Al igual que las versiones anteriores de Windows, Windows 11 le permite ocultar automáticamente su barra de tareas. En caso de que sienta que la barra de tareas ocupa demasiado espacio, puede cambiar la barra de tareas u ocultar la barra de tareas cuando no la esté usando. Si desea lo último, siga los pasos a continuación para ocultar la barra de tareas en Windows 11.
Ocultar barra de tareas de Windows 11 (2022)
1. Abra la aplicación Configuración usando el atajo de teclado de Windows 11 «Win + I» y vaya a la sección «Personalización». desde la izquierda.
2. Bajo arreglos de Personalización, haga clic en «Barra de tareas» para ver la configuración asociada con la barra de tareas de Windows 11. También puede hacer clic derecho en la barra de tareas y seleccionar «Configuración de la barra de tareas» para acceder a esta página.
3. Ahora, marque la casilla de verificación «Ocultar automáticamente la barra de tareas», y ya está todo arreglado. Windows ocultará la barra de tareas de forma predeterminada en el futuro. Puede mover el puntero del mouse sobre el área de la barra de tareas para acceder temporalmente a la barra de tareas.
4. Mientras tanto, puede desmarcar la casilla de verificación «Ocultar automáticamente la barra de tareas» para devolver la barra de tareas persistente a su computadora.
Elimina las distracciones ocultando la barra de tareas de Windows 11
Ocultar la barra de tareas le brinda espacio adicional en el escritorio y lo ayuda a concentrarse sin distracciones cuando se combina con el modo No ingresar para desactivar las notificaciones. Estas instrucciones también te permitirán deshacerte de la barra de tareas en juegos antiguos con una barra de tareas continua en modo de pantalla completa. Para obtener más consejos de este tipo, consulte nuestro artículo sobre la mejor configuración de Windows 11 que debe cambiar.