muchas razones para que una Mac se reinicie inesperadamente, vamos a probar algunas soluciones viables. Espero que alguno de ellos te sirva.

Forzar la salida de todas las aplicaciones, abrir y reiniciar su Mac

A veces, puede deshacerse de un problema aleatorio simplemente forzar el reinicio de la Mac. Dada la confiabilidad de esta solución simple pero efectiva, puede valer la pena intentarlo.

  • Clickea en el Menú de manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Fuerza de reinicio.
  • Después, seleccione todas las aplicaciones abiertas y golpear Fuerza de reinicio. Luego presione y mantenga presionada la tecla Botón de encendido durante unos segundos apaga tu Mac.
  • Luego espere unos segundos y luego mantenga presionado el botón de encendido nuevamente para encender su Mac.

Una vez que su Mac se reinicie, úselo por un tiempo para verificar si el problema desapareció.

Nota:

  • En casos excepcionales, su Mac puede tener un problema de hardware/software que requiera un reinicio. Cuando eso suceda, aparecerá una alerta en la pantalla diciendo algo como msgstr «Su computadora fue reiniciada debido a un problema.»

Problema de reinicio en Mac Imagen cortesía: Apple

  • Puedes hacer clic Descripción en la ventana emergente para consultar información más detallada y también enviar un informe a Apple.

Comprobar Periféricos

Otra cosa que debe hacer para evitar que su Mac se reinicie repetidamente es verificar los periféricos como impresoras, concentradores USB y discos duros.

  • Apague su Mac y luego desconecte todos los dispositivos periféricos. Si está utilizando una Mac de escritorio, mantenga conectado solo una pantalla, un teclado y un mouse o un trackpad.
  • Ahora encienda su Mac y luego espere un momento para verificar si se produce un reinicio inesperado. Si su Mac no se reinicia, apáguelo y luego conecte un dispositivo periférico a la vez.

Al volver a conectar sus periféricos un dispositivo a la vez, podrá determinar qué accesorio de Mac está causando el reinicio.

Puede interesarte también:  ¿No puedes instalar aplicaciones en Apple Watch? ¡10 soluciones para probar! (2022)

Actualizar aplicaciones

Si su Mac aún se reinicia al azar, actualice todas las aplicaciones. Si no ha actualizado aplicaciones en su Mac durante mucho tiempo, es posible que las aplicaciones desactualizadas hayan causado el problema.

  • Abierto aplicación de compras en su Mac y luego haga clic en el Actualizaciones pestaña. Después de eso, actualice cada aplicación a la vez o hágalo una por una.

Ahora-actualizar-aplicaciones-en-Mac-

Eliminar inmediatamente las aplicaciones problemáticas

Cuando su Mac sospecha que una aplicación está provocando el reinicio, es posible que vea un mensaje de alerta, “Es posible que la aplicación X haya reiniciado el dispositivo. ¿Quieres mover la aplicación a la Papelera?

En tal caso, haga clic en Mover a la papelera en la ventana emergente para deshacerse de las aplicaciones problemáticas. No tiene que hacer esto, especialmente si la aplicación solo ha activado el problema una vez y es una aplicación muy importante para usted. Sin embargo, si la aplicación hace que su Mac se reinicie con frecuencia, debería considerar desinstalarla lo antes posible.

Puede interesarte también:  Cómo habilitar o deshabilitar el inicio rápido en Windows 11

Restablecer PRAM / NVRAM (Mac Intel)

¿Aún no se ha resuelto? No se preocupe, ya que todavía nos quedan algunas soluciones viables para corregir un reinicio aleatorio de su dispositivo macOS. Ahora, restableceremos la PRAM y la NVRAM en su Mac. Dado que no daña ningún medio o dato, no debe preocuparse por perder nada.

  • Apague su MacBook (Macbook basado en Intel) y luego enciéndalo.
  • Luego mantenga presionada la tecla Teclas de comando, Opción, P, R al mismo tiempo después del sonido de arranque.
  • Mantenga presionadas estas teclas hasta que su Mac se reinicie y escuche el sonido de arranque nuevamente.

Nota: Tenga en cuenta que no hay opción para restablecer NVRAM / PRAM o SMC en las Mac que vienen con el silicio de Apple. Si bien puede ver y personalizar la memoria de parámetros, no hay ningún comando para restablecer la NVRAM.

