0.3 C
New York
sábado, diciembre 10, 2022

Cómo transferir listas de reproducción de Spotify a Apple Music, YouTube Music, Amazon Music y TIDAL

Spotify es sin duda un jugador importante en la industria de la transmisión de música, pero está lejos de ser el único. Con el aumento de la competencia en el espacio de transmisión, los usuarios nuevos buscan opciones más allá de Spotify para reproducir sus canciones favoritas. Si bien los servicios de transmisión de música no brindan una forma oficial de exportar e importar listas de reproducción sin problemas, existen muchos servicios que lo ayudarán a realizar este ejercicio sin tener que pasar por la molestia de agregar cada canción manualmente. En este artículo, detallamos cómo transferir su lista de reproducción de Spotify a Apple Music, YouTube Music y más.

Transferir listas de reproducción de Spotify a otros servicios de transmisión (2022)

¿Qué servicio es mejor para transferir música entre servicios de transmisión?

Hay varias opciones que puede considerar al transferir listas de reproducción entre servicios de transmisión de música. Al principio, hay Tune My Musicy es compatible con casi todos los servicios de transmisión que existen. Con el plan gratuito, puede mover hasta 500 pistas y exporte las canciones a un archivo .TXT o .CSV. La actualización al plan premium cuesta $ 4.5 / mes o $ 24 / año, obtienes conversiones ilimitadas y la capacidad de sincronizar automáticamente hasta 20 listas de reproducción.

Luego está Soundiiz, otro servicio gratuito de transferencia de listas de reproducción. A diferencia de Tune My Music, puede mantener una lista de reproducción sincronizada automáticamente en la versión gratuita aquí. Sin embargo, la cantidad de listas de reproducción que puede convertir a la vez está limitada a 200 pistas. Para eliminar los límites, puede comprar la versión premium que cuesta 4,5 euros (~ $ 5,15) al mes.

Otras opciones a considerar incluyen SongShift (descargar), una aplicación exclusiva para iOS y Free Your Music (visita), un servicio de transferencia de listas de reproducción de pago. Completamente, Tune My Music es la elección perfecta para la mayoría de las personas cuando se trata de convertir listas de reproducción.

Transferir listas de reproducción de Spotify a Apple Music (Web)

1. Abra TuneMyMusic (visita) sitio web y haga clic en «Comencemos» para empezar.

2. Ahora, seleccione «Spotify» como plataforma fuente.

seleccione una fuente de música

3. Se le pedirá que inicie sesión con sus credenciales de Spotify. Ingrese su nombre de usuario y contraseña de Spotify y presione «Iniciar sesión» para seguir adelante.

inicia sesión en spotify

4. Tune My Music requerirá acceso a su cuenta de Spotify para transferir su música de Spotify a Apple Music. Haga clic en «Acepto» para autorizar el sitio web.

permitir el acceso a spotify

5. Una vez que haya iniciado sesión, puede completar todas sus listas de reproducción de Spotify desde su cuenta o pegar la URL de la lista de reproducción en el cuadro de texto para recogerla.

carga desde tu cuenta de Spotify para transferir listas de reproducción de Spotify

6. Luego puede elegir todas las listas de reproducción que desea mover a Apple Music y haga clic en «Seleccionar destino». Moveré una lista de reproducción de Spotify a Apple Music para este programa.

elegir transferir listas de reproducción de Spotify

7. A partir de la página siguiente, seleccione «Apple Music» como la plataforma de música de destino.

seleccione un servicio de destino

8. Ahora debe iniciar sesión en su cuenta de Apple Music con sus credenciales de ID de Apple.

iniciar sesión en la cuenta de música de Apple

9. Cuando se muestre la solicitud de acceso a la cuenta Tune My Music, haga clic en «Permitir» permitir.

otorgar una solicitud de acceso

10. Antes de que el servicio comience a transferir listas de reproducción, verá un resumen de las listas de reproducción que seleccionó para la transferencia. Ahora, haga clic en «Empezar a mover mi música» para iniciar el proceso de transferencia de la lista de reproducción.

