11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo usar el reconocimiento facial con máscara sin Apple Watch (2022)

Si la pandemia de COVID-19 nos ha enseñado una cosa, usar una máscara es crucial. Sin embargo, en un mundo lleno de sensores de huellas dactilares en los teléfonos, es fácil ver cómo los usuarios de iPhone pueden sentirse frustrados solo con Face ID. Si su teléfono no tiene un sensor de huellas dactilares, puede ser una gran distracción porque nunca puede quitarse la máscara. Sin embargo, afortunadamente, ahora puedes desbloquear tu iPhone incluso con el rímel puesto. Entonces, si usted es parte de los usuarios de iPhone que están cansados ​​​​de ingresar su contraseña una y otra vez, ha venido al lugar correcto. Sigue leyendo y te mostraré cómo usar Face ID en tu iPhone con máscara ahora mismo.

Cómo desbloquear un iPhone con reconocimiento facial con una máscara de aire (no se requiere Apple Watch)

IOS 15 tiene muchas funciones útiles, pero esta última es definitivamente una de mis favoritas. Si bien te mostraré cómo desbloquear el Face ID de tu iPhone con una máscara, también hablaré sobre cómo funciona realmente. Sin embargo, si prefiere saltar al proceso en sí, use la tabla a continuación para hacerlo.

¿Cómo desbloquear la máscara de reconocimiento facial?

Si bien puede ser confuso entender cómo funciona Face ID sin que un usuario muestre su rostro completo, Apple ha proporcionado una explicación simple. La compañía dice que desbloqueará ID Face mask Identifica «características únicas alrededor de los ojos con autenticación» y usa esos datos para desbloquear tu iPhone. El desbloqueo de máscara básicamente usa la misma tecnología que Face ID pero se enfoca en la parte superior de tu cara para mapear un perfil único. Este perfil se usa cada vez que intenta desbloquear su iPhone usando Face ID. Apple también mencionó que debe mirar su teléfono mientras usa una máscara para desbloquearlo, así que tenga eso en cuenta al configurarlo.

Requisitos para desbloquear una máscara de reconocimiento facial

Si bien es bastante fácil configurar un Face ID y enmascararlo, existen ciertos requisitos que debe cumplir antes de usarlo. Mire la lista a continuación y asegúrese de tener todo antes de continuar.

Puede interesarte también:  Cómo abrir el Administrador de tareas en Windows 11 (8 métodos)

1. iOS 15.4 Beta

Después de su reciente lanzamiento, la versión beta más reciente de iOS 15.4 es la que ha agregado la capacidad de desbloquear el Face ID de su iPhone con rímel. La voluntad 15.4 beta e instálelo para que aparezca la función Desbloqueo de máscara en su iPhone. Si no tiene una cuenta de desarrollador, siempre puede aprender cómo descargar e instalar iOS 15 beta sin ella. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone primero y luego vuelva aquí cuando tenga iOS 15.4 beta.

Puede interesarte también:  Cómo deshabilitar Compartir contigo en iPhone y iPad

Nota: El software beta generalmente tiene errores y puede romper la funcionalidad de su iPhone. Solo debe usar versiones beta de iOS en un iPhone que no use como controlador diario. Proceda bajo su propio riesgo.

2. Serie iPhone 12 o 13

Actualmente, la función de desbloqueo de la máscara Face ID solo funciona en las series de iPhone 12 y 13. Si eres un usuario con estos dispositivos, continúa leyendo. Los usuarios de modelos más antiguos deben esperar futuras actualizaciones antes de hacer nada.

3. Haga una copia de seguridad de su iPhone antes de continuar

Al igual que con el software beta, siempre existe la posibilidad de que las cosas salgan mal y sus datos se corrompan. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone usando Finder o iTunes antes de continuar con la instalación de cualquier cosa.

4. IPhone cargado decente

No hace falta decir que instalar la última versión beta de iOS y luego usarla agotará un poco su iPhone. Asegúrese de tener una cantidad razonable de carga en su teléfono para que no se detenga mientras configura la máscara Face ID.

Cómo usar el reconocimiento facial con máscara

Nota: No necesitará usar una máscara mientras configura Face ID.

Puede interesarte también:  Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Todo arreglado con los requisitos? Comenzaremos una configuración usando Face ID con máscara. Siga los pasos a continuación para hacer esto:

1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone.

2. Desplácese hacia abajo y toque Reconocimiento facial y código de acceso y luego ingrese su código para continuar.

configuración de contraseña de máscara facial

3. Desplácese hacia abajo y toque en el Usar Face ID con alternar máscara.

Cómo usar el reconocimiento facial con máscara sin Apple Watch

4. Lea la información y toque Usar Face ID con máscara.

usar identificación facial con máscara

5. Ahora deberá configurar su Face ID. Toque en Comienzo empezar.

botón de inicio

5. Todo lo que tienes que hacer es mover la cabeza lentamente para completar el círculo para completar el proceso.

Cómo usar el reconocimiento facial con máscara sin Apple Watch

6. Presione Listo y estará listo.

botón hecho

¡Y eso es! Ahora puedes desbloquear tu iPhone mientras usas rímel. Mire su teléfono como lo haría en un reconocimiento facial normal y se abrirá.

Mi experiencia con el desbloqueo de la máscara de reconocimiento facial

Personalmente, me encanta la nueva capacidad de desbloquear mi iPhone mientras uso una máscara. La precisión de desbloqueo en sí es impecable y funciona sin demora. Si bien Apple puede haber presentado esta función antes, soy uno de los que no planea quitarse la máscara en el corto plazo, así que de nada. Continúe y use Face ID en su iPhone con una máscara y cuénteme cómo funcionó para usted.

Desbloquear lejos con Desbloquear máscara de reconocimiento facial

Espero que tu vida sea mucho más cómoda desbloqueando tu iPhone y enmascarándolo. Si acaba de instalar la versión beta y tiene problemas con una pantalla rosa en su iPhone 13, aprenda cómo solucionarlo aquí. ¿No te gusta Siri y quieres hacerte la vida más fácil? Aprende cómo apagar Siri en tu iPhone y iPad aquí. Si actualmente no necesita la función por completo, debe esperar hasta que se lance el iOS 15.4 estable para su iPhone, en lugar de instalar el software beta en su dispositivo principal.

Puede interesarte también:  Cómo abrir el Administrador de tareas en Windows 11 (8 métodos)

Artículos relacionados

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...

Cómo hacer un mosaico de bambú en Minecraft 1.20 (Guía)

La familia de bloques de Minecraft se está expandiendo y es solo lo mejor. Con la actualización anterior de Minecraft 1.19, vimos la...