La opción de comentar y compartir sus opiniones sobre videos en la plataforma es una parte integral de la experiencia de YouTube. Si ha estado usando YouTube durante algún tiempo, debe haber comentado numerosos videos a lo largo de los años. Si bien no se puede acceder directamente, YouTube proporciona una manera de ver fácilmente sus vistas anteriores. En este artículo, explicamos cómo puede verificar su historial de comentarios de YouTube para encontrar sus comentarios antiguos.
1. Abre YouTube y haga clic en el botón «Historial». desde la izquierda.
2. En el menú de la derecha, seleccione «Comentarios» para ver una lista de todos los comentarios de YouTube que ha publicado hasta ahora.
3. Ahora verá todos sus comentarios de YouTube en orden cronológico inverso. Para ver, editar o eliminar un comentario, simplemente haga clic en el enlace resaltado junto al comentario.
4. Al hacer clic en el enlace, accederá directamente al video y sus comentarios. Luego puede elegir editar, eliminar o agregar nuevas respuestas.
Ver el historial de comentarios de YouTube usando la aplicación móvil (Android e iOS)
1. Para acceder a su historial de comentarios, abra la aplicación de YouTube y toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha. Desde la pantalla de tu perfil, selecciona «Tus datos en YouTube».
2. YouTube ahora lo redirigirá a la página «Sus datos en YouTube», que contiene funciones del panel de su cuenta. Aquí, toca “
3. Puede hacer clic en el enlace junto al comentario para verlo en la aplicación de YouTube. Al hacer clic en un botón junto al comentario, tendrá la opción de editar o modificar su comentario original.
Estas son las dos formas de encontrar, editar y eliminar su historial de comentarios de YouTube. Ya sea para revisar un comentario que hizo hace muchos años o para eliminar una declaración de la que ya no puede estar orgulloso, esperamos que esta guía lo haya ayudado. Mientras tanto, si desea deshacerse de sus patrones de uso de YouTube, vaya a nuestra guía vinculada para eliminar el historial de YouTube.