Comprobar RAM y hardware de terceros

Algunos modelos de Mac (como Mac Pro) tienen RAM actualizable. Si recientemente instaló memoria o disco duro (o SSD) en su dispositivo macOS, asegúrese de que sea totalmente compatible e instalado correctamente.

Use el modo seguro para aislar la causa del problema

El modo seguro ha sido durante mucho tiempo una solución confiable para resolver problemas de software. Lo que lo hace tan conveniente es la capacidad de evitar que su dispositivo macOS cargue cierto software cuando comienza, incluidas extensiones innecesarias del sistema, fuentes no instaladas por macOS y elementos de inicio de sesión. En lugar de realizar una verificación básica del disco de arranque, el modo seguro elimina parte del caché del sistema, como el caché del kernel y el caché de fuentes.

Use el modo seguro en una Mac con Apple Silicon

  • Primero, baja el volumen de tu Mac. Después de eso, mantenga presionado el botón de encendido hasta que vea la ventana de opciones de inicio.
  • Ahora seleccione su disco de arranque y luego mantenga presionada la tecla Shift y haga clic en «Continuar en modo seguro». Luego inicie sesión en su Mac.
Puede interesarte también:  Cómo habilitar Windows Sandbox en Windows 11 Home Edition

Use el modo seguro en una Mac con un procesador Intel

  • Para comenzar, encienda o reinicie su Mac. Luego, mantenga presionada la tecla Shift inmediatamente mientras su Mac se inicia. Asegúrese de soltar la tecla cuando aparezca la ventana de inicio de sesión. Después de eso, inicia sesión en tu Mac.
  • En la primera o segunda ventana de inicio de sesión, aparecerá el texto «Arranque seguro» en la esquina superior derecha de la ventana.

Actualiza tu Mac

En general, se recomienda mantener su Mac actualizada a la última versión de macOS disponible para su dispositivo (excepto en ciertas circunstancias especiales). Si experimenta reinicios constantes en su Mac y no ha actualizado macOS durante algún tiempo, asegúrese de tener la última versión estable del sistema operativo.

  • Navegar a la Preferencias del sistema -> Actualización de software. Después de eso, descargue e instale la última versión de macOS en su dispositivo.

Actualizar software en Mac

Sostenga la pestaña de advertencia de servicio de la batería

Cuando la batería de su MacBook se agota, no ofrece el máximo rendimiento, lo que provoca una lentitud inesperada. Además, comienza a agotarse mucho más rápido entre cargadores e incluso hace que la MacBook se reinicie inesperadamente. Bueno, lo bueno es que cuando la batería no es capaz de satisfacer la demanda, tu portátil puede decirte que necesita una batería nueva.

¿Qué debo hacer si mi Mac sigue reiniciando?  10 consejos para resolver el problemaImagen cortesía: CNET

  • Clickea en el icono de batería en la esquina superior derecha para que aparezca la última gota. Ahora la versión TL lo hará; DR de la condición actual de su batería aparece en la parte superior del menú.
  • Si la batería está gastada, debería ver «Reemplazar pronto», «Reemplazar ahora» o «Reparar batería».
Puede interesarte también:  Cómo cambiar automáticamente la esfera del Apple Watch según la hora o la ubicación

Declutter Hacer Mac

El almacenamiento obstruido tiene una serie de problemas importantes, incluido el sobrecalentamiento de la MacBook, el agotamiento rápido de la batería de la Mac, la lentitud inesperada y los reinicios. Por lo tanto, si no ha limpiado su Mac durante un tiempo, debe realizar una limpieza completa de la unidad más temprano que tarde.

  • Clickea en el Logotipo de Apple -> Acerca de esta Mac -> pestaña Almacenamiento -> Administrar almacenamiento.
  • Ahora compruebe cómo se ha agotado el almacenamiento en su dispositivo. Asegúrese de verificar el almacenamiento total consumido por System Data (otros datos anteriores). Después de eso, limpia todo lo que ya no necesites.

Reemplazo de batería en MacBook

Consejos para evitar que Mac se reinicie inesperadamente

Bueno, estas son las numerosas formas en que puede intentar solucionar el problema ‘Mac sigue reiniciando’. Espero que haya podido evitar que su Mac se reinicie con frecuencia utilizando uno de los métodos anteriores. Si nada funciona, debe comunicarse con el servicio de Apple y pedirles que revisen su dispositivo. Además, si nos olvidamos de otros pasos de solución de problemas para este problema, háganoslo saber en los comentarios.

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...