2.4 C
New York
viernes, diciembre 9, 2022

Cómo patear Netflix (2022)

La mayoría de las personas tienden a compartir su cuenta de Netflix con otros usuarios. Sin embargo, si le preocupa que otra persona tenga acceso desfavorable a su cuenta de Netflix, o si simplemente le preocupa que las personas alojen su Netflix y no le permitan ver nada en el servicio de transmisión, debería considerar echarlos de su Netflix. cuenta. Después de todo, te sientes frustrado cuando llegas a casa para ver uno de los mejores programas de televisión nuevos en Netflix y recibes un error que te dice que demasiadas personas están usando tu cuenta. Bueno, así es cómo sacar a alguien de Netflix rápida y fácilmente.

Cómo eliminar a alguien de tu cuenta de Netflix (2022)

Es posible que desee expulsar a las personas de su cuenta de Netflix por varias razones. Por ejemplo, inició sesión temporalmente a través del televisor de su amigo y ahora está disfrutando de su tiempo con su cuenta. O tal vez hay alguna actividad maliciosa en la que su cuenta de Netflix está comprometida. Cubrí cómo identificar y eliminar un dispositivo de su cuenta de Netflix en esta guía.

Tenga en cuenta que Netflix recomienda usar una cuenta en una casa. Entonces, si está usando Netflix desde muchos lugares, puede anunciar su cuenta como sospechosa y suspenderla. He compartido algunas medidas de seguridad que debes considerar para proteger tu cuenta de Netflix y evitar la molestia de perderla si mucha gente la usa.

Cómo encontrar dispositivos conectados en Netflix

En primer lugar, es mejor estar al tanto de cualquier dispositivo sospechoso que use su cuenta de Netflix. Digamos que te gusta ver Netflix en tu increíble Smart TV 4K UHD. Ahora, si ve una computadora portátil con Windows transmitiendo contenido desde su cuenta, pero nunca inició sesión desde un dispositivo con Windows, entonces eso es sospechoso.

La actividad reciente de transmisión de dispositivos en Netflix nos muestra qué dispositivos han usado la cuenta recientemente. También muestra la dirección IP de cada dispositivo, la ubicación y el tiempo de transmisión final. Puede leer el nombre del dispositivo para tomar una decisión informada sobre si desea o no eliminar ese dispositivo de su cuenta. Te mostramos cómo obtener una lista de todos los dispositivos conectados en tu cuenta de Netflix.

  • Inicie sesión en Netflix desde un navegador web. Luego desplace el cursor sobre el ícono de su perfil en la esquina superior derecha y muévase a «Cuenta”Configuración en el menú desplegable.
  • Aquí, haga clic en “Actividad de transmisión reciente del dispositivo”Bajo la sección de Liquidaciones.

opción de actividad de transmisión de dispositivos recientemente en netflix

  • La página siguiente le mostrará una una lista de todos los dispositivos que usan su cuenta de Netflix, así como las últimas tres veces que una persona usó un dispositivo en particular para transmitir desde una dirección IP en particular. También verá la ubicación desde la cual el dispositivo accede a su cuenta. Si encuentra algo sospechoso, como dispositivos desconocidos o direcciones IP, es mejor eliminar ese dispositivo.
Puede interesarte también:  Cómo usar un multímetro

datos de transmisión de dispositivos recientes

Eliminar todos los dispositivos Kick Off de Netflix

Puede cerrar la sesión de su dispositivo en el menú de opciones de Netflix. Sin embargo, no hay opción para iniciar de forma remota un solo dispositivo. Por lo tanto, debe cerrar sesión en todos los dispositivos a la vez desde la página de configuración de la cuenta. Esta configuración firma y elimina todos los dispositivos que usan su cuenta de Netflix, y todos tendrán que iniciar sesión nuevamente. Siga los pasos a continuación para aprender cómo hacer esto.

  • Inicie sesión en Netflix usando un navegador web. Luego ve a «Cuenta”La configuración está sobre el icono de perfil en la esquina superior derecha.
Puede interesarte también:  Cómo mantener siempre una ventana en la parte superior en Windows 11 (2 formas)

abrir configuración de cuenta en netflix

  • Ahora haga clic en el «Cerrar sesión en todos los dispositivos”Opción disponible bajo el Ajustes alternativa

sacar a alguien de Netflix cerrando sesión en todos los dispositivos

  • Confirme su elección en la página siguiente haciendo clic en el azul “Cerrar sesión» botón.

verificar el cierre de sesión de todos los dispositivos

Y eso es suficiente. Netflix ahora cerrará la sesión de su cuenta en todos los dispositivos, incluido el que está utilizando para este proceso. El siguiente paso es volver a iniciar sesión y cambiar la contraseña lo antes posible, lo que nos lleva a la siguiente sección.

