Los problemas del sensor de proximidad no son nuevos en los teléfonos inteligentes Android. Hay casos en los que la pantalla se enciende durante las llamadas y los recordatorios para usted, esto continúa en los dispositivos Android insignia. En caso de que tenga una pantalla dañada en la mano, la experiencia empeora aún más. Los usuarios informan que después de daños menores, la pantalla no se enciende durante las llamadas porque interfiere con el sensor de proximidad. La pantalla se apaga permanentemente y debe esperar a que finalice la llamada desde el otro lado. En resumen, es una experiencia frustrante. Entonces, si desea deshabilitar el sensor de proximidad durante las llamadas en teléfonos inteligentes Android, siga nuestra guía a continuación.
Cómo configurar la pantalla para que no se apague o no se apague durante las llamadas (2022)
En este tutorial, hemos mencionado cinco formas diferentes de resolver el problema de los sensores de proximidad agregando diferentes teléfonos a Android. Tenga en cuenta que los métodos mencionados a continuación no son exhaustivos y no se limitan a esa sección en particular. Así que le sugiero que comience con lo básico y luego pase al siguiente método paso a paso para encontrar más secretos.
1. Correcciones básicas
Para la mayoría de los usuarios que tienen un sensor de proximidad roto, el Configuración de accesibilidad en dispositivos Android, el problema se puede resolver. Es aplicable para dispositivos Android 6.0+. Así es como se hace.
1. Abra Configuración en su dispositivo Android y busque «Accesibilidad». Ahora abre la página de Accesibilidad. Alternativamente, puede navegar a Configuración -> Sistema para encontrar ese menú. Ahora desplácese hacia abajo y busque “El botón de encendido finaliza la llamada.“. Habilite esta opción. Le permitirá finalizar la llamada con el botón de encendido del hardware incluso cuando la pantalla esté apagada.
2. Algunos dispositivos Samsung también te permiten recibir la llamada con el botón Subir volumen. Si la pantalla no se enciende incluso antes de haber recibido una llamada, el botón Subir volumen le permitirá aceptar la llamada. Así que asegúrese de habilitar esta opción. Para los usuarios con dispositivos de otros OEM, busque esta opción en la página de Accesibilidad. Como sabes, los dispositivos Android de stock no tienen esta opción.
3. Si bien los pasos anteriores le permitirán recibir/finalizar llamadas cuando la pantalla esté apagada, si desea encender la pantalla durante una llamada activa, siga este paso. La mayoría de los teléfonos inteligentes Android vienen con “Haga doble clic con el botón de encendido”Funcionalidad. Le permite abrir la cámara haciendo doble clic en el botón de encendido del hardware. Si tienes esta opción actívala. Durante las llamadas, la cámara anula el sensor de proximidad y obliga a que la pantalla se encienda. Finalmente, puede abrir otras aplicaciones o habilitar el modo Altavoz.
2. Aplicación TapTap
La aplicación TapTap está diseñada por Kieron Quinn para brindar utilidades adicionales a los teléfonos inteligentes Android, pero también puede ser una gran herramienta para dispositivos que sufren problemas con el sensor de proximidad. La aplicación TapTap le permite toque dos o tres en la parte posterior de su teléfono para realizar muchas acciones del sistema. Vamos a utilizar esta función para encender la pantalla durante las llamadas.
1. Primero, haga clic en este Enlace y Descarga la aplicación TapTap. Funciona en dispositivos Android 7.0+. Después de eso, instala la aplicación en tu dispositivo Android.
2. Durante la configuración, le pedirá que toque dos veces la parte posterior para verificar la sensibilidad. Si la aplicación no puede registrar su toque, entonces ajustar la sensibilidad y tamaño del dispositivo. Además, si tiene un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, toque dos veces el sensor.
3. Luego siga las instrucciones en pantalla y conceder el permiso de acceso. Después de eso, asegúrese de desactivar la optimización de la batería.
4. Cuando hayas finalizado el grado, accede a “puertasY deshabilite todos los conmutadores en particular las opciones «Mostrar apagado» y «En llamada».
5. A continuación, abra “Medidas de doble toque”Y luego toque en“ Actuar ”. Si ya se han agregado acciones, mantenga presionado y elimine.
6. Ahora seleccione «Dirección» y luego agregue «Lanzamiento de la cámara“. Esto le permite iniciar la cámara haciendo doble clic en su parte posterior cuando está de guardia. La razón por la que le insto a que abra específicamente la cámara durante la llamada es porque puede evitar que el sensor de proximidad bloquee el funcionamiento de la pantalla.
7. Ahora vete, llama y toque dos veces en la espalda. Encontrará que la pantalla está encendida y la cámara está abierta. Desde aquí, puede finalizar la llamada o activar el modo de altavoz desde la pantalla de notificación. También puede abrir cualquier aplicación desde el lanzador.
8. Si el paso anterior no funciona para usted, le sugiero que agregue una nueva acción. Elimina la acción existente y agrega una nueva. Seleccione «Acciones» y luego agregue «dispositivo de despertador“. Es probable que esto no funcione en dispositivos con Android 10 o superior, pero si tiene un teléfono inteligente con Android 9 o inferior, podría funcionar.
