0.3 C
New York
sábado, diciembre 10, 2022

Cómo ver tus estadísticas en Spotify (Guía 2022)

Fuera del popular resumen de fin de año de Spotify Wrapped, Spotify le permite ver estadísticas básicas, como sus artistas favoritos y las pistas del mes. Si está buscando formas de ver de manera integral sus estadísticas de Spotify, lo tenemos cubierto. Siga leyendo para descubrir cómo ver sus estadísticas en la aplicación Spotify y a través de sitios web de terceros.

Consulta tus estadísticas en Spotify (2022)

Verifique las estadísticas de Spotify en la PC (escritorio, web)

1. Abra Spotify en el escritorio o en la web y haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha. De la lista desplegable que aparece, haga clic en «Perfil» para acceder a tu perfil de Spotify.

2. Cuando su página de perfil esté visible, desplácese hacia abajo y verá los mejores artistas y pistas del mes actual. Vas a ver 10 artistas y 50 canciones en total en la lista.

mejores artistas y temas del mes

3. Para ver la lista completa de las 50 pistas principales del mes, haga clic en el botón «Ver todo» junto al encabezado «Pistas principales del mes». Ahora puede explorar las canciones con las que ha estado obsesionado durante el último mes.

Echa un vistazo a las 50 pistas principales

Verifique las estadísticas de Spotify en dispositivos móviles (Android, iOS)

A diferencia de la aplicación de escritorio, Spotify no muestra los mejores artistas y pistas en la aplicación móvil. Sin embargo, aún puedes ver a los artistas que tocaste recientemente en la aplicación. He aquí cómo verificar eso:

1. Abra la aplicación Spotify desde su teléfono y presione el icono de engranaje de Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres el interruptor de «artistas reproducidos recientemente». sa Configuración «Social» y asegúrese de que esté habilitado. Deberá habilitar esta opción para ver los artistas reproducidos recientemente.

Nota: Si la opción está habilitada, los artistas reproducidos recientemente serán públicos, así que asegúrese de desactivarlo más tarde si no desea que los artistas que está escuchando conozcan a otros.

espectáculo de artistas recientes

2. Después de habilitar la alternancia, desplácese hacia arriba y toque su nombre de usuario para ver su perfil. Ahora verá los artistas reproducidos recientemente en una sección dedicada.

artistas que tocaron spotify recientemente

3. Puede presionar el botón «Ver todo» para ver la lista completa de sus artistas más recientes en Spotify.

ver todos los artistas recientes

Usa Spotify Fold para revisar tus mejores canciones

Spotify Wrapped es la tradición anual de la compañía de recordar sus canciones favoritas de manera creativa. Si olvidaste ver las mejores canciones del año pasado en Spotify, aquí tienes cómo hacerlo:

1. Visita este enlace y haz clic en «Tus mejores canciones 2021» para acceder a la lista de reproducción con tus canciones favoritas del año pasado.

Puede interesarte también:  Cómo desactivar una cuenta de Facebook en 2022 (Guía completa)

2021 veces

2. Y eso es todo. Puede explorar la lista de reproducción con 100 de sus canciones favoritas y elegir guardarlas en su biblioteca para escucharlas más tarde.

ver las mejores canciones con spotify envuelto

Use Volt.fm para ver sus estadísticas de Spotify

1. Si desea más flexibilidad e información detallada, puede consultar sitios de terceros como Volt.fm para ver sus estadísticas de Spotify. Para empezar, Visita el sitio web Volt.fm y haga clic en «Iniciar sesión en Spotify» botón.

iniciar sesión con spotify volt.fm

2. Ahora debe otorgar permiso a Volt.fm para acceder a los detalles de su cuenta de Spotify para generar información. Haga clic en «Acepto» para seguir adelante.

permitir volt.fm

3. Después de unos segundos, Volt.fm te mostrará que tu perfil está listo. Haga clic en «Ver su perfil» para ver tus estadísticas de Spotify en Volt.fm.

Puede interesarte también:  Cómo bloquear anuncios en juegos de iPhone (modo de trabajo)

ver tu perfil de spotify

4. En la pantalla de inicio, verá la canción que está reproduciendo actualmente junto con sus géneros principales. Desplazarse hacia abajo para más detalles.

revisa los principales géneros de volt.fm

5. Primero, tenemos la sección de mejores canciones. Aquí puedes ver tus canciones favoritas por 4 semanas, 6 meses o todo el tiempo. También tienes la opción de guardar tus canciones favoritas como una lista de reproducción. Todo lo que tienes que hacer es haga clic en el botón «Guardar como lista de reproducción».y Volt.fm agregará automáticamente la lista de reproducción a su biblioteca.

mira las mejores canciones en volt.fm

6. Si se desplaza hacia abajo, verá una sección de «Análisis» que destaca el estado de ánimo general de las canciones que escucha. Al igual que tus canciones favoritas, puedes ver este análisis cada 4 semanas, 6 meses y todo el tiempo.

