3.3 C
New York
viernes, diciembre 9, 2022

Cómo verificar su historial de reproducción de carretes de Instagram (guía 2022)

Hay momentos en los que es posible que desee volver a visitar una receta o un video de comedia que vio en Instagram Reels. Sin embargo, Instagram no tiene una función oficial que realice fácilmente un seguimiento de todos los Reels que ha visto en la plataforma. Una vez dicho esto, hay dos formas efectivas de obtener los Instagram Reels que buscabas. Así que sigue leyendo para descubrir cómo verificar tu historial de reproducción de Instagram Reels.

Verifique su historial de reproducciones Instagram Reels (2022)

Tabla de contenido

  • Ver carretes de Instagram que te gustan (Android, iOS)
  • Verifique Safe Instagram Reels para rastrear el historial de reproducciones
  • Preguntas frecuentes

Ver carretes de Instagram que te gustan (Android, iOS)

Una forma de realizar un seguimiento de su historial de visualización de Instagram Reels es a través de Reels que le gustaron. Puede ver las publicaciones que le gustaron nuevamente en Reel más tarde. Aquí está cómo hacerlo:

1. Abra la aplicación de Instagram y cambie a la sección de su perfil. Ahora toque el menú de hamburguesas (tres líneas horizontales) en la esquina superior derecha y seleccione «Configuración».

2. En la página Configuración, presione el cuadro de búsqueda, busque «Administrar Me gusta» y toque el resultado. Instagram movió su sección favorita de Cuenta -> Favoritos a «Administrar Me gusta».

administrar me gusta en instagram

3. Ahora verá todas las publicaciones recientes que le gustaron. Luego puede encontrar los Reels que le gustaron aquí para realizar un seguimiento de su historial de visualización de Reels.

verifique el historial de visualización de carretes de instagram de publicaciones favoritas

4. Instagram te permite ordenar y filtrar tus publicaciones favoritas. Para empezar, toca la opción «Ordenar y filtrar». en la esquina superior derecha.

Puede interesarte también:  Cómo hacer un filtro de Snapchat en 2022 (Guía fácil)

ordenar y filtrar publicaciones de instagram

5. Ahora puede ordenar sus publicaciones favoritas de más reciente a más antigua y de más antigua a más reciente. También tiene la opción de especificar las fechas de inicio y finalización para ver las publicaciones favoritas de un período de tiempo específico. Esto debería ser útil cuando busque Instagram Reels que le hayan gustado en un mes en particular.

ver publicaciones por orden u ordenar por fecha

Verifique Safe Instagram Reels para rastrear el historial de reproducciones

También puede optar por guardar los carretes que le parezcan interesantes. Si bien esto va un paso más allá de un trabajo que simplemente disfruta, lo ayuda a organizar los Reels que desea ver más tarde. Aquí se explica cómo guardar Instagram Reels para crear un historial de reproducciones:

Puede interesarte también:  Cómo desactivar las publicaciones recomendadas en Instagram en 2022

1. Para guardar el carrete de Instagram, toque el menú vertical de tres puntos y seleccione «Guardar». Ahora recibirá el carrete en sus posiciones seguras.

guarda el carrete en instagram

2. Para acceder a sus carretes seguros, cambie a su perfil, toque el menú de hamburguesas en la esquina superior derecha y selecciona «Seguro».

ver carretes seguros en instagram

3. Ahora verás todas las publicaciones que has guardado en la plataforma. Toque en «Todos los mensajes» para ver todas tus publicaciones seguras. entonces puedes cambiar a la pestaña Carretes para ver los carretes que ha guardado hasta ahora.

ver publicaciones guardadas en instagram

4. También puedes crear una colección de tus Carretes favoritos. Para hacerlo, toque el ícono ‘+’, seleccione los videos y asigne un nombre a la colección. Verás tu nueva colección en la página de inicio de la sección «Seguro». Puede usar esto para mantener Reels que se ajusten al mismo tema.

crear una colección para carretes

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo descargar la actividad de Instagram para consultar el historial de reproducciones de Reels?

Puede interesarte también:  Cómo solucionar problemas de memoria en Windows 11: poca memoria, fuga de memoria, mala RAM, alto uso de RAM y más

No recibirás tu historial de reproducciones cuando solicites tu información de Instagram. En cambio, lo que ves en el archivo reels.html que descargas de Instagram es el historial de los carretes que subiste a la plataforma.

P: ¿Puedes ver qué carretes estás viendo en Instagram?

Instagram no tiene una opción de historial de reproducciones para Reels nativos. Sin embargo, puede verificar los carretes que le gustan y guardar los carretes como soluciones alternativas para verificar el historial de visualización de sus carretes.

P: ¿Cómo revisar Instagram Reels?

Puede encontrar el carrete de Instagram que le gustó y encontrarlo en la pestaña «Administrar Me gusta» para verlo nuevamente más tarde.

Consulta tu historial de reproducciones de Instagram Reels

Entonces, aquí hay dos formas de verificar su historial de reproducción de Instagram Reels en Android e iOS. Si bien no es una molestia, los carretes son una excelente solución para ver un video corto que le gustó en el futuro. Mientras tanto, si es un nuevo creador, no olvide consultar nuestra lista de los mejores consejos y trucos en Instagram Reels para aprovechar al máximo la función.

Puede interesarte también:  Cómo habilitar automáticamente el modo de bajo consumo en iPhone (2022)

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...