9. Ahora continúe y pruebe si esto funciona. Si no, entonces abra «casta”Y habilite“ Wake Legacy Device mode ”.
10. En mi uso, la aplicación TapTap funcionó perfectamente, pero era demasiado sensible a los toques y abrió la cámara incluso después de un pequeño disparo. Entonces, para ajustar la sensibilidad, abra “gestosY reducir la “Sensibilidad”.
3. Instale la aplicación de marcador modificado
A algunos desarrolladores se les ocurrió una nueva idea para bloquear completamente el sensor de proximidad durante las llamadas. Los marcadores generalmente están programados de tal manera que el sensor de proximidad baja de la pantalla cuando no hay nada cerca cuando recibe una llamada. Así que a los desarrolladores se les ocurrió una idea para eliminar el código fuente asociado con el sensor de proximidad todo en la aplicación AOSP Dialer. De esta forma, el sensor de proximidad no se activará durante las llamadas. Eso es genial, ¿verdad? Así es como puede proceder.
1. hacer Usuarios de Android 8.0puede descargar la aplicación AOSP Dialer modificada desde Foros XDA. Ahora instale la aplicación y otorgue todos los permisos. Asegúrese de configurar el Marcador modificado como su aplicación de llamada predeterminada.
2. hacer Usuarios de Android 9.0puede descargar el marcador AOSP modificado desde aquí. Instale la aplicación y siga las instrucciones en pantalla para convertirlo en su marcador predeterminado. Ahora, el sensor de proximidad no apagará la pantalla durante las llamadas.
4. Use el acceso modificado en la configuración de accesibilidad
Access Switch es una herramienta de accesibilidad que le permite navegar a través de la interfaz de usuario de Android con el ayuda de botones de hardware. Este método es aplicable para todos los teléfonos inteligentes Android.
1. Primero, abra Accesibilidad en la página Configuración y Habilitar «Cambiar acceso». Se le pedirá que seleccione un dispositivo USB o Bluetooth. No toque nada, solo toque el botón «Salir».
2. Luego habilite «Cambiar acceso directo». Si recibe una pista, seleccione “Mantenga presionadas las teclas de volumen«Y guardar.
3. Luego abra «Configuración» en la página Cambiar acceso y muévase a «Asignar interruptores para escanear“.
4. Aquí, toca “Escoger”Y luego presione el botón para bajar el volumen del hardware. Registrará la pulsación de un botón. Ahora guárdalo. Esto le permitirá seleccionar un botón de la interfaz de usuario (equivalente a la tecla Intro) presionando el botón para bajar el volumen.
5. Del mismo modo, toque en “Delantero”Y presione el botón de subir volumen del hardware. Ahora guárdalo. Básicamente, al presionar el botón para subir el volumen, podrá moverse a varios botones de la interfaz de usuario.
6. Ahora, cuando esté de guardia y la pantalla esté apagada debido al sensor de proximidad roto, puede presionar el botón para subir el volumen para pasar al botón «Altavoz». Como se puede ver en la imagen de abajo, el el botón del altavoz se encuentra en el número 2 – el primero es el Menú y el segundo es el botón Altavoz. Este conjunto de botones será diferente para su Marcador, así que verifique qué número se encuentra el Altavoz con anticipación.
7. Entonces, después de presionar el botón para subir el volumen dos veces, llegué al modo Altavoz. Ahora, simplemente presione el botón para bajar el volumen que le hemos asignado para seleccionar un menú. Y activará el modo de altavoz, que eventualmente activará el sensor de proximidad y encenderá la pantalla. Por lo tanto, cada vez que esté en una llamada, deberá presionar estas combinaciones de botones para habilitar el modo de altavoz. De esta manera, puede encender la pantalla durante las llamadas con la ayuda de Switch Access.
5. Deshabilitar sensor de proximidad (requiere Xposed)
Hay una manera de desactivar completamente el sensor de proximidad en los teléfonos inteligentes Android, pero requiere que tenga instalado el marco Xposed. Este proceso no es para todos, pero si está bien versado en el desarrollo y enraizamiento de Android, puede seguir estos pasos. Además, recuerda, este módulo Xposed solo funciona en dispositivos ejecutando Android 7.0 o inferior. Además, tenga en cuenta que Android 10 y superior viene con la opción de deshabilitar todos los sensores, pero también deshabilita el micrófono, lo que no desearía durante una llamada.
1. Puede instalar el marco Xposed a través de las instrucciones de Foros XDA. Después de eso, instale el Deshabilitar la aplicación del sensor (Gratis) de Play Store. Ahora puede desactivar el sensor de proximidad en su dispositivo Android.
Deshabilite el sensor de proximidad durante las llamadas en su teléfono inteligente Android
Entonces, aquí hay algunas formas en que puede resolver el problema de los sensores de proximidad en los teléfonos inteligentes Android. En el pasado, he abordado este problema preocupante. Creo que Android debería tener conmutadores nativos para deshabilitar el sensor de proximidad a medida que los teléfonos inteligentes comienzan a funcionar después de algunos años de uso. De todos modos, eso es todo de nuestra parte. En caso de que se enfrente a otro problema molesto como los Servicios de reproducción que causan un agotamiento de la batería, siga nuestra guía vinculada. Y si tiene alguna pregunta, por favor comente a continuación y háganoslo saber.