2.4 C
New York
viernes, diciembre 9, 2022

Cómo quitar el widget del reproductor de música de la pantalla de bloqueo del iPhone

El widget del reproductor de música en iPhone es bastante útil para la mayoría. Te permite controlar fácilmente tu aplicación de música, reproducir/pausar tu música, omitir pistas y ajustar el volumen sin desbloquear tu iPhone. Sin embargo, también puede ser molesto porque tiende a permanecer en la pantalla de bloqueo incluso después de escuchar su aplicación de transmisión de música favorita de iPhone. Pero no te preocupes, puedes quitar el reproductor de música de tu pantalla de bloqueo. Aquí hay 10 formas de eliminar un widget de reproductor de música atascado en la pantalla de bloqueo de su iPhone.

10 formas de quitar el reproductor de música de tu pantalla verde

Vale la pena mencionar que estos consejos pueden permitirle deshacerse no solo del widget del reproductor de música de Apple Music, sino también de otros servicios de transmisión de música como Spotify, YouTube Music y más. Entonces, ya sea que desee reparar el widget de música de Spotify o solucionar problemas con el widget de Apple Music, estos métodos funcionarán para usted.

1. Salga de la aplicación de música

Con mucho, la forma más fácil de deshacerse del widget de música de la pantalla de bloqueo del iPhone es forzar el cierre de la aplicación de música. Así es como puedes usar aplicaciones cerradas en tu iPhone.

Siguiente Identificación montada en iPhone

  • Desliza hacia arriba desde la barra de inicio abra el selector de aplicaciones y luego manténgalo en el centro de la pantalla. Luego, desliza hacia arriba en la tarjeta de la aplicación Apple Music para matar la aplicación.

En iPhone Touch equipado con ID

  • Presiona el botón de inicio dos veces para acceder al selector de aplicaciones. Después de eso, deslice hacia arriba la tarjeta de la aplicación para salir de la aplicación.

Una vez que haya eliminado la aplicación de música, reinicie su iPhone. Después de reiniciar su dispositivo, verifique que haya eliminado con éxito el widget de música atascado de la pantalla de bloqueo de su dispositivo iOS.

2. Eliminar el widget de música de hoy

Si agregó el widget de música a la vista Hoy, es posible que esté interfiriendo con el widget del reproductor de música. Elimine el widget del widget de hoy para ver si funciona para usted.

  • Deslizar hacia la derecha desde el borde izquierdo de la pantalla para acceder a la pantalla Vista de hoy.
  • Ahora contacte y sostenga el Widget de música y toque «Eliminar widget» en la ventana emergente.

Cómo quitar el widget del reproductor de música de la pantalla de bloqueo del iPhone

  • Hacia adelante, presione el botón lateral para bloquear tu iPhone. Después de esperar unos segundos, toque la pantalla táctil para comprobar si el widget del reproductor de música ha desaparecido de la pantalla de bloqueo.

3. Restablecimiento completo de su iPhone

Si el widget de música todavía está visible en la pantalla de bloqueo de su iPhone, un restablecimiento completo (llamado reinicio forzado) puede ser la solución. Cuando se trata de resolver problemas diversos como este, el restablecimiento completo es muy confiable. Te mostramos cómo reiniciar fácilmente tu iPhone.

Puede interesarte también:  Cómo cargar los controladores de Oculus Quest 2

Restablecimiento completo de iPhone 8, iPhone X y posteriores

  • presione y suelte sube el volumen botón. Luego presione y suelte el bajar volumen botón.
  • A continuación, asegúrese de mantener presionado el botón lateral hasta que aparezca la pantalla negra y el logotipo de Apple en la pantalla.

Restablecimiento completo de iPhone 7 y 7 Plus

  • Mantenga presionados ambos botón lateral y botón para bajar el volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla.
Puede interesarte también:  Cómo cargar los controladores de Oculus Quest 2

Restablecimiento completo de iPhone 6s / 6s Plus o anterior

  • Mantenga presionados ambos botón de inicio/Touch ID y el botón lateral/superior inmediatamente hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

4. Verifique si su iPhone está conectado con un dispositivo Bluetooth

Cuando el iPhone está conectado a auriculares Bluetooth o al estéreo de un automóvil, a veces suele mostrar una pista reciente reproducida desde una aplicación de música. Puede deshacerse del widget de música de la pantalla de bloqueo de iOS desconectando el dispositivo de su iPhone.

  • Dirígete a la Aplicación de configuración en tu iPhone y selecciona Bluetooth.

Vaya a la aplicación de configuración y seleccione bluetooth

  • Ahora, toque el botón «yo». cerca de un dispositivo Bluetooth. Después de eso, toca Olvídate de este dispositivo y confirma.

Desconecta tu iPhone de un dispositivo Bluetooth

5. Desactive Ver hoy y busque en la pantalla verde

Algunos usuarios de iOS que se habían encontrado con el mismo problema informaron que «Hoy ver y buscar» funcionó para ellos cuando se apagaron. A pesar de que parece loco, no hay nada de malo en darle una oportunidad.

