31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Los atajos de Siri no funcionan: ¡8 formas de corregirlos! (Laboral)

Para la automatización, la mayoría de los usuarios de iPhone confían en los atajos de Siri. Son extremadamente útiles y pueden realizar tareas complejas rápidamente con solo unos pocos toques. Incluso puede usarlos para bloquear aplicaciones en un iPhone o expulsar agua de su iPhone. Además, con la integración en Mac, Apple Watch y Apple TV, ahora puede usar los accesos directos de Siri para cambiar a los usuarios a su Apple TV, o incluso cambiar automáticamente las caras de Apple Watch. Sin embargo, hay muchos usuarios de iPhone que tienen problemas con sus accesos directos que no se ejecutan o no pueden usar ‘Oye, Siri’ con los accesos directos. Si también tiene ese problema, aquí hay 8 soluciones para arreglar los atajos de Siri que no funcionan.

Cómo no funcionan los atajos de Siri (2022)

1. Salir e iniciar la función de accesos directos de nuevo

Si los atajos de Siri no funcionan para usted, lo primero que debe intentar es forzar la salida de la aplicación y reiniciarla. A menudo, esto es todo lo que se necesita para solucionar fallas aleatorias.

En iPhone sin botón de inicio (iPhone X, iPhone XS/XR, iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13)

  • Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y mantenga el dedo a lo largo del centro de la pantalla. Esto abrirá la pantalla de aplicaciones recientes en tu iPhone.
  • Busque los accesos directos de la aplicación y deslice hacia arriba la tarjeta para descartarla y forzar el cierre de la aplicación.

En iPhones con botón de inicio (iPhone SE, iPhone 8, iPhone 7, etc.)

  • Haga doble clic en el botón Inicio para abrir la última pantalla de aplicaciones en su iPhone.
  • Desliza hacia arriba en la tarjeta de la aplicación ‘Accesos directos’ para descartar la aplicación y forzar el cierre.

2. Si los atajos no funcionan con Hey Siri

Si no puede usar ‘Oye, Siri’ para invocar sus accesos directos de Siri, puede intentar deshabilitar ‘Escuchar, Oye, Siri’ y volver a habilitarlo para resolver el problema. Aquí está cómo hacerlo:

  • Vaya a Configuración -> Siri y Buscar

abra la aplicación de configuración y toque Siri y Buscar

  • Ahora apague la palanca para Escuche Hey Siri, presione el botón Inicio / Lateral para Siri y Permita Siri cuando esté bloqueado.

Apagar o encender Siri en iPhone o iPad

  • Luego reinicie su dispositivo. Una vez reiniciado, vaya a la configuración de Siri & Search y vuelva a configurar Siri.

3. Fuerza el reinicio de tu iPhone

Lo siguiente que vamos a probar es su solución de accesos directos de Siri que no funciona, fuerza el reinicio en su iPhone. Esto es relativamente simple y no tiene que preocuparse por perder ningún dato. Simplemente siga los pasos a continuación:

Force Reboot iPhone 8 o posterior (incluidos iPhone X, iPhone XS / XR, iPhone 11/12 y iPhone 13)

  • Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen.
  • Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  • Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple. Cuando se muestre el logotipo, suelte el botón de encendido.

Forzar reinicio iPhone 7 y iPhone 7 Plus

  • Mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo. Una vez que aparezca el logotipo de Apple, suelte ambos botones.

Forzar reinicio iPhone 6s o anterior

  • Mantenga presionado el botón de encendido (en el costado o en la parte superior) y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando aparezca el logo de Apple, suelta ambos botones.

4. Elimine el acceso directo de Siri y comience de nuevo

Si tiene problemas con solo algunos atajos de Siri y el resto funciona bien, probablemente habrá un problema con esos atajos específicos. Para solucionar esto, o para descartarlo como un problema, todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos a continuación.

  • Abre el Atajos de aplicaciones en su dispositivo y luego toque Elegir en la esquina superior derecha de la pantalla.

Toque Seleccionar en la aplicación Apple Shortcuts en iPhone y iPad

  • Ahora, seleccionar todos los accesos directos quieres deshacerte y luego golpea Borrar en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Eliminar atajos de Siri en iPhone y iPad

  • A continuación, toque en el Pestaña de galería y luego vuelva a ingresar los accesos directos. Si descargó los accesos directos de un sitio web, deberá descargarlos nuevamente. Además, si son Atajos poco fiables, presta especial atención a lo que están haciendo en segundo plano.

Establecer atajos de Siri

5. Elimine los accesos directos de la aplicación y vuelva a instalarlos

Si los pasos anteriores no solucionaron el problema, el siguiente paso es intentar instalar la aplicación Accesos directos nuevamente. Todo lo que tiene que hacer es eliminar la aplicación de su iPhone, luego instalar la aplicación Accesos directos (barato) de nuevo desde la App Store.

6. Actualice su iPhone o iPad

A continuación, asegurémonos de que está ejecutando el software actualizado. A veces, puede encontrar errores y correcciones en una nueva actualización de software, por lo que siempre es una buena idea mantener su iPhone actualizado.

  • Vaya a Configuración -> General -> Actualización de software

actualice el iPhone para corregir los accesos directos de Siri que no funcionan

  • Su iPhone buscará nuevas actualizaciones. Si hay una nueva actualización de iOS disponible, instálela y luego verifique si los atajos de Siri están funcionando nuevamente.

7. Restablecer todas las configuraciones

A veces, pueden surgir problemas como que los atajos de Siri no funcionan debido a una combinación de diferentes configuraciones en su iPhone que no funcionan demasiado bien entre sí. Afortunadamente, existe una forma sencilla de restablecer la configuración de su iPhone sin perder ninguno de sus datos. Aquí está cómo hacerlo:

  • Vaya a Configuración -> General -> Transferir o Restablecer iPhone.

Transferir o restablecer iPhone o iPad

  • Toque ‘Restablecer’ y luego ‘Restablecer todas las configuraciones’.

Restablecer todas las configuraciones en iPhone

8. Restablece completamente tu iPhone

Este es más un último recurso si nada más ha resuelto el problema por usted. Restablecer completamente su iPhone básicamente lo restaura a su estado de fábrica. Tenga en cuenta que esto significa que perderá todos sus datos, por lo que es una buena idea hacer una copia de seguridad antes de comenzar.

  • Vaya a Configuración -> General -> Transferir o restablecer iPhone

Transferir o restablecer iPhone o iPad

  • Toca ‘Borrar todo el contenido y la configuración’ y toca ‘Continuar’.

eliminar iphone para arreglar los accesos directos de siri que no funcionan

Esto borrará todos sus datos de su iPhone, restablecerá todas las configuraciones a sus valores predeterminados de fábrica y reiniciará su iPhone. Luego puede configurarlo nuevamente o restaurar su copia de seguridad.

Se corrigieron problemas de accesos directos de Siri en iPhone y iPad

Bueno, esas fueron las 8 formas de arreglar los atajos de Siri que no funcionan en iPhone y iPad. Espero que haya podido hacer que los accesos directos vuelvan a funcionar sin reiniciar su iPhone y perder datos. Háganos saber qué método solucionó el problema por usted, y si hay otras formas de solucionar el problema con los atajos de Siri que no funcionan, háganoslo saber en los comentarios también.

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...