33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo ver las contraseñas de Wi-Fi en Windows 11 (modo 5)

Anteriormente, hubo informes de que el Wi-Fi no estaba visible en Windows 11, y el Wi-Fi incluso seguía desconectándose para algunos usuarios, incluso después de la resolución de problemas. En caso de que aún tenga problemas de conectividad en su PC con Windows 11, puede olvidarse de la red Wi-Fi y volver a conectarse a la misma red inalámbrica. Dicho esto, asegúrese de saber la contraseña de Wi-Fi que necesita cuando se vuelva a conectar. Si no lo recuerda, siga nuestra guía y aprenda cómo ver las contraseñas de Wi-Fi en Windows 11. Puede obtener contraseñas seguras de Wi-Fi en Windows 11 usando cinco métodos sencillos, así que vamos a revisarlos.

Obtenga contraseñas de Wi-Fi en Windows 11 (2022)

En este tutorial, cubrimos cinco formas de encontrar contraseñas de Wi-Fi en Windows 11, incluida la aplicación de configuración, el símbolo del sistema, el panel de control, PowerShell y una aplicación de terceros. En esa nota, vamos a sumergirnos. Expanda la tabla a continuación y muévase a la sección que desee.

Ver la contraseña de Wi-Fi en Windows 11 usando el Panel de control

Puede obtener contraseñas de Wi-Fi en Windows 11 a través del Centro de redes y recursos compartidos del Panel de control. Siga nuestras instrucciones a continuación y podrá ver las contraseñas de todas las redes Wi-Fi seguras en su PC con Windows 11. Así es como funciona:

1. Primero, use el método abreviado de teclado de Windows 11 «Windows + R» para abrir la sugerencia Ejecutar. Aquí, tipo de ncpa.cpl y presione Entrar. Esto abrirá el Centro de redes y recursos compartidos directamente dentro del Panel de control en Windows 11.

2. A continuación, haga clic derecho en la red Wi-Fi a la que está conectado actualmente. Luego haga clic en “Estado”En el menú contextual.

Ver Contraseñas Wi-Fi en Windows 11 (2022)

3. En la ventana emergente «Estado Wi-Fi» que aparece, haga clic en «Propiedades inalámbricas“.

Ver Contraseñas Wi-Fi en Windows 11 (2022)

4. Ahora se abrirá otra ventana. Aquí, muévase a la “Seguridad”Tab y haga clic en la casilla de verificación junto a “Mostrar caracteres”. Revelará una contraseña para su red Wi-Fi actual. Esta es la forma más fácil de ver la contraseña de Wi-Fi en Windows 11.

Ver Contraseñas Wi-Fi en Windows 11 (2022)

Obtenga la contraseña de Wi-Fi en Windows 11 usando la aplicación de configuración

1. También puede obtener la contraseña de Wi-Fi en Windows 11 usando la aplicación Configuración. Presione «Windows + I» para abrir la aplicación Configuración y vaya a la sección «Red e Internet». desde la izquierda.

haga clic en la opción de red e Internet en la aplicación de configuración

2. Luego haga clic en “Configuración de red avanzada”En el panel inferior derecho.

Obtenga la contraseña de Wi-Fi en Windows 11 usando la aplicación de configuración

2. Luego, desplácese hacia abajo y haga clic en “Más opciones de adaptador de red“. Se abrirá el «Centro de redes y recursos compartidos» en el Panel de control.

Obtenga la contraseña de Wi-Fi en Windows 11 usando la aplicación de configuración

3. Ahora haga clic derecho en su adaptador «Wi-Fi» y seleccione «Estado”En el menú contextual.

opciones de adaptador de red

4. Luego abra “Propiedades inalámbricas”Desde la ventana emergente que aparece en su pantalla.

opciones de adaptador de red

5. Después de eso, en la siguiente ventana, cambie a la pestaña «Seguridad» y habilite el «Muestra caracteres”Casilla de verificación para mostrar la contraseña Wi-Fi de su red actual. Así es como puede ver la contraseña de Wi – Fi usando la aplicación Configuración de Windows 11.

opciones de adaptador de red

Obtenga la contraseña de Wi-Fi en Windows 11 usando CMD o PowerShell

Si desea obtener la contraseña de Wi-Fi en Windows 11 mediante el Símbolo del sistema o PowerShell, puede hacerlo siguiendo los pasos a continuación. Mostramos los pasos en el símbolo del sistema, pero los mismos comandos también funcionan en PowerShell.

1. Presione la tecla de Windows y escriba «cmd» en la barra de búsqueda del menú Inicio. Ahora haga clic en «Ejecutar como administrador”En el panel derecho. Además, si siempre desea abrir aplicaciones como administrador en Windows 11, siga nuestra guía de enlaces.

