13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo ver Netflix con amigos y familiares (2022)

¿Cómo ves una fiesta manteniendo la distancia social? El aumento de virus mortales nos ha traído a este nuevo mundo en el que trabajamos desde casa, vivimos en casa y hacemos todo desde casa. Algunos pueden querer la comodidad y el tiempo extra en sus manos. Sin embargo, echo de menos salir con amigos, sobre todo ir al cine o ver juntos series y películas en Netflix. Para combatir esto, algunas plataformas OTT como Hulu y Amazon Prime Video tienen una función de fiesta de observación en la que puedes transmitir un programa específico con tus amigos. Sin embargo, Netflix actualmente no admite dicha función. Gracias a los desarrolladores independientes, hay otras formas en que podemos ver nuestras películas y programas favoritos de Netflix con amigos. Este artículo discutirá cómo ver Netflix con amigos de forma remota. Entonces, si está listo para tener una fiesta de vigilancia, comencemos.

Cómo ver Netflix juntos de forma remota (2022)

Ver una película o un programa de televisión con amigos es más que compartir un pasatiempo. Es por eso que disfrutamos de una nueva película en los cines o viendo nuestro juego favorito en un bar deportivo. No podemos replicar la experiencia con una fiesta de vigilancia remota. Aún así, es mejor que ver una película nostálgica solo en tu habitación. Discutiremos algunas aplicaciones, extensiones de navegador y otras formas de ver Netflix con amigos mientras está en casa. Algunos canales son exclusivos para navegadores web, mientras que otros le permiten unirse a la fiesta desde su iPhone, dispositivo Android y PC con Windows y Mac.

Use las extensiones del navegador para ver Netflix juntos

Hay una serie de extensiones de Chrome, así como extensiones para Edge y Firefox, que puede usar juntas para mirar en Netflix u otros sitios de transmisión de video juntos. Las extensiones funcionan muy bien con Netflix, Hulu, YouTube, Amazon y plataformas similares. Probé mucho y seleccioné dos extensiones de trabajo para que crees una fiesta de vigilancia de Netflix. Veamos cómo usarlos.

Telefiesta (fiesta de Netflix)

Teleparty, anteriormente conocida como Netflix, está disponible para los navegadores Edge y Chrome. Todo lo que tienes que hacer es instalar la extensión en tu navegador y tener una suscripción activa a Netflix. Sí, esta extensión no te permite ver contenido de Netflix sin una cuenta de Netflix. También puede compartir uno con su amigo o usar el suyo propio. La reproducción se sincroniza con facilidad de todos modos. Estos son los pasos para crear un socio de visualización de Netflix utilizando la extensión Teleparty.

  • Instale la extensión Teleparty (Enlace) en Chrome o Edge.
  • Ahora abra el sitio web de Netflix en su navegador e inicie el programa que desea presentar. Después de eso, haga clic en el icono «TP» en el menú de extensiones.
  • La extensión te pedirá algún permiso antes de empezar la fiesta. Aprobar los permisosy creará una sala donde tus amigos pueden participar.

permitir que Teleparty vea Netflix

  • Haga clic en la extensión «TP» nuevamente para obtener un enlace divisible para ver la fiesta.

se publicó un enlace a una fiesta de vigilancia de Netflix en Teleparty

Para participar en una fiesta de transmisión, debe tener el enlace de invitación. Por lo tanto, pídales a sus amigos que instalen la extensión e inicien sesión en Netflix con una suscripción activa. Luego abra el enlace compartido y Teleparty agregará a sus amigos a la sala en poco tiempo. Cualquiera puede controlar la reproducción en Teleparty. Además, también hay una ventana de chat en el lateral donde puedes chatear con tus amigos. Para cerrar u ocultar la conversación, haga clic en el icono de la extensión «TP» y alternar el botón «programa de chat» a la izquierda. Puede hacer clic en el botón «Desconectar» en la misma ventana emergente si desea abandonar la fiesta de vigilancia de Netflix.

control de chat y opción de desconexión en Teleparty

Teleparty es una de las formas más sencillas de ver Netflix con tus amigos. También puede usar la extensión para crear una fiesta de vigilancia para Hulu, HBO, Disney + y Amazon. Además, Teleparty también planea lanzar pronto una aplicación para teléfonos inteligentes. Por lo tanto, es posible que también pueda disfrutar de fiestas de visualización de Netflix con sus amigos en su teléfono.

Metaflujo

Otra gran extensión para ver Netflix juntos es Metastream. Es una extensión de código abierto disponible para los navegadores Chrome y Firefox. El procedimiento para usar esta extensión es bastante difícil. Pero no te preocupes; Todo lo que tienes que hacer es seguir nuestras instrucciones paso a paso y estarás casi saliendo con tus amigos en muy poco tiempo.

