11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo restablecer Oculus Quest 2 de fábrica (2022)

El Oculus Quest 2 es un casco de realidad virtual de estado sólido con una gran cantidad de experiencias disponibles en su interior. Con Facebook ahora siendo renombrado como Meta, las posibilidades (con suerte) aumentarán aún más. Si bien los auriculares funcionan muy bien y son una experiencia agradable, si tiene fallas o errores lentos con su Oculus Quest 2, es probable que esté considerando un restablecimiento de fábrica. Bueno, así es cómo restablecer fácilmente los valores de fábrica de los auriculares Oculus Quest 2 VR.

Cómo restablecer Oculus Quest 2 de fábrica (2022)

Si bien esta guía cubrirá cómo restablecer de fábrica el Quest 2, también he discutido otro método para solucionar problemas aleatorios con el Quest 2 que puede probar antes de decidir restablecerlo y eliminar todos sus datos. Puede usar la tabla de contenido a continuación para navegar dentro de este artículo.

Cómo restablecer Oculus Quest 2 de fábrica

Entonces, si todo lo demás falla, puede restablecer Oculus Quest 2 de fábrica para que vuelva al estado de fábrica. Sin embargo, recuerde que esta transferencia borrará los datos de los auriculares, incluidos los archivos guardados, las aplicaciones instaladas y cualquier otro archivo en los auriculares. Dicho esto, comencemos el restablecimiento de fábrica de Oculus Quest 2. Primero asegúrese de que los auriculares estén apagados y luego siga los pasos a continuación:

1. Presione el botón ‘Retener’Energía‘y’cualquiera de los botones de volumen‘hasta que se encienda la pantalla. Ahora verá una pantalla de recuperación de Quest 2.

2. No puede usar sus controladores aquí. Así que use los botones de volumen para navegar hasta el ‘Restablecimiento de fábricaopción y presione el botón de encendido para seleccionarla.

3. Se le dará una advertencia de confirmación. Use el botón de volumen para ‘Sí, eliminar y restablecer valores de fábrica‘.

Confirmar reinicio

Quest 2 ahora comenzará el proceso de restablecimiento de fábrica. Puede monitorearlo con la barra de progreso que se muestra. Sin embargo, no toma mucho tiempo y la pantalla de bienvenida se mostrará en unos minutos. Ahora tendrá que repetir el proceso inicial. Si olvidaste cómo hacerlo, aprende cómo arreglar tu Oculus Quest 2 aquí.

Puede interesarte también:  Cómo desactivar los Subtítulos en Netflix en cualquier dispositivo (2022)

Cómo restablecer de fábrica Oculus Quest 2 usando su teléfono

Si siguió nuestra guía de enlaces anterior, ya debe tener la aplicación Oculus instalada en su teléfono. Si lo hace y desea restablecer Quest 2 desde su propio teléfono, siga los pasos a continuación para hacerlo:

1. Abra el óculo aplicación en su teléfono.

botón de la aplicación oculus

2. Toque el ‘Menú ‘ botón del menú inferior.

Botón de menú de la aplicación de Oculus

3. Toque el ‘Dispositivosbotón para abrir el conjunto de dispositivos. Si solo tienes emparejado Quest 2, lo verás inmediatamente.

pestaña dispositivos oculus quest 2 restablecimiento de fábrica

4. Desplácese hacia abajo y toque ‘Ajustes avanzados‘en Configuración de auriculares.

Puede interesarte también:  Cómo cerrar sesión en Facebook en todos los dispositivos en 2022 (Guía)

configuración compleja quest 2 restablecimiento de fábrica

5. Toque Restablecimiento de fábrica y luego toque Restablecer en el mensaje de confirmación que aparece.

Restablecimiento de fábrica del juego 2

Tu Quest 2 iniciará el proceso de restablecimiento de fábrica y se realizará en unos minutos. Como se mencionó anteriormente, todos sus datos se eliminarán y tendrá que pasar por el proceso de configuración inicial para operarlo. Sin embargo, esto también debería eliminar cualquier error y liberar el repositorio de Quest 2, así que disfrute de la nueva experiencia.

Razones para restablecer los valores de fábrica de Oculus Quest o Quest 2

Dependiendo del tipo de situación o problema que tenga con sus auriculares, hay una serie de razones por las que puede querer restablecer el Oculus Quest 2 de fábrica. Estas son algunas de ellas:

1. Estás vendiendo / Sacando 2

Si va a dejar que Quest 2 pase a un nuevo propietario, le recomiendo hacer un restablecimiento de fábrica antes de hacerlo. De esta forma, todos sus datos personales se borrarán del auricular. Esto también garantizará que el nuevo propietario obtenga los auriculares en un estado completamente nuevo.

2. Los errores de contacto de Quest 2

Si su Oculus Quest 2 está causando errores en su uso diario, existe la posibilidad de que una aplicación o juego esté dañado y cause problemas. Si la eliminación de la aplicación de solución de problemas no elimina los errores, debe restablecer su dispositivo de auriculares para borrarlo. Sin embargo, hay otra forma de solucionarlo a continuación.

Puede interesarte también:  Cómo cerrar sesión en Facebook en todos los dispositivos en 2022 (Guía)

3. Tiene demasiadas aplicaciones instaladas

Si usted es el tipo de usuario que tiene demasiadas aplicaciones o juegos instalados, entiendo por qué puede ser perezoso para eliminarlos todos uno por uno. Entonces, para aquellos que quieran limpiar su Evening 2 al instante, pueden considerar un restablecimiento de fábrica. Sin embargo, recuerda que esta transferencia también eliminará todos los datos guardados y las opciones del juego.

Reinicie el cuestionario 2 en su lugar

Dado que realizará un restablecimiento de fábrica en Oculus Quest 2 para eliminar todos sus datos, hay otra opción en la que puede intentar corregir cualquier error. Se llama ‘reinicio suave‘, puede reiniciar su Quest 2 en su lugar. Básicamente, esto reinicia el dispositivo y puede corregir cualquier falla y eliminar cualquier error que encuentre. Para reiniciar tu Quest 2, todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

1. Póngase los auriculares y tome cualquiera de los controladores.

2. Mantenga presionado el botón ‘Energíabotón en el lado derecho de Quest 2 por segundos. Aparecerá el menú de encendido.

3. Usando su controlador, desplace el cursor y toque el ‘Empezar de nuevo‘ botón.

reanudar la búsqueda 2

Ahora verá un mensaje de reinicio. Su Oculus Quest 2 ahora se reiniciará y volverá al menú principal en unos minutos. Esto puede eliminar cualquier problema que pueda tener. Si ese es el caso, felicitaciones y, si no, continúa leyendo a continuación para aprender cómo restablecerlo de fábrica.

Puede interesarte también:  Cómo desactivar los Subtítulos en Netflix en cualquier dispositivo (2022)

Restablecimiento de fábrica para Oculus Quest 2 fácilmente

Espero que la guía anterior haya sido útil para ayudarlo a restablecer de fábrica su Oculus Quest 2. Si ha pasado por el proceso y desea instalar algo nuevo, consulte estas mejores aplicaciones y experiencias de realidad virtual. ¿Quieres juegos más serios? Aprende a jugar juegos de Steam en tu Quest 2 en su lugar. ¿Necesitas ayuda en alguna parte? Comenta abajo sobre tus preguntas.

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....