13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo mantener siempre una ventana en la parte superior en Windows 11 (2 formas)

Si eres como yo y tienes toneladas de ventanas abiertas en tu escritorio, es posible que estés buscando una aplicación que te permita anclar una ventana que esté al tanto de todo. Por lo general, mantengo mi editor de texto encima de todas las ventanas mientras realizo el trabajo de investigación. Ayuda a que mi flujo de trabajo sea mucho más productivo. Hemos estado esperando una función integrada en Windows durante mucho tiempo, pero ni siquiera es el último sistema operativo de escritorio de Microsoft, Windows 11. Sin embargo, hemos encontrado dos formas sencillas de mantener siempre una ventana en la parte superior en Windows 11. Y bueno, una de las soluciones viene directamente de Microsoft. Entonces, sin esperar, veamos el tutorial.

Mantenga la ventana siempre visible en Windows 11 (2022)

Como se mencionó anteriormente, hemos agregado dos métodos ingeniosos para mantener siempre una ventana en la parte superior de Windows 11. Ambos programas son gratuitos y funcionan muy bien en Windows 11. Puede expandir la tabla a continuación y pasar al programa que desea verificar. fuera.

Método 1: Mantenga siempre la ventana hacia arriba con Microsoft PowerToys

Microsoft ha lanzado una actualización para PowerToys que trae la característica de primera línea tan necesaria para Windows 11. La mejor parte es que PowerToys le permite anclar una ventana en la parte superior con un atajo de teclado en lugar de un alfiler a mano. Sí, siempre puede habilitar su ventana en particular en un santiamén y apagarla con facilidad. Aquí se explica cómo solucionarlo.

1. Primero, adelante y Descargar powertoys en ruso. a partir del cual Página de GitHub. Debe descargar el último archivo EXE. Alternativamente, puede instalar PowerToys desde Microsoft Store (Gratis).

2. Después de la instalación, abra PowerToys desde el menú Inicio. Luego muévase al “Siempre en la cima”Sección de la barra lateral izquierda y activar alternar. Eso es todo.

habilite siempre en la parte superior usando powertoys en Windows 11

3. Para probar la función, seleccione la ventana y presione «Windows + Shift + T» al mismo tiempo, y esa ventana se colocará en la parte superior de inmediato. Eso es genial, ¿verdad? Para apagarlo, presione el mismo atajo y listo. Por cierto, también puede anclar varias ventanas en la parte superior.

Mantenga la ventana siempre visible con PowerToys

4. Si no le gustan los bordes grandes y en negrita alrededor de la ventana, puede desactivarlos desde PowerToys. Alterne la función «Mostrar borde alrededor de la ventana anclada». También hay una opción para cambiar la tecla de acceso rápido, deshabilite el sonido y excluya las aplicaciones para que no se despeguen en la parte superior. Como nota al margen, si le encantan los PowerToys, también puede usarlo para obtener un interruptor de silencio universal en Windows 11.

La configuración de PowerToys siempre está en la parte superior

Método 2: Mantenga siempre la ventana en la parte superior con DeskPins

Además de PowerToys, está la aplicación DeskPins que hace el trabajo de fijar bien las ventanas en la parte superior. Él es libre y de código abierto aplicación liviana (solo 104 KB de tamaño) con soporte para múltiples ventanas y atajos de teclado. Simplemente siga las instrucciones a continuación para solucionarlo.

1. Ir tan lejos Enlace y descargar deskpins en ruso en su computadora con Windows 11. Después de eso, instale el programa.

2. A continuación, abra el programa desde el menú Inicio. Encontrará la aplicación ejecutándose bajo estos Bandeja del sistema.

alfileres de escritorio - arreglo

3. Haga clic en él y el cursor del ratón se convierte en un patas. Haga clic en la ventana que desea anclar encima de ella, y la tiene. Siempre ha anclado con éxito una ventana usando esta aplicación.

Mantenga siempre la ventana en la parte superior

4. Para eliminar la ventana anclada, pase el mouse sobre el alfiler y haga clic en el botón cruzado esto parece.

alfiler ventanas

5. Los atajos de teclado también están disponibles aquí. Prensa «Control + F11”Para fijar una ventana en la parte superior y presione» Ctrl + F12 «para desactivarla. Puede personalizar los accesos directos haciendo clic derecho en la aplicación y yendo a «Opciones -> Teclas de acceso rápido».

escritorios windows 11

Pin Window Top en Windows 11 con facilidad

Así que estas son las dos mejores formas de anclar cualquier ventana siempre visible en Windows 11. Anteriormente, estaba usando el programa de terceros, pero con la última versión de PowerToys, se ha producido un cambio significativo en las cosas. La aplicación de Microsoft funciona sin fricciones y, en mi breve prueba, funcionó a la perfección en mi computadora portátil con Windows 11. De todos modos, eso es todo lo que necesitamos. Si está buscando las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Windows 11, consulte nuestra lista de enlaces. Y en caso de