  • Primero ve a Metastream (sitio web) en su navegador y agregue un apodo.

poner un nombre en el sitio web de Metastream

  • Cuando intente participar en la sesión, le preguntará instalar la extensión Metastream.

instalar la extensión Metastream

  • Después de la instalación, abre Netflix en tu navegador y haga clic en la extensión Metastream de la barra de extensión. Debería crear una sala de vigilancia para ti.

haga clic en la extensión Metastream en la barra de extensión

  • Ahora, haga clic en el botón de invitación para ver más detalles sobre la sala de vigilancia.

botón de invitación para la fiesta del reloj Metastream

  • Copia y comparte el enlace invitado con tus amigos.

copie el enlace de invitación para la fiesta de observación de metastream

Tiene la opción de hacer que la sala sea Pública, Privada o Fuera de línea. Cualquiera que tenga el vínculo puede participar en el modo público y debe otorgar permisos individuales si usa el modo privado. Cualquier persona con el enlace y la extensión puede abrir la fiesta de observación si les permite participar.

Sin embargo, hay un gran inconveniente al usar Metastream. Cuando usa Metastream, su amigo tiene que buscar y abrir manualmente la película que está viendo, y Metastream simplemente sincroniza la reproducción. Esto significa que si abre otro programa o película y su amigo accidentalmente inicia otra película, se encontrará en una situación divertida. Digamos que estás en el minuto 0:10:00 de la película The Hangover y tu amigo Inception comenzó en su dispositivo; bueno, se sincronizará a las 0:10:00 minutos para Inception. La película es diferente, pero la reproducción está sincronizada.

Dicho esto, Metastream también funciona bien con otras plataformas de transmisión como Hulu, Disney +, YouTube y más. Cuando se sienta cómodo con la reproducción precisa, hospedar un reloj de Netflix con sus amigos es una excelente manera.

Use la aplicación Rave para ver Netflix en Windows, Mac, iOS y Android

Si no tiene ganas de usar un navegador o desea conectarse a una fiesta de vigilancia con su teléfono inteligente, pruebe la aplicación Rave. Está disponible para todas las plataformas principales, como dispositivos Mac, Windows, Android e iOS. La aplicación es lo suficientemente simple de usar y también puede transmitir contenido de video que no sea Netflix. Por ejemplo, puede transmitir videos en YouTube, Vimeo y otras plataformas similares para compartir videos. También puede ver películas o programas de televisión con Amazon Prime, Hulu, Disney + y muchos más. Te mostramos cómo usar la aplicación Rave para ver Netflix con tus amigos y familiares.

  • Instale la aplicación Rave en su dispositivo. Luego inicie sesión usando su método preferido.

iniciar sesión en la aplicación Rave

  • Ahora seleccione el servicio que desea reproducir. En este caso, Netflix. Inicie sesión con su cuenta de Netflix y reproduzca la película de su elección.

juega cualquier cosa en Netfilx usando Rave

  • Ahora haga clic en el enlace para compartir en la parte inferior derecha de su pantalla y compártalo con sus amigos.

un enlace de invitación compartido para ver Netflix juntos en Rave

Tus amigos ahora pueden unirse a la fiesta de vigilancia y ver la película o el programa contigo. Todo lo que necesitas es una suscripción activa a Netflix. Recuerde configurar la sala en privado, o cualquier persona que use Rave puede ingresar a la sala.

Usa Discord para ver Netflix juntos

Discord es una aplicación basada en la comunidad que permite a los usuarios transmitir sus pantallas. Entonces también puedes usar Discord para transmitir Netflix. Sin embargo, no recomendamos usar este método porque viola los términos y condiciones de Netflix. Otros métodos requieren que tengas una cuenta de Netflix. Sin embargo, no es necesario que una cuenta de Netflix use Discord para la transmisión. Además, no puede usar este método para transmitir contenido a su teléfono inteligente debido a las limitaciones de DRM.

Preguntas frecuentes

¿Netflix tiene una fiesta de vigilancia?

No, Netflix no tiene una función de fiesta de vigilancia integrada. Aún así, puede usar aplicaciones y extensiones de terceros para ver Netflix con sus amigos.

¿Qué puedo usar en lugar de una fiesta de Netflix?

Puede usar la aplicación Rave, Watch Together, Metastream, Scener, Kast y otras aplicaciones y extensiones similares para ver Netflix juntos en su PC, teléfonos inteligentes y navegadores web.

¿Cómo sincronizo mi fiesta de Netflix?

El socio de Netflix sincroniza la reproducción automáticamente. Si te encuentras con un retraso de uno o dos segundos, es normal y no podemos solucionarlo.

es primo

Ver Netflix juntos

A diferencia de Amazon Prime Video, Netflix no tiene una función de fiesta de observación. Aún así, podemos usar varias extensiones de navegador y aplicaciones para ver Netflix con nuestros amigos mientras estamos en casa. Probamos y seleccionamos varios métodos de trabajo para ver Netflix sincronizando la reproducción en sus dispositivos. Debido a que no son métodos oficiales, pueden dejar de funcionar en cualquier momento. Espero que encuentre útil este artículo. Si tiene alguna duda sobre los métodos mencionados en este artículo, no dude en comentar a continuación.

Artículos relacionados

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...
error: Content is protected !!