Cambiar contraseña en Netflix

Las contraseñas deben cambiarse si otras personas están haciendo un mal uso de su cuenta de Netflix. A veces, las personas guardan contraseñas en sus dispositivos para un acceso rápido, por lo que cambiar la contraseña evitará que vuelvan a iniciar sesión. Después de cambiar la contraseña, puede elegir con quién compartirla y administrar la cantidad de dispositivos que le permiten iniciar sesión en su. cuenta. Simplemente siga los pasos a continuación para cambiar la contraseña de su cuenta de Netflix.

  • Inicie sesión en Netflix usando un navegador web. Luego muévase al “Cuenta”Configuración de la página al pasar el mouse sobre el ícono de perfil.

abrir configuración de cuenta en netflix

  • Luego haga clic en «cambia tu contraseña”Opción disponible en el“Membresía y Facturaciónalt”.

cambiar la opción de contraseña de Netflix

  • En la página siguiente, ingrese su contraseña actual y la nueva contraseña, y haga clic en Salvar.

confirme el cambio de contraseña en netflix para comenzar

Recuerde marcar la casilla que dice: “Solicite a cada dispositivo que inicie sesión nuevamente con la nueva contraseña”Para asegurarse de que todos los dispositivos nuevos deben ingresar las nuevas credenciales para su cuenta de Netflix.

Si su cuenta está comprometida y alguien más ha cambiado su contraseña, aún puede recuperar su cuenta utilizando métodos secundarios. Lea nuestra guía detallada sobre cómo cambiar las contraseñas de Netflix para obtener más información.

Puede interesarte también:  Cómo hacer un gráfico circular viral de Spotify para ver tus géneros musicales y artistas favoritos

Medidas de seguridad para mantener segura su cuenta de Netflix

Quizás se pregunte por qué alguien hackea una cuenta de Netflix. No hay una razón específica para hacerlo, pero el objetivo secundario es obtener ID y contraseñas de correo electrónico. Las personas generalmente usan la misma contraseña para varios sitios web y aplicaciones, ya que son más fáciles de recordar. Entonces, si un pirata informático obtiene acceso a los datos de su cuenta de Netflix, podría infiltrarse en sus otras cuentas en línea.

Recomiendo usar una contraseña única para Netflix, que es difícil de adivinar. Incluso si comparte esta contraseña, sus otras cuentas deberían estar seguras. Además, si tiene dificultades para recordar sus contraseñas, use un administrador de contraseñas. Almacenará de forma segura todos los detalles de su cuenta y también sugerirá contraseñas seguras.

Por último, si su cuenta de Netflix está comprometida y no puede recuperarla, cancele su suscripción a Netflix para evitar cargos adicionales. Puede detener los pagos de su compañía de tarjeta de crédito/débito si no tiene la opción de acceder a su cuenta.

Preguntas frecuentes

¿Netflix tiene autenticación de dos factores?

Netflix no tiene autenticación de 2 factores al momento de escribir este artículo.

¿Netflix te notifica sobre inicios de sesión sospechosos?

Sí, si Netflix detecta un nuevo inicio de sesión desde su cuenta, envía un correo electrónico de notificación a su dirección de correo electrónico principal. Si cree que el inicio de sesión es sospechoso, cambie su contraseña de Netflix inmediatamente.

¿Puedo eliminar un dispositivo de Netflix?

Desafortunadamente, no puedes eliminar un dispositivo de Netflix. Si desea expulsar a las personas, debe eliminar a todos de la cuenta de inmediato. Luego, puede compartir su contraseña con personas limitadas para mantener las pantallas de transmisión bajo control.

Puede interesarte también:  Cómo eliminar alertas de seguridad falsas de Apple en iPhone (2022)

¿Netflix cierra la sesión cuando cambias tu contraseña?

Si elige marcar la casilla que dice «Requerir que todos los dispositivos vuelvan a iniciar sesión con una nueva contraseña», Netflix cerrará la sesión de su cuenta en todos los dispositivos. Pero no cerrará la sesión de su dispositivo actual.

Haga que expulsar personas en su cuenta de Netflix sea fácil

Básicamente, así es como puedes expulsar fácilmente a alguien de tu cuenta de Netflix. En caso de que alguien esté utilizando su perfil para transmitir y engañar a sus recomendaciones, también puede optar por eliminar su historial de Netflix y configurar sus feeds recomendados. Además, si se siente bien además de la transmisión no deseada, también puede eliminar su perfil de su cuenta de Netflix. Con suerte, Netflix lanzará una función algún día para lanzar dispositivos individuales, pero hasta entonces, puede usar esta guía y asegurarse de que su cuenta de Netflix solo sea utilizada por las personas que desea.

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...