Obtenga la contraseña de Wi-Fi en Windows 11 con el símbolo del sistema (CMD) o PowerShell

2. En la ventana CMD, ejecute el siguiente comando para mostrar una lista de todas las redes Wi-Fi guardadas en su PC con Windows 11. Aquí, anotar el nombre del perfil (distingue entre mayúsculas y minúsculas) desea saber la contraseña.

netsh wlan show profiles

Obtenga la contraseña de Wi-Fi en Windows 11 con el símbolo del sistema (CMD) o PowerShell

3. Luego ejecute el siguiente comando con la siguiente sintaxis. Sólo en cambio WiFi profile name con el nombre del perfil te diste cuenta en el paso anterior.

netsh wlan show profile name="WiFi profile name" key=clear

Obtenga la contraseña de Wi-Fi en Windows 11 con el símbolo del sistema (CMD) o PowerShell

4. Ahora ejecute el comando y el símbolo del sistema mostrará todos los datos de esa red Wi-Fi en particular. Luego, desplácese hacia abajo y busque “Contenido clave”En“ Configuración de seguridad ”. Esa es la contraseña de su red Wi – Fi.

Obtenga la contraseña de Wi-Fi en Windows 11 con el símbolo del sistema (CMD) o PowerShell

Ver la contraseña Wi-Fi de todas las redes seguras mediante el script de PowerShell

Si desea verificar las contraseñas de todas las redes Wi-Fi guardadas en su PC con Windows 11, puede hacerlo con el script de PowerShell. A usuario de GitHub Ha creado un script útil que enumera todos los nombres y contraseñas de Wi-Fi en una tabla ordenada. Aquí se explica cómo usarlo.

1 primero, abrir Bloc de notas en su computadora y pegue el código a continuación.

$listProfiles = netsh wlan show profiles | Select-String -Pattern "All User Profile" | %{ ($_ -split ":")[-1].Trim() };
$listProfiles | foreach {
	$profileInfo = netsh wlan show profiles name=$_ key="clear";
	$SSID = $profileInfo | Select-String -Pattern "SSID Name" | %{ ($_ -split ":")[-1].Trim() };
	$Key = $profileInfo | Select-String -Pattern "Key Content" | %{ ($_ -split ":")[-1].Trim() };
	[PSCustomObject]@{
		WifiProfileName = $SSID;
		Password = $Key
	}
}

Ver todas las contraseñas Wi-Fi de red segura en Windows 11 con PowerShell

2. Ahora haga clic en «Archivo» en el menú superior y seleccione «Guardar como“.

Ver todas las contraseñas Wi-Fi de red segura en Windows 11 con PowerShell

3. Después de eso, haga clic en el menú desplegable junto a «Guardar como tipo» y seleccione «Todos los archivos». Ahora asigne un nombre a su archivo de script. Pero asegúrese de agregar .ps1 (extensión) al final. Finalmente, guarde el archivo PS1. Asegúrese de guardar el archivo en su escritorio. Hará las cosas más fáciles mientras se ejecuta el script.

Ver todas las contraseñas Wi-Fi de red segura en Windows 11 con PowerShell

4. Luego presione la tecla de Windows y escriba «powershell». Ahora haga clic en «Ejecutar como administrador”En el panel derecho.

potencia Shell

5. En la ventana de PowerShell, ejecute el siguiente comando para mover al escritorio.

cd ~/Desktop

Ver todas las contraseñas Wi-Fi de red segura en Windows 11 con PowerShell

6. Después de eso, ejecute el siguiente comando. Asegúrate de en cambio filename con el nombre del guión. Y eso es. PowerShell ahora mostrará todas las contraseñas de Wi-Fi almacenadas en su PC con Windows 11. ¿Cuan genial es eso?

powershell -ExecutionPolicy ByPass -File filename.ps1

potencia Shell

Ver todas las contraseñas Wi-Fi de la red en Windows 11 con una herramienta de terceros

Si está buscando una forma de ver las contraseñas de todas las redes Wi-Fi seguras con un clic en su PC con Windows 11, puede usar una herramienta de terceros llamada WirelessKeyView, desarrollado por NirSoft. Es una utilidad gratuita que muestra las contraseñas de Wi – Fi en Windows 11 con un clic. Así es como funciona:

1. Continúe y descargue WirelessKeyView desde enlace aquí. Desplácese hasta la parte inferior y haga clic en el conexión de 64 bits para descargar el archivo. Además, anote la contraseña del archivo Zip. Lo necesitará para ejecutar el programa.

WirelessKeyView

2. Después de descargar el programa, haga clic derecho sobre él y extrae la carpeta.

WirelessKeyView

3. Abra la carpeta extraída y ejecute WirelessKeyView. Le pedirá una contraseña, y debe inserta el que notaste arriba.

WirelessKeyView

4. Finalmente, WirelessKeyView mostrará una lista de todas las redes Wi-Fi guardadas con sus contraseñas la columna Clave (Ascii).. Fácil, ¿verdad?

WirelessKeyView

Vista rápida de contraseñas Wi-Fi seguras en Windows 11

Estas son las cinco formas de encontrar contraseñas de Wi-Fi en Windows 11. Desde redes Wi-Fi individuales hasta todas las seguras, hemos reunido los mejores métodos para ver la contraseña de cada red en su computadora. Ahora, si desea obtener la dirección IP en las PC con Windows 11, vaya a nuestra guía de vinculación. Y para obtener la carpeta de inicio de Windows 11, siga nuestro tutorial rápido. Por último, si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...