análisis de la canción volt.fm

7. Volt.fm también muestra la popularidad promedio, la fecha de lanzamiento y la duración de su biblioteca de Spotify.

ver canciones por popularidad, fecha de lanzamiento y duración

Analiza tus estadísticas de Spotify con Stats.fm

1. Otra herramienta para comprobar tus estadísticas de Spotify es Stats.fm (anteriormente Spotistats). Disponible en Android (descargar) y iOS (descargar), puede usar la aplicación para ver sus canciones, artistas, álbumes favoritos y mucho más. Para comenzar, inicie sesión con su cuenta de Spotify y permita que se acceda a su cuenta.

iniciar sesión en spotistats

2. En la página de inicio de la aplicación, verá la última canción reproducida, los mejores artistas de las últimas 4 semanas y sus listas de reproducción. Al desplazarse hacia abajo en la página de inicio, verá una lista de las pistas de Spotify reproducidas recientemente.

una mirada a los mejores artistas y la historia de la escucha

3. Mientras tanto, la pestaña «Top» te muestra las mejores pistas, artistas y álbumes de las últimas 4 semanas, 6 meses o toda la vida. Del mismo modo, la pestaña «Estadísticas» destaca tus pistas favoritas y el estado de ánimo de las canciones en tu biblioteca. Necesitará la suscripción premium de la aplicación para ver las pistas completas y los minutos de transmisión hasta la fecha.

Puede interesarte también:  Cómo obtener ayuda en Windows 11 (6 métodos)

mira las mejores pistas y estadísticas

Use Stats for Spotify para verificar sus estadísticas de Spotify

1. También vale la pena echarle un vistazo a las estadísticas de Spotify. Visita el sitio web e inicie sesión con su cuenta de Spotify para ver sus pistas, artistas y géneros favoritos.

registrar estadísticas para spotify

2. Después de iniciar sesión, puede hacer clic en el botón «Mejores canciones» para ver sus canciones favoritas. Del mismo modo, puede utilizar los botones «Mejores artistas» y «Mejores géneros» para ver los mejores artistas y géneros, respectivamente.

echa un vistazo a los mejores artistas, pistas, géneros

3. Al igual que Volt.fm, puede guardar las mejores pistas como una lista de reproducción. Para hacerlo, desplácese hacia abajo y haga clic en el botón «Crear lista de reproducción».

Crea una lista de reproducción a partir de las mejores canciones.

Prueba Obscurify para saber qué tan oscuro es tu gusto musical

1. Si tiene curiosidad acerca del sabor vago de su música, puede usar el sitio web de Obscurify para comprobarlo. Para hacerlo, visita el sitio web de Oscurify e inicia sesión con tu cuenta de Spotify.

iniciar sesión para oscurecer

2. Después de iniciar sesión, desplácese hacia abajo y verá la calificación oscura para la cantidad de usuarios de Obscurify en su país.

verificación de calificación oscura

3. También hay un gráfico que compara tu gusto musical con otros usuarios de Obscruitfy, así como indicadores específicos para la música escuchada en las últimas 6 semanas y siempre.

ver gráfico de país oscuro

4. El sitio web también muestra el estado de ánimo de las canciones que escuchas en las categorías de felicidad, baile, energía y acústica.

calificaciones de estado de ánimo

5. Sin embargo, la mejor parte es que obtienes recomendaciones basadas en tu biblioteca de música. Puede guardarlo como una lista de reproducción para explorar las sugerencias.

Puede interesarte también:  Cómo restaurar Apple Watch con tu iPhone (2022)

sugerencias vagas

Realice la prueba ‘Qué tan malo es su Spotify’

1. Es posible que recuerde la prueba viral ‘Qué tan malo es su Spotify’ de 2020. La prueba generada por IA brinda opiniones estereotipadas sarcásticas sobre su gusto musical. Si estás interesado, puedes visite el sitio web y haga clic en «Descubrir» para comenzar.

que mala es tu musica en streaming

2. Ahora haga clic en «Iniciar sesión con Spotify» para iniciar sesión con su cuenta de Spotify.

iniciar sesión con cuenta de spotify

3. El sitio web ahora le hará algunas preguntas. Respóndelas y espera los resultados.

responde mis preguntas de Judgeify Spotify

4. El sitio web inevitablemente se burlará de su gusto musical. No hace falta decir que tómalo con pinzas.

juzgar mis resultados de spotify

Comprueba y analiza tus estadísticas de Spotify

Analizar sus patrones de escucha de música lo ayudará a comprender mejor su gusto musical y explorar los géneros de las pistas que más le gustan. Si esto fue útil para usted, no olvide consultar nuestro artículo sobre los mejores consejos y trucos de Spotify para obtener más funciones interesantes.

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...