10 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

¿Cuenta de Facebook con discapacidad? Aquí se explica cómo recuperar una cuenta de Facebook bloqueada

Bloquear su cuenta de Facebook puede ser una experiencia desagradable, especialmente si Facebook es su plataforma de redes sociales preferida para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. Bueno, si su cuenta se desactiva repentinamente, esto es lo que puede hacer para recuperar su cuenta de Facebook bloqueada.

Recuperar cuenta de Facebook bloqueada (2022)

¿Cuándo desactiva Facebook su cuenta?

Facebook desactiva las cuentas que no siguen los términos de servicio de la empresa. Para ser específicos, Facebook dice que deshabilitará su cuenta por cualquiera de las siguientes razones:

  • Publicar contenido que no cumpla con los Términos de Facebook.
  • Usando un seudónimo.
  • Imitando a alguien.
  • Comportamiento persistente que no está permitido en Facebook y que va en contra de los estándares comunitarios.
  • Contactar a otros por acoso, publicidad, promoción u otra conducta no autorizada.

Recuperar cuenta de FB deshabilitada con Facebook

Si cree que no ha violado ninguno de los términos de Facebook establecidos, puede solicitar una revisión. Aquí está cómo hacerlo:

1. Visita facebook formulario de apelación de cuenta y complete los detalles requeridos. Facebook solicita su dirección de correo electrónico o número de teléfono de inicio de sesión, su nombre completo y su identidad para la verificación. Facebook acepta identidades gubernamentales y no gubernamentales. Consulte una lista de todas las identidades admitidas a través del enlace aquí mismo.

2. Después de cargar todos los datos, haga clic en «Enviar» para enviar la apelación. Luego, Facebook revisará su apelación. La empresa permitirá el acceso a su cuenta si está seguro de que su cuenta se ha desactivado accidentalmente. Además, la empresa de redes sociales puede comunicarse con usted para obtener más información como parte del proceso de revisión.

Puede interesarte también:  Cómo dividir la pantalla en Chromebook (5 métodos)

enviar una apelación de facebook

Recupera tu cuenta de Facebook deshabilitada

Si ya deshabilitó o eliminó permanentemente su cuenta de Facebook, aún puede recuperarla siempre que esté dentro de la ventana de recuperación de 30 días. Aquí se explica cómo reactivar una cuenta de Facebook deshabilitada:

Puede interesarte también:  Cómo encontrar y editar un archivo de host en Windows 11 (2022)

1. El proceso para recuperar una cuenta de Facebook deshabilitada es tan simple como iniciar sesión con sus credenciales de inicio de sesión. Visite el sitio web de Facebook e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Si ha deshabilitado temporalmente su cuenta, el inicio de sesión habilitará su cuenta y podrá comenzar a usar la plataforma.

¿Cuenta de Facebook con discapacidad?  Aquí se explica cómo recuperar una cuenta de Facebook bloqueada

2. Si ha elegido eliminar la cuenta de forma permanente, deberá confirmar la reactivación. En la página de confirmación, verá la fecha en la que está programada la eliminación de su cuenta. Haga clic en «Cancelar eliminación”Recupera y accede a tu cuenta de Facebook.

Cuenta de fb eliminada cancelada

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué sucede cuando Facebook deshabilita tu cuenta?

No puede iniciar sesión con su cuenta de Facebook deshabilitada. Básicamente, está bloqueado de su cuenta y no puede usar ninguna función de Facebook.

P: ¿Cuánto tiempo deshabilita Facebook su cuenta?

Las cuentas de Facebook deshabilitadas se deshabilitan indefinidamente a menos que apele. Asegúrese de responder si los representantes de la compañía se comunican con usted para obtener más información. Al responder, verifique que la pregunta sea realmente de Facebook y no de estafadores.

P: ¿Puede Facebook deshabilitar su cuenta sin motivo?

Facebook normalmente no deshabilita las cuentas sin una razón válida. La empresa suele desactivar las cuentas que violan sus términos de servicio. En el caso de que Facebook haya deshabilitado accidentalmente su cuenta, puede realizar una solicitud de revisión para recuperar el acceso.

Puede interesarte también:  Cómo encontrar y editar un archivo de host en Windows 11 (2022)

Recupere su cuenta de Facebook deshabilitada

Si tiene una cuenta de Facebook deshabilitada a pesar de seguir las pautas de la compañía, puede esperar resultados positivos a través de la apelación. Si ha violado los términos de servicio de Facebook, puede intentar crear una nueva cuenta. Mientras tanto, si cree que alguien ha pirateado su Facebook, consulte nuestra guía vinculada para verificar y recuperar su cuenta de Facebook pirateada.

Artículos relacionados

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...