31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Instagram (2022)

Instagram es una de las plataformas de redes sociales para compartir fotos más populares, y ya hemos cubierto muchos trucos de Instagram y otras características. Sin embargo, hay un problema al que se enfrentan (o les preocupa) muchos usuarios de Instagram: bloquear a alguien en Instagram. Entonces, si recientemente dejó de mirar las publicaciones de alguien que conoce o sigue, y le preocupa que lo hayan bloqueado, así es como sabrá si alguien lo bloqueó en Instagram en 2022.

Saber si alguien te bloqueó en Instagram (2022)

Hay algunas formas que puede usar para deducir si ha sido bloqueado en Instagram. Sin embargo, también hay muchos métodos que realmente no funcionan. En este artículo, discutiremos los métodos reales para averiguar si alguien te ha bloqueado en Instagram, así como las cosas que no debes perder el tiempo intentando. Como siempre, puede usar la tabla de contenido a continuación para leer fácilmente este artículo.

Procedimientos para saber si te han bloqueado en Instagram

1. Busque su nombre de usuario

Vamos a sacar lo básico del camino. el es La forma más fácil de saber si alguien te ha bloqueado es buscar en su perfil. Para verificar esto, vaya a la sección Buscar y escriba el nombre de usuario de la persona en la barra de búsqueda. Si no puede ver su nombre de usuario, es probable (más sobre esto en la siguiente sección) que lo hayan bloqueado. Vea la comparación de imágenes a continuación como referencia.

Usuario bloqueado (izquierda) y usuario bloqueado (derecha)

2. Verifique el perfil en la web de Instagram

Buscar un nombre de usuario no es una prueba concluyente de que la persona te haya bloqueado. La persona puede haber decidido desactivar o eliminar su cuenta de Instagram. Así que ahora es el momento de que te pongas las gafas con sensor y profundices. ¿Cómo hacer eso, preguntas? Bueno, agregue su nombre a su URL de Instagram y abra la URL en un navegador en el que no haya iniciado sesión. Es importante que Asegúrate de no haber iniciado sesión en Instagram.. Si eres alguien que usa Instagram desde un navegador web, puedes abrir una nueva pestaña de incógnito para verificar. La URL debería verse así:

https://www.instagram.com/insert_fancy_username_here/

Si su perfil aparece aquí y no se muestra mientras está conectado, puede estar seguro de que lo bloquearon. Incluso si tienen una cuenta de Instagram privada, la verás con el texto ‘La cuenta es privada’. Esta es una estrategia segura para indicar si la persona tiene una cuenta de Instagram activa.

el perfil aparece en el navegador

Si la persona eliminó o desactivó su cuenta, verá una página que dice «Lo sentimos, esta página no está disponible». Siguiendo esta estrategia, puedes estar seguro de si la persona ha eliminado su cuenta o si te han bloqueado. También puedes tomar prestado el teléfono de tu amigo y buscar el nombre de la persona en su cuenta de Instagram, pero no recomiendo hacerlo cuando puedes hacer todo el trabajo tú mismo sin dejar rastro.

3. Verifique el perfil en la aplicación de Instagram

Si puede acceder al perfil de la persona desde comentarios antiguos o a través de DM, verifique la cantidad de publicaciones. Si es así muestra una cierta cantidad de publicaciones en el recuento de publicaciones y muestra ‘Sin publicaciones’ todavía en el Feed, lo que significa que lo han bloqueado. En caso de que no te moleste, verás todas sus publicaciones.

bloquear cuenta insta vs cuenta normalCuenta Insta bloqueada vs

4. Búsqueda de su perfil a través de un amigo en común

Si crees que tu amigo te ha bloqueado en Instagram y quieres confirmar tus sospechas, puedes pedirle a un amigo en común que busque en su perfil. Esta es una buena manera de asegurarse de que su cuenta no se desactive o elimine. Si tu amigo puede ver su página de perfil, fotos y videos, etc., eso significa que estás bloqueado.

FYI: Métodos que no funcionan

1. Enviar un mensaje

Mientras que Snapchat falla «Enviar fallido: toque para volver a intentarlo» cuando intenta enviar un mensaje de texto a alguien que lo ha bloqueado, Instagram no lo hace. Se necesita un enfoque bastante sutil. La persona bloqueada puede seguir enviando mensajes, pero ninguno de estos mensajes llegará al destinatario. Estoy seguro de que esto debe estar causando mucho drama entre las personas, pero esto es lo que Instagram tiene para ofrecer y es bueno saberlo.

enviar mensajes a una cuenta de Instagram horneadaLos mensajes enviados después del bloqueo no se reciben en la otra cuenta

En caso de que estés pensando, no, el los mensajes que envíe no se mostrarán incluso si la persona luego elige bloquearlo. Como puede ver a continuación, no recibí los nuevos mensajes que envié antes después de desbloquear la cuenta. Aquí hay un consejo de Instagram que todos deberían tener en cuenta. Además, los mensajes grupales tampoco se aplicarán a ellos si eres el remitente.