Puede interesarte también:  Cómo instalar el metaverso en Oculus Quest 2 (2022)

empezar a mover la música

11. Cuando se complete la transferencia, verá el certificado en la misma página. Luego puede acceder a la lista de reproducción transferida en su aplicación Apple Music o cliente web.

Transferencia de lista de reproducción de Spotify completa

Transferir listas de reproducción de Spotify a Apple Music (iOS)

1. Descarga SongShift de la App Store (descargar) y toca Spotify para vincular tu cuenta de Spotify a Songshift. El proceso de vinculación implica iniciar sesión con sus credenciales de Spotify.

Descargar listas de reproducción de spotify 1

2. Del mismo modo, inicie sesión con su ID de Apple para vincular su cuenta de Apple Music a SongShift.

Descargar listas de reproducción de spotify 2

3. Para comenzar el proceso de transferencia de canciones, presione el ícono ‘+’ en la esquina superior derecha de la pantalla, presione «Configuración de fuente» y seleccione Spotify de la lista de servicios de música.

Puede interesarte también:  Cómo instalar el Navegador Tor en tu Chromebook [2 Ways]

Descargar listas de reproducción de spotify 3

4. Ahora puede elegir transferir los álbumes, las listas de reproducción o las canciones que desea transferir a Apple Music. Moveremos las listas de reproducción en el tutorial. Habilite la opción «Agregar varios» en la parte superior y seleccione las listas de reproducción que desea transferir a Apple Music. Una vez que haya seleccionado las listas de reproducción, presione «Listo».

Descargar listas de reproducción de spotify 5

5. Haga clic en «Configuración de destino» y seleccione Apple Music como destino. Para comenzar el proceso de transferencia, toque «Terminé». SongShift ahora combinará canciones y moverá tus listas de reproducción a Apple Music.

Descargar listas de reproducción de spotify 4

Transferir listas de reproducción de Spotify a YouTube Music (web)

1. Abra el sitio web de Soundiiz (visita) y regístrese para obtener una nueva cuenta o use su cuenta de Google, Facebook, Apple, Spotify o Twitter para crear la cuenta.

Registrar soundiiz

2. Desde la barra lateral izquierda, Seleccione Spotify y haga clic en el botón verde «Conectar»..

conectar spotify soundiiz

3. Spotify ahora pedirá autorización. Haga clic en «Acepto» para permitir que Soundiiz acceda a su cuenta.

aceptar los términos de spotify soundiiz

4. Del mismo modo, busque YouTube Music en el panel lateral y haga clic en el botón «Conectar».

conecta tu música con soundiiz

5. Ahora inicie sesión en su cuenta de Google para conectar Soundiiz a YouTube Music.

seleccione el método de autenticación de música yt

6. Cuando aparezca la sugerencia de permiso, haga clic en «Permitir» para otorgar acceso para administrar su cuenta de YouTube Music.

permitir el acceso a la cuenta de google

7. Después de conectar Spotify, Soundiiz enumerará todas sus listas de reproducción. Seleccione las listas de reproducción que desea mover a YouTube Music y haga clic en el botón «Convertir»..

Transfiere la lista de reproducción de Spotify a YouTube Music

8. Desde la pantalla de configuración de la lista de reproducción, puede elegir editar el título y la descripción de la lista de reproducción y editar la privacidad de la lista de reproducción. Cuando termine, haga clic en el botón «Guardar configuración»..

guardar configuración

9. Soundiiz ahora enumerará las pistas de la lista de reproducción que seleccionó. Aquí puede anular la selección de ciertas pistas en caso de que no las necesite en la lista de reproducción de transferencia. Haga clic en «Confirmar» para confirmar sus preferencias.

confirmar lista de canciones para transferir listas de reproducción de Spotify

10. Ahora deberías Seleccione «Música de YouTube» como la plataforma de música de destino y espere a que se complete el proceso de migración.

Elige yt music como destino

11. Cuando Soundiiz complete la transferencia, verá la confirmación en la misma página. También verá errores en caso de que el servicio no encuentre la misma canción en la biblioteca de YouTube Music.

resultados de conversión de soundiiz

Transferir listas de reproducción de Spotify a YouTube Music (Android)

1. Descarga Soundiiz desde Play Store (Gratis) y crear una nueva cuenta. Puedes registrarte con tus cuentas de Google, Facebook, Apple, Spotify o Twitter. Recomendamos usar Spotify ya que te ahorra el paso de conectar tu cuenta a Soundiiz más adelante. Selecciona el «Iniciar sesión con Spotify”Opción, ingrese sus credenciales y acepte los términos para continuar.