  • Dirígete a la Aplicación de configuración en tu iPhone y selecciona Face ID / Touch ID y código de acceso.

Vaya a la configuración y seleccione Face ID & Passcode

  • Ahora apague la palanca al lado de Hoy Ver y buscar.

apague la palanca junto a Hoy Ver y Buscar

6. Deshabilitar Siri para que no muestre las recomendaciones de música de Apple en la pantalla de bloqueo

Siri tiene muchos trucos encima, y ​​controla lo que escuchas y ofrece sugerencias en la pantalla de bloqueo en consecuencia. Si bien esta es una característica de gran idea diseñada para mejorar su experiencia de escuchar música, las sugerencias pueden ser la razón por la cual su reproductor de música está atascado. Definitivamente debería intentar desactivar las sugerencias de Siri en la pantalla de bloqueo para intentar reparar un widget de reproductor de música congelado.

  • Navegar a la Aplicación de configuración en tu iPhone y selecciona Siri y búsqueda.

Cómo quitar el widget del reproductor de música de la pantalla de bloqueo del iPhone

  • Ahora apague la palanca al lado de Mostrar y escuchar para evitar que Siri muestre sugerencias en la pantalla de bloqueo.

Cómo quitar el widget del reproductor de música de la pantalla de bloqueo del iPhone

7. Restablecer todas las configuraciones

Cuando hay un problema persistente que superar, se puede resolver un restablecimiento de fábrica en cada sitio. Elimina todas las configuraciones existentes, por lo que a menudo es más fácil arreglar los canjes. Así que tiene sentido darle una oportunidad. Si le preocupa perder sus datos, déjeme decirle que un restablecimiento de fábrica no borra ningún medio o dato.

  • Ve a la Aplicación de configuración en tu iPhone y toca General.
Puede interesarte también:  Cómo descargar e instalar macOS 13 Ventura Developer Beta

Vaya a Configuración y toque General

  • Ahora desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y toque Transferir o restablecer iPhoney golpear Reiniciar.

Transferir o Restablecer iPhone, y presione Restablecer

  • A continuación, toque Restablecer todos los ajustes en el menú emergente y confirme.

    seleccione Restablecer todas las configuraciones y presione Confirmar

8. Actualice iOS en su iPhone

Si el widget del reproductor de música todavía está atascado en la pantalla de bloqueo de su iPhone, existe una alta probabilidad de que el problema se deba a un error de software. Sabiendo que iOS 15 tiene muchos errores al igual que su predecesor, no se puede descartar que pueda haber un error oculto.

  • Abre el Aplicación de configuración en tu iPhone y selecciona General.

Abra Configuración y toque General

  • Ahora, toque Actualización de software y luego descargue e instale la última versión de iOS en su dispositivo.

    Toque Actualización de software y luego descargue e instale

9. Eliminar y reinstalar la aplicación Apple Music

Si ninguna de las soluciones funciona todavía, intente eliminar la aplicación de música y volver a instalarla. La reinstalación nueva a menudo soluciona problemas complejos de aplicaciones. Así que asegúrate de darle una oportunidad.

  • Toca y mantén presionada la aplicación de música y seleccione Eliminar aplicaciones en el menú emergente.

Toque y mantenga presionada la aplicación de música y toque Eliminar aplicación

  • Después de eso, toca Eliminar aplicación y luego confirme tocando Borrar en el menú.

Toque Eliminar aplicación y confirme

10. Opción final: restaura tu iPhone como nuevo

¿Aún sin resolver? Tal vez sea hora de ir a por la solución nuclear. Con la solución nuclear, me refiero a renovar tu iPhone como algo nuevo. Recuerde que borrará todo su dispositivo, borrando todo, incluidos los medios y los datos. Por lo tanto, no olvide hacer una copia de seguridad de su dispositivo con anticipación.

  • Simplemente pon, conecta tu iPhone a una computadora y abierto iTunes / Buscador -> Seleccione su dispositivo. Si aún no tiene una copia de seguridad de su dispositivo, haga clic en Copia ahora.
  • Cuando haya terminado, haga clic en Restaurar iphone.
Puede interesarte también:  Cómo mantener siempre una ventana en la parte superior en Windows 11 (2 formas)

Restaurar iphone

  • Después de restaurar su dispositivo, configúrelo como algo nuevo. Durante la configuración, tendrá la opción de restaurar su dispositivo desde una copia de seguridad. Haz lo necesario y listo.

Nota:

Eliminar fácilmente el widget de música en la pantalla de bloqueo del iPhone

Bueno, había tantas cosas diferentes que puedes probar el reproductor de música desde la pantalla de bloqueo si está atascado. La mayoría de las veces, uno de los métodos más fáciles de esta lista resolverá su problema, pero si todo lo demás falla, tampoco hay nada de malo en restaurar completamente su iPhone como nuevo. Entonces, ¿qué método de esta lista te funcionó? ¿Existen otros métodos que podamos resolver este problema que crea que deberíamos incluir en esta lista? Háganos saber en los comentarios.

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...