11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo vivir en Facebook en 2022 (Guía fácil)

Las sesiones de Facebook Live lo ayudan a interactuar y conectarse con sus amigos y fanáticos. Comenzar una transmisión en vivo en Facebook no requiere esfuerzo y le permite mostrar algo al mundo. Si no está familiarizado con Facebook y no está familiarizado con el funcionamiento de la función, así es como se activa en Facebook.

Transmitir en vivo en Facebook (2022)

Cómo vivir en Facebook (sitio web de escritorio)

1. Abre Facebook sitio web y haga clic en el botón «Vídeo en directo». en el cuadro de texto de actualización de estado.

2. A partir de la página siguiente, haga clic en «Seleccionar» debajo de «Ir en vivo» para iniciar su transmisión en vivo de Facebook.

ir en vivo en facebook

3. Si está transmitiendo en vivo por primera vez, su navegador ahora solicitará acceso a la cámara y al micrófono. Que los permisos vayan más allá. También puede configurar la privacidad de la transmisión para sus amigos o hacerla pública según sus preferencias.

permitir permisos del navegador

4. Ahora debe elegir la cámara y la fuente de medios que necesita. Si planea transmitir en vivo desde una cámara web 4K externa, ahora es el momento de elegirla como la fuente de la cámara. Cuando termine, haga clic en el botón «Ir en vivo». en la esquina inferior izquierda de la pantalla para transmisión en vivo en Facebook.

haga clic en ir en vivo

5. Ahora estás en vivo en Facebook. Puede ver métricas de flujo e información, como la cantidad de espectadores, comentarios, respuestas y recursos compartidos en la sección de información. Para finalizar un video en vivo en Facebook, haga clic en el botón rojo «Finalizar video en vivo»..

Puede interesarte también:  ¿Qué es el control inteligente de aplicaciones en Windows 11 y por qué debería habilitarlo?

eliminar fb2 video en vivo

7. A partir de la pista de confirmación que aparece, haga clic en «Finalizar» para detener la transmisión en vivo en la plataforma de redes sociales propiedad de Meta.

Confirmar vídeo final

8. Ahora puede optar por compartir el video en vivo con su feed o eliminarlo de forma permanente. Si no está interesado en mantenerlo, puede hacer clic en «Eliminar video y volver a la sección de noticias» para finalizar la transmisión y volver a Facebook.

eliminar video y volver a la fuente de noticias

Transmisión en vivo usando la aplicación móvil de Facebook (Android / iPhone)

1. Abra la aplicación de Facebook y toque el botón «En vivo» en el cuadro de actualización de estado. Ahora puede optar por agregar una descripción para que el espectador pueda tener una idea de qué se trata la transmisión. Después de agregar el informe, presione el botón «Ir en vivo». para iniciar su transmisión en vivo de Facebook.

Puede interesarte también:  Cómo cambiar contraseñas en iPhone (2022)

transmitir en vivo desde la aplicación móvil de Facebook

2. Para finalizar la transmisión en vivo, presione el botón «Finalizar» en la esquina inferior derecha de la pantalla. Tendrá unos segundos para finalizar la transmisión en vivo en caso de que accidentalmente intente detener la transmisión en vivo.

fin de sesión en vivo

3. Después de terminar el video en vivo, tiene la opción de publicar o eliminar el video. Presione «Publicar ahora» para compartir el video en vivo con su feed o presione el botón «Eliminar» para eliminar el video de forma permanente.

Eliminar video en vivo de fb2

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué no puedo transmitir en vivo en Facebook?

Si no puede iniciar una transmisión en vivo en Facebook, es probable que su conexión a Internet no sea estable. Puede usar uno de los mejores sitios web de prueba de velocidad para verificar si su Internet es confiable. También puede intentar deshabilitar el bloqueador de anuncios y la VPN para la transmisión en vivo en Facebook.

Puede interesarte también:  Cómo habilitar/deshabilitar el botón de búsqueda visual en Microsoft Edge

P: Cuando transmites en vivo en Facebook, ¿es público?

Puede cambiar la configuración de privacidad de su transmisión en vivo en Facebook. De esta manera, puede organizar una sesión de transmisión en vivo solo con sus amigos o ponerla a disposición de todos los usuarios de Facebook.

P: ¿Puedes probar Facebook Live sin transmitir en vivo?

Facebook solía tener una opción de «Publicar como transmisión de prueba» que puede usar para probar sus transmisiones en vivo. Sin embargo, la función parece haber sido eliminada desde entonces.

Transmita fácilmente en vivo en Facebook

Eso es todo lo que necesita para la transmisión en vivo en Facebook. Mientras tanto, si desea tomarse un descanso de Facebook, puede cerrar sesión en Facebook o desactivar su cuenta. Para obtener más consejos de este tipo, no olvide leer nuestro artículo sobre los mejores trucos de Facebook.

Artículos relacionados

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...