Puede interesarte también:  Cómo encontrar la carpeta de inicio de Windows 11 (3 métodos)

Suscríbete a soundiiz

2. Después de que Spotify ya esté conectado, busque YouTube Music en la barra lateral izquierda toque en «Conectar» botón. Si utilizó un método de inicio de sesión que no sea Spotify, toque el icono de Spotify para vincular su cuenta.

conectar la música de youtube a soundiiz

3. Seleccione «Transferir» en la página de inicio de la aplicación y seleccione «Listas de reproducción» en el siguiente. También tienes la opción de transferir álbumes, artistas o pistas si tienes la versión premium de Soundiiz.

transferir listas de reproducción soundiiz

4. Seleccione Spotify como plataforma de origen y seleccione las listas de reproducción que desea transferir a YouTube Music. Presione «Confirmar y continuar» para continuar con el siguiente paso.

seleccionar fuente y listas de reproducción

5. Ahora puede elegir cambiar el título de la lista de reproducción u opcionalmente modificar la descripción. También hay opciones para eliminar pistas duplicadas y hacer pública la privacidad de su lista de reproducción. Cuando haya terminado, revise las pistas que está a punto de transferir y presione «Confirmar».

revisar el informe y confirmar las pistas

6. Elija YouTube Music como la plataforma de destino y espere a que se complete el proceso de conversión. Cuando termine, verá un banner de «Conversión exitosa» en la aplicación.

seleccione un destino y espere la conversión

Mover listas de reproducción de Spotify a Amazon Music

Transferir listas de reproducción de Spotify a Amazon Music

Amazon Music es compatible con SongShift (descargar) y Tune My Music para importar listas de reproducción de Spotify. Puede seguir las instrucciones anteriores para transferir su lista de reproducción de Spotify a Amazon Music. La única diferencia es que debe elegir Amazon Music en lugar de Apple Music en la presencia de la plataforma de música de destino.

Puede interesarte también:  Cómo recibir notificaciones telefónicas en Oculus Quest 2 (2022)

Traducir listas de reproducción de Spotify a TIDAL

Transferir listas de reproducción de Spotify a Tide

Si prefiere el servicio de transmisión de música Hi-Fi de TIDAL, le recomendamos usar Tune My Music o Soundiiz para importar sus listas de reproducción de Spotify. Hemos agregado los pasos para Tune My Music y Soundiiz arriba. Puedes seguir los mismos pasos seleccionando TIDAL como la plataforma de música de destino.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo transferir listas de reproducción de Spotify a Apple Music en iPhone?

Puede usar el sitio web Tune My Music o Soundiiz para transferir listas de reproducción de Spotify a Apple Music en iPhone. También puede usar la aplicación iOS Song Shift para mover sus listas de reproducción.

P: ¿Cómo transferir listas de reproducción de Spotify a Apple Music de forma gratuita?

El sitio web Tune My Music le permite transferir listas de reproducción de Spotify con hasta 500 pistas a Apple Music de forma gratuita. Es posible que desee considerar comprar la suscripción en caso de que tenga más listas de reproducción.

P: ¿Cuál es el mejor servicio para transferir listas de reproducción entre sitios de transmisión de música?

Tune My Music es la mejor opción que podría considerar si planea transferir listas de reproducción entre sitios de transmisión de música como Spotify.

Mover listas de reproducción de Spotify a otros servicios de transmisión

Eso nos lleva al final de nuestra guía para transferir listas de reproducción de Spotify a servicios de transmisión populares. Si tiene amigos que le envían listas de reproducción de Spotify con frecuencia, consulte cómo abrir enlaces de Spotify en Apple Music en nuestra guía de enlaces. Si tiene problemas para decidir a qué servicio de transmisión cambiar, no olvide consultar nuestra ronda completa de las mejores alternativas de Spotify para tomar una decisión informada.

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...