18.8 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

¿El correo de voz del iPhone no funciona? 13 consejos para resolver el problema

Con el servicio de correo de voz, la comunicación a través del correo de voz en el iPhone es más fácil que nunca. A veces, cuando está fuera o cuando no puede comunicarse con alguien por teléfono, el correo de voz entra en vigencia. Si bien es bastante confiable y funciona de manera efectiva en iOS, a menudo encuentra múltiples problemas. Es por eso que reunimos 13 consejos comprobados para resolver un problema en el que el correo de voz del iPhone no funciona. Pruebe estos trucos si está buscando formas de resolver los problemas del correo de voz.

13 consejos para solucionar un problema que no funciona con el correo de voz del iPhone

Como siempre, echemos un vistazo rápido a las posibles causas del problema. Una vez hecho esto, probaremos las soluciones confiables.

¿Por qué el correo de voz no funciona en mi iPhone?

La mayoría de las veces, el correo de voz se emite en iOS debido al mal funcionamiento de la red celular que está utilizando. Y en algunas raras ocasiones, los problemas son causados ​​por un error o un software obsoleto. Aparte de estas sospechas comunes, debe asegurarse de que su proveedor admita el correo de voz y que esté configurado correctamente en su dispositivo. Después de obtener una breve descripción general de las posibles causas, es hora de comenzar con los consejos prácticos.

Consultar disponibilidad

Sé que podría estar fuera de contexto para algunos. Pero bueno, siempre vale la pena tener la claridad que necesita sobre si una característica distintiva está disponible o no.

Tenga en cuenta que no todos los operadores admiten correo de voz, correo de voz visual y transcripción de correo de voz. Además, tenga en cuenta que estas funciones no están disponibles en todas partes. Entonces, antes que nada, asegúrese de tener el correo de voz disponible para que lo use.

Asegúrese de que el correo de voz esté perfectamente configurado en su iPhone

Vale la pena señalar que la primera vez que envíe un correo de voz, se recomienda que cree una contraseña y también grabe su saludo de correo de voz. Sí, es bastante básico, pero es algo que debe hacerse de antemano. Así que asegúrese de configurarlo de la manera correcta.

  • Abra la aplicación Teléfono en su dispositivo iOS -> Correo de voz -> Configurar ahora y luego cree una contraseña de correo de voz.
  • Después de eso, seleccione el saludo: Predeterminado o Personalizado. Tenga en cuenta que si selecciona Personalizado, deberá grabar un nuevo saludo.

Activar/desactivar el modo avión

Cada vez que encuentro algún problema de red, el primer truco que trato de resolver es activar o desactivar el modo avión. A menudo, funciona bien para resolver los problemas. Entonces, pruebe este práctico consejo si el correo de voz de su iPhone no funciona.

  • En un iPhone equipado con Face ID: Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla y toque el icono del modo avión Encenderlo. Ahora espere unos segundos y luego toque el ícono del modo avión nuevamente para apagarlo.
  • En el iPhone equipado con Touch ID: Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el centro de control y luego toque el icono de modo avión para encenderlo/apagarlo.

Juego Force Kill en el teléfono

Otra solución simple pero efectiva que debe intentar para resolver los problemas del correo de voz en su dispositivo iOS es eliminar la aplicación. Si hay algún error de software aleatorio, puede resolver el problema de inmediato.

  • En iPhone con Face ID: Desliza hacia arriba desde la parte inferior de la barra de inicio y mantén presionado el centro de la pantalla. Luego deslice hacia arriba en la tarjeta de la aplicación para forzar el cierre de la aplicación Teléfono.

Forzar la aplicación del teléfono de salida para configurar el correo de voz del iPhone que no funciona

  • En iPhone con Touch ID: Presione dos veces el botón de inicio y luego deslice hacia arriba en la tarjeta de la aplicación para forzar la eliminación de la aplicación Teléfono.

Ahora inicie la aplicación Teléfono en su dispositivo e intente usar el correo de voz como de costumbre.

Desactivar/Activar Servicio Lunar

Dado que el problema está relacionado principalmente con la red del operador, el truco podría hacerse apagando / encendiendo el celular. Abre el Aplicación de configuración en tu iPhone y toca Datos móviles/celulares. Después de eso, apague el interruptor de datos móviles. Luego fuerce el reinicio de su dispositivo iOS.

Desactivar/Activar Servicio Lunar

  • En iPhone 8 o posterior: Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Después de eso, mantenga presionado el botón lateral hasta que la pantalla se vuelva negra y aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
  • En iPhone 7 y 7 Plus: Mantenga presionado el botón lateral y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • En iPhone 6s / 6s Plus (o modelos anteriores): Mantenga presionado el botón lateral/superior y el botón de inicio al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Una vez que su iPhone se haya reiniciado, diríjase a la Aplicación de configuración -> Celular y luego encender Datos del celular. Ahora, verifique si el correo de voz de inicio funciona normalmente.

Asegúrate de que el desvío de llamadas esté desactivado

Si ha reenviado llamadas a su dispositivo iOS, es muy probable que esté causando el problema de «el correo de voz no funciona» en el iPhone. Por lo tanto, asegúrese de apagarlo.

