19.3 C
New York
martes, mayo 17, 2022

Cómo usar la voz neutral de género para Siri (2022)

En más de un sentido, iOS 15.4 es una actualización masiva con algunas características notables que incluyen Face ID con una máscara, la capacidad de restaurar un Apple Watch de ladrillo usando un iPhone y una excelente manera de agregar notas a las entradas iCloud Keychain. Otra característica igualmente impresionante es la disponibilidad de la opción Siri Voice de género neutral en iPhone y iPad. Si no ha probado esta función largamente esperada, permítame ayudarlo a configurar una Siri Voice de género neutral en su dispositivo iOS o iPadOS.

Cómo usar Siri Voice de género neutral en iPhone, iPad y Mac

Antes de discutir los pasos a seguir para habilitar una voz de Siri neutral en cuanto al género, veamos el predominio de las voces femeninas para los asistentes de voz, las críticas que enfrentan Apple y otros, y por qué las voces neutrales en cuanto al género son importantes.

Si prefiere ir directamente a la pestaña «cómo hacerlo», puede usar la tabla de contenido a continuación para hacerlo también.

Voz con sesgo de género y largas críticas

Apple ha sido ampliamente criticada por usar voces femeninas como predeterminadas para Siri. Mientras que algunos han acusado a Apple de tener prejuicios de género, otros han pedido a Apple que afirme que la compañía con sede en Cupertino cree que las mujeres son conservadoras, educadas y están aquí para ayudar a los demás.

En el contexto de críticas implacables, Apple ha dejado de nombrar las voces de Siri en las últimas versiones de iOS. El gigante tecnológico ahora presenta las voces de Siri numeradas, como Voz 1, Voz 2, Voz 3, Voz 4, etc. para disipar las críticas. Y la última incorporación se llama «Voice 5».

¿Qué hace que la voz de Siri neutral en cuanto al género sea tan importante?

En términos de funcionalidad, la voz de género neutral funciona como cualquier otra voz de Siri, excepto que está aquí para cambiar la forma en que las personas ven el asistente de voz de Apple.

Con la introducción de la voz de género neutral, Apple ha tratado de abordar inteligentemente dos preocupaciones principales. En primer lugar, el gigante de Cupertino quisiera enfatizar que apoya completamente a la comunidad LGBTQ+. yo un comunicado oficial entregado a AxiosLa empresa confirmó que la nueva voz fue grabada por un miembro de la comunidad LGBTQ+ y enfatizó que dará a los usuarios más opciones para elegir una voz que hable por ellos.

“Estamos entusiasmados de presentar una nueva voz de Siri para hablantes de inglés, que brindará a los usuarios más opciones para elegir una voz que les hable. Millones de personas en todo el mundo confían en Siri todos los días para ayudar a que las cosas sucedan, por lo que trabajamos para que la experiencia sea lo más personal posible”.

En segundo lugar, Apple ya no quiere que la gente piense que Siri es una expresión femenina, que ha sido la manzana de la discordia durante muchos años. Al numerar las voces en lugar de nombrar y agregar voces de género neutral, así como masculinas y femeninas, el gigante tecnológico va por buen camino. ¡Mejor tarde que nunca!

Configure y use Siri Voice de género neutral en iOS y iPadOS

Ya sea que desee que Siri use una voz que no sea ni femenina ni masculina o que simplemente desee que el sonido virtual sea neutral, esta nueva voz de Siri es para usted.

1. Para comenzar, abra el Aplicación de configuración en su iPhone o iPad con iOS 15.4 / iPadOS 15.4 o posterior. Después de eso, desplácese hacia abajo y seleccione Siri y búsqueda.

2. Ahora, toque Guth Siri y luego asegurarse de que Americano seleccionado como la variedad vocal.

Personaliza Siri Voice en iPhone y iPad

4. Finalmente, seleccione Voz 5.

Obtenga una voz de Siri neutral en cuanto al género en iPhone y iPad

Tenga en cuenta que su dispositivo puede tardar unos minutos en descargar las muestras de audio de alta calidad.

Nota:

  • Si actualmente está utilizando datos móviles en su dispositivo, es posible que encuentre una ventana emergente que diga algo como, “¿Usando datos móviles? Esta voz requiere una descarga de 50 MB. Se recomienda que se conecte a Wi-Fi.”
  • Si desea usar sus datos móviles para descargar la nueva voz de Siri, toque Uso de datos móviles en la ventana emergente.

Configurar y usar Siri Voice de género neutral en MacOS Monterey

Para obtener la nueva voz de Siri, asegúrese de que su Mac esté ejecutando macOS 12.3 o posterior.

1. Dirección del Preferencias del sistema de la aplicación en tu Mac.

Icono de opciones del sistema en Mac Dock

2. Ahora seleccione “Siri”.

Panel Siri en la configuración de macOS

3. Luego haga clic en el menú desplegable junto a Variedad de voz y seleccione Americano. Después de eso, seleccione Voz 5 ¡y ya está todo resuelto!

Seleccione la diversidad de voz y el número de voz en Mac para la voz neutral de género de Siri

Uso neutral de género de Siri Voice en iOS, iPadOS y macOS

Así es como puedes obtener la nueva voz de Siri en tu iDevice. Si bien es posible que Siri aún no sea tan inteligente y eficiente como el Asistente de Google, el asistente virtual de Apple ya no se queda atrás. El asistente virtual tiene un diseño de sonido renovado y más natural, y también funciona con muchas aplicaciones de terceros como Spotify. Entonces, ¿qué voz de Siri prefieres usar y por qué? Háganos saber en los comentarios.

Artículos relacionados

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar...
error: Content is protected !!