13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo usar el feed cronológico de Instagram (Guía 2022)

Si hay algo que hemos aprendido de la controvertida línea de tiempo de actualización de Twitter, es por qué la mayoría de nosotros no somos grandes fanáticos de los feeds algorítmicos. Enfrentado a las críticas de los usuarios, Twitter pospuso su decisión de enviar feeds de inicio algorítmicos a sus usuarios. Poco después de esto, Instagram comenzó a implementar el feed cronológico anticipado a nivel mundial en sus aplicaciones de Android e iOS. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo feed cronológico de Instagram.

Uso del feed cronológico de Instagram (2022)

¿Qué hay de nuevo en el feed de Instagram?

La actualización del feed cronológico de Instagram tiene dos nuevas secciones: Favoritos y Después. El primero le permite elegir usuarios específicos y ver sus publicaciones por separado y en orden en su feed de inicio. Mientras que puede navegar por las publicaciones de Instagram de las personas que sigue en orden cronológico.

El problema aquí es que usted es ninguna de estas nuevas pestañas se puede configurar como el feed predeterminado. En su lugar, tendrá que ir por separado a la pestaña Favoritos de Instagram y Siguiente desde el interruptor de fuentes en la esquina superior izquierda de la aplicación.

Diferencia entre los favoritos de Instagram y el feed seguido

Como se mencionó anteriormente, la nueva actualización de Instagram presenta las pestañas Seguir y Favoritos. Con la siguiente pestaña, puede explorar las publicaciones de Instagram de las personas que elija seguir. En otras palabras, no verá publicaciones recomendadas en la siguiente pestañaa diferencia de la página de inicio predeterminada.

Por otro lado, la pestaña Favoritos te permite elegir ciertas cuentas de Instagram que sigues y ver sus publicaciones en un feed cronológico específico. Vale la pena señalar que debe seguir a la persona para agregarla a su lista de Favoritos. Puede añadir un total de 50 cuentas a tu lista de favoritos de Instagram.

Las publicaciones de cuentas en su lista de Favoritos tienen un ícono de asterisco en la esquina derecha (que se muestra a continuación) y se muestran primero en su fuente de Inicio. Además, Instagram no notificará a los usuarios cuando agregue o elimine una lista de Favoritos. Hemos incluido una sección dedicada a continuación con instrucciones para agregar a alguien a su lista de Favoritos en Instagram.

Cómo buscar publicaciones de Instagram en orden cronológico

instagram después de la alimentación

Para explorar las publicaciones de las cuentas que sigue en orden cronológico, debe toca el logo de Instagram en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio de la aplicación. Luego, seleccione «Después» de la lista desplegable. Instagram ahora lo llevará a un feed especial «Después» lleno de publicaciones de cuentas que ha elegido seguir a lo largo de los años.

Nota: El método para usar el nuevo feed cronológico en Instagram sigue siendo el mismo en Android e iOS. Hemos incluido capturas de pantalla de un teléfono inteligente Android en este tutorial.

Desafortunadamente, Instagram actualmente no le permite configurar la pestaña Seguir cronológicamente como la fuente predeterminada. Esperamos que Instagram siga la guía de Twitter e implemente esta opción en una actualización futura.

Agregar personas a la lista de favoritos de Instagram

1. Primero debe agregar personas a su lista de Favoritos para ver sus publicaciones. Para empezar, toque el logotipo de Instagram y seleccione «Favoritos» del menú desplegable. Desde la página siguiente, toque «Agregar favoritos» para elegir las cuentas que desee en su lista de Favoritos.

añadir favoritos a instagram

2. Si bien Instagram le dará una lista de cuentas recomendadas, puedes buscar el nombre de usuario la cuenta que desea agregar a su lista de Favoritos. Todo lo que tiene que hacer es tocar el ícono azul «Agregar» al lado del nombre de la cuenta. Después de seleccionar todas las cuentas, presione «Confirmar favoritos» para agregarlos a tu lista.

declarar favoritos

3. Ahora puede buscar publicaciones de cuentas en su lista de Favoritos en la pestaña Favoritos y en la pestaña Inicio. Como puede ver a continuación, un ícono de estrella en el encabezado de la publicación indica que la publicación es de alguien en su lista de Favoritos.

pestaña de favoritos de instagram y feed de inicio

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo configurar los Favoritos de Instagram como fuente predeterminada?

Actualmente, Instagram no le permite configurar las pestañas Favoritos (cronológicos) y Después como fuente predeterminada. La fuente predeterminada seguirá siendo «Inicio» con publicaciones seleccionadas por algoritmo y publicaciones recomendadas cuando se quede sin publicaciones de las cuentas de seguimiento.

P: ¿Los favoritos y los amigos de Instagram son similares?

No, los favoritos de Instagram se refieren a la nueva función en la que puede elegir sus cuentas favoritas y ver sus publicaciones en una lista separada. Close Friends es para Historias privadas en Instagram.

P: ¿Cómo puedo administrar mis Favoritos en Instagram?

Puede administrar las cuentas que ha agregado a la lista de Favoritos desde la pestaña Favoritos en Instagram.

Ver publicaciones de amigos en orden cronológico en Instagram

Si bien sería genial ver una opción para configurar la nueva pestaña «Después» como la fuente predeterminada, creemos que este es un paso en la dirección correcta para que los usuarios se pongan al día con sus amigos en Instagram. ¿Qué piensas sobre los nuevos feeds cronológicos de Instagram? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...
error: Content is protected !!