Deshabilitar el desvío de llamadas de iPhone

  • Dirigirse a Aplicación de configuración -> Teléfono -> Desviar llamadas y luego asegúrese de que la opción Desvío de llamadas esté deshabilitada.

Restablecer zona horaria / Establecer fecha y hora automáticamente

Si la fecha y la hora no están configuradas correctamente, es posible que el correo de voz no funcione. Así que asegúrese de restablecer la zona horaria.

  • Abre el Aplicación de configuración en su dispositivo -> General -> Fecha y hora. Ahora gire la palanca al lado de Establecer automáticamente.

Restablecer zona horaria en iPhone

  • Para ayudar a su dispositivo a establecer la zona horaria correctamente, asegúrese de que los servicios de ubicación estén habilitados. Para hacerlo, vaya a Configuración de la aplicación -> Privacidad -> Servicios de ubicación y luego encienda la palanca.

Actualizar la configuración del operador

Los proveedores de servicios implementan actualizaciones periódicas para resolver problemas de red y mejorar el rendimiento. Entonces, si hay alguna actualización, asegúrese de actualizar la configuración del operador en su iPhone. A veces, si la configuración de su operador no está actualizada, puede hacer que el correo de voz del iPhone deje de funcionar.

Actualice la configuración del operador para reparar el correo de voz del iPhone que no funciona

  • Abierto Aplicación de configuración en su iPhone -> General -> Acerca de. Ahora, compruebe si hay alguna actualización disponible. Si existe, actualice el operador.

Restablecer contraseña de correo de voz

A veces, puede resolver el problema del correo de voz en su iPhone simplemente restableciendo la contraseña. Hay numerosas maneras de hacer esto. Por ejemplo, puede hacerlo a través de la aplicación móvil de la red de su proveedor, visitar el sitio web de la red del proveedor e incluso desde la aplicación Configuración de su dispositivo iOS.

  • Navegar a la Aplicación de configuración en su iPhone -> Teléfono -> Cambiar contraseña de correo de voz y luego restablecerlo.
  • Recuerde que si olvidó la contraseña de su correo de voz, deberá comunicarse con su proveedor de servicios para restablecer la contraseña.

Reiniciar configuración de la red

Cuando los buenos trucos no parecen solucionar los problemas de red en el iPhone, rescata la configuración de red adaptada de fábrica. Por lo tanto, si aún no tienes el correo de voz en marcha, no te pierdas este.

  • En iOS 15 o posterior: Abra la aplicación Configuración -> General -> Transferir o restablecer iPhone -> Restablecer -> Restablecer configuración de red.

Restablecer configuración de red en iOS

  • En iOS 14 o anterior: Abra la aplicación Configuración -> General -> Restablecer -> Restablecer configuración de red.

Póngase en contacto con su operador

Si el correo de voz aún no funciona, lo mejor es ponerse en contacto con su proveedor. Puede haber una serie de problemas del lado del operador. Entonces, sin más preámbulos, comuníquese con el transportista para preguntar sobre el problema.

Restablecer todos los ajustes

El restablecimiento de fábrica tiene un historial bastante sólido en la solución de problemas complejos de iOS. Cuando restablece su dispositivo a la configuración de fábrica, elimina todas las configuraciones existentes, incluidas Wi-Fi y VPN, y las devuelve a un borrón y cuenta nueva. Si le preocupa perder datos, asegúrese de que no afecte sus medios y datos.

  • En iOS 15 o posterior: Dirígete a la aplicación Configuración -> General -> Transferir o restablecer iPhone -> Restablecer -> Restablecer todas las configuraciones.

Restablecer todas las configuraciones en iPhone

  • En iOS 14 o anterior: Vaya a la aplicación Configuración -> General -> Restablecer -> Restablecer todas las configuraciones.

Actualización de software

Si el correo de voz aún no funciona en su dispositivo iOS, es probable que el problema se deba a una falla del software. Y en este caso, la actualización de software es la solución más efectiva para solucionar el problema.

A medida que Apple continúa refinando el sistema operativo con actualizaciones periódicas destinadas a corregir errores y mejorar el rendimiento, es de esperar que elimine el problema.

Descarga el software de actualización en el iPhone

  • Para actualizar iOS, sumérjase en el Aplicación de configuración -> General -> Actualización de software y luego descargue e instale la última versión del software.

Solucionar fácilmente las preguntas del correo de voz en el iPhone

¡Eso es! Creo que el correo de voz ha vuelto a funcionar con normalidad en su dispositivo iOS. Como dije anteriormente, el problema es principalmente con la red de operadores. Por lo tanto, puede deshacerse del problema restableciendo la red o actualizando la configuración del operador. Y en raras ocasiones, si ninguno de los ingeniosos trucos funciona, no debe dejar de ponerse en contacto con su proveedor. Dicho esto, ¿cuál de estas soluciones te ha funcionado? Sería genial tener sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Cómo resistir la armadura en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Una cosa que les encanta hacer a los jugadores de Minecraft es mostrar sus creaciones y colecciones. Algunos de ellos, como yo, crean...

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...
error: Content is protected !!