11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo obtener ‘Solo para mis ojos’ en una cuenta de Snapchat en 2022 (Guía)

Si es alguien que comparte con frecuencia su teléfono inteligente con amigos o compañeros, es posible que deba proteger su privacidad. Si bien existen muchas aplicaciones de fotos ocultas, Snapchat ha introducido una función «Solo para mis ojos» en un intento de ayudar a los usuarios a ocultar fácilmente imágenes y videos confidenciales. En este artículo, aprenderá cómo configurar y usar la función «Solo para mis ojos» de Snapchat para ocultar sus Snaps (fotos y videos).

Obtenga ‘Solo para mis ojos’ en una cuenta de Snapchat (2022)

¿Qué es solo mis ojos en Snapchat?

Snapchat ha desarrollado la función «Solo para mis ojos» para ayudar a los usuarios a ocultar de forma segura imágenes y videos confidenciales dentro de la aplicación. Los clips que incluye en esta sección están encriptados y solo se puede acceder a ellos con el código de acceso de cuatro dígitos que configuró. Tenga en cuenta que necesitará este código de acceso de cuatro dígitos para acceder a la sección, y no hay forma de recuperar sus Snaps ocultos si olvida el código de acceso.

Cómo configurar ‘Solo para mis ojos’ en Snapchat

1. Abre Snapchat y Toca el botón «Recuerdos». presente en el lado izquierdo del botón de la válvula de la cámara. También puede deslizar hacia arriba en el buscador de la cámara para acceder a la sección «Recuerdos». Cuando se muestra la página Recuerdos, cambie a la sección «Solo para mis ojos»..

2. Si está utilizando «Solo para mis ojos» por primera vez, Presiona el botón azul «Establecer». para configurar la función. El proceso implica establecer un código de acceso de 4 dígitos. Alternativamente, también puede usar una frase de contraseña.

Mis ojos acaban de crear un código de acceso de Snapchat

3. Confirme el código de acceso que ingresó, habilite «Entiendo que si olvido este código de acceso, Snapchat no podrá recuperar mi código de acceso o Snaps solo para mis ojos» en el botón de opción y toque «Continuar cara».

confirmar contraseña

4. Ahora tiene habilitada la sección ‘Solo para mis ojos’ en Snapchat. Vaya a la siguiente sección para aprender cómo mover su foto o video Snaps aquí para ocultarlos de forma segura.

mis ojos solo en casa

Mover instantáneas a ‘Solo para mis ojos’ en Snapchat

Ahora que tiene habilitada la sección «Solo para mis ojos», puede mover fácilmente imágenes o videos confidenciales. Así es cómo:

Puede interesarte también:  Cómo abrir el Panel de control en Windows 11 (9 modos)

1. Mantén presionado Snap debajo de la sección «Snaps» y Toca el botón «Ocultar». del conjunto de opciones que aparecen en la parte inferior de la página. Cuando reciba la confirmación emergente que dice «Mover a My Eyes Only», toque «Mover».

bucear muévete solo a mis ojos

2. Vale la pena mencionar que también puede mover fotos desde el rollo de su cámara a «Solo para mis ojos» de Snapchat para ocultarlas de miradas indiscretas. Asegúrese de eliminar la imagen original de la ventana emergente para que no aparezca en aplicaciones como Google Photos.

destrucción original

3. Siempre puede optar por ocultar imágenes del domo de fotos de Snapchat. Enviar-empujar la imagen y toca «Ocultar» del conjunto de opciones que aparecen en la parte inferior de la pantalla.

Puede interesarte también:  Cómo destruir servidores de Discord en 2022 (Guía)

escóndete solo de mis ojos

Cómo cambiar el código de acceso de ‘Solo para mis ojos’

1. Para cambiar la contraseña para acceder a «Solo para mis ojos», toque «Opciones» en la esquina inferior derecha de la pantalla, donde se le pide que ingrese el código de acceso. Desde la ventana emergente «Opciones», seleccione «Cambiar código de acceso» para crear un nuevo código de acceso «Solo para mis ojos».

cambiar mis ojos solo contraseña

2. Ahora debe ingresar el código de acceso actual y configurar uno nuevo. Confirme el nuevo código de acceso y estará listo. Recomendamos guardar el código de acceso en la aplicación del administrador de contraseñas para que no lo olvide. Si olvidó su código de Snapchat, hemos agregado las instrucciones para restablecerlo en la siguiente sección.

ingrese el código pin actual y configure un nuevo código pin

¿Olvidó el código de acceso ‘Solo para mis ojos’ en Snapchat? Cómo recuperarlo

Antes de comenzar, debe saber que está restableciendo su código de acceso de Snapchat ‘Solo para mis ojos’ destruirás todos los Snaps que has escondido hasta ahora. Si desea restablecer de todos modos, siga los pasos a continuación:

1. Desliza el dedo hacia arriba en el buscador de la cámara y muévete a la pestaña «Solo para mis ojos» en Recuerdos. Luego toque el botón «Opciones», seleccione «Olvidé mi contraseña» e ingrese la contraseña de su cuenta de Snapchat en el siguiente mensaje.

Puede interesarte también:  Cómo reparar el error de información de configuración del sistema incorrecto en Windows 11

olvidar contraseña

2. Seleccione el botón «Entiendo que la creación de un nuevo código de acceso eliminará todas las instantáneas en mis ojos» y presione el botón «Continuar» en la siguiente pantalla. Luego puede crear un nuevo código de acceso para su «Solo para mis ojos» en Snapchat.

restablecer contraseña

Preguntas frecuentes

P: ¿Puede Snapchat ver tus fotos y videos en My Eyes Only?

No, Snapchat no puede acceder a las imágenes y videos ocultos en su «Solo para mis ojos». Las instantáneas que agrega a «Solo para mis ojos» están encriptadas y necesitará un código de acceso para recuperarlas.

P: ¿Qué sucede con las instantáneas en My Eyes Only?

Las instantáneas en «Solo para mis ojos» están ocultas de otras aplicaciones de la galería, y la función pretende ser una forma de ocultar sus imágenes y videos dentro de la aplicación Snapchat.

P: Cuando ocultas algo de My Eyes Only en Snapchat, ¿adónde va?

Cuando oculta una imagen o video de «Solo para mis ojos» de Snapchat, vuelve a la sección Snaps of Memories. Puedes acceder a la imagen desde allí.

P: ¿Cómo recuperar imágenes de My Eyes Only en Snapchat?

Las imágenes no se pueden recuperar en My Eyes Only en Snapchat si olvidó el código de acceso. Esto se debe a que estas imágenes están encriptadas y requieren un código de acceso para acceder.

P: ¿Puedes omitir My Eyes Only en Snapchat?

Desafortunadamente, no puede omitir «Solo para mis ojos» de Snapchat para acceder a sus archivos ocultos si olvidó su contraseña. Deberá restablecer el código de acceso, lo que eliminará los Snaps que ocultó anteriormente.

Puede interesarte también:  Cómo habilitar Windowed Alt + Tab Switcher en Windows 11

Ocultar fotos y videos con ‘Solo para mis ojos’ en Snapchat

«Solo para mis ojos» de Snapchat es una excelente función para ocultar fotos y videos confidenciales en su dispositivo iPhone o Android. Si tiene alguna pregunta sobre esta función de Snapchat, infórmenos en los comentarios e intentaremos ayudarlo. Si desea una forma sofisticada de ocultar imágenes y videos fuera de Snapchat, no olvide consultar nuestra lista de las mejores aplicaciones de domo fotográfico para iPhone y Android.

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....