Desbloquear insta dm

2. Verifique una imagen de visualización

A diferencia de WhatsApp, donde la imagen de demostración está obsoleta, nunca se sabe si alguien lo ha bloqueado al revisar la imagen de demostración. Instagram seguirá mostrando la foto de perfil incluso si la persona te ha bloqueado. Entonces, eso es algo que debes tener en cuenta cuando trates de averiguar si la persona te ha molestado.

Encuentra si alguien te restringió en Instagram

Ahora que comprende los conceptos básicos, es hora de analizar la parte compleja: la restricción de la cuenta, también conocida como prohibición oculta. Instagram agregó recientemente la función restringida para ayudar a los usuarios a silenciar las cuentas abusivas. Si bien Instagram implementó la función con la intención de reducir las interacciones negativas en la plataforma, algunas personas comenzaron a usarla como una alternativa para bloquear a alguien.

Cuando está limitado, todos sus comentarios pasan por un sistema de revisión. La otra persona puede optar por ver y aprobar el comentario, eliminarlo o ignorarlo. Además, el destinatario no recibirá ninguna notificación de ningún tipo y todos tus mensajes directos estarán en la sección Solicitud de Mensaje.

Ahora bien, para saber si alguien te ha restringido, hay dos formas. Si no puede ver el estado de actividad de la persona a la que está enviando mensajes de texto y no tiene el estado de actividad deshabilitado, compruébelo desde una cuenta de amigo en común. Recuerda que tu amigo tampoco debe desactivar el estado de actividad. Si puede ver su estado de actividad desde la cuenta de su amigo y no desde la suya, la persona lo ha restringido..

Otra forma es comprobar los comentarios que ha publicado en su perfil. Si puede ver los comentarios en su territorio y no puede ver todos o algunos de los comentarios de la cuenta de su amigo, es una señal de que la persona ha restringido su cuenta y está permitiendo comentarios opcionalmente.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo saber si te han bloqueado en Instagram?

Puedes buscar su nombre de usuario para verificar si la persona te ha bloqueado en Instagram.

  • ¿Cómo se ve cuando alguien te bloquea en Instagram?

Cuando alguien te bloquea, no ves las publicaciones que ha compartido en Instagram y no puedes ver sus historias de Instagram.

  • ¿Puedo ver quién te bloqueó en Instagram?

No hay un lugar específico para ver quién te ha bloqueado. Sin embargo, puede seguir métodos como buscar un nombre de usuario para saber si alguien lo está bloqueando.

  • ¿Qué sucede cuando alguien te bloquea en Instagram?

Cuando estás bloqueado, no puedes ver su historia y sus publicaciones. Tus mensajes no se entregarán al destinatario y no podrás chatear por video con la persona.

  • ¿Por qué dice 0 publicaciones en Instagram pero no están bloqueadas?

Instagram 0 a menudo muestra publicaciones cuando la cuenta de la otra persona es privada.

  • ¿Puedes pedirle a alguien que te siga en Instagram si te bloqueó?

No puedes aplicar para seguir a alguien que te ha bloqueado en Instagram.

  • ¿Recibirá la persona todo el texto después de que elimine el bloqueo, que envié durante el bloqueo?

No, todos los mensajes que envíe durante la cadena de bloques desaparecerán para siempre y nadie los recuperará.

  • ¿Puedo ver el perfil de alguien después de bloquearlo?

No puede verlo desde la búsqueda, pero puede acceder desde comentarios antiguos o mensajes directos. Incluso entonces, no verás sus publicaciones e historias.

Descubre si estás bloqueado en Instagram

Bueno, estos son los métodos que puede usar para averiguar si alguien lo ha bloqueado en Instagram. También discutimos las formas en que puede intentar averiguar si alguien lo está restringiendo, así como algunos métodos que dicen funcionar pero que no lo ayudarán en absoluto. Entonces, ¿pudiste averiguar si alguien te bloqueó en Instagram? Háganos saber en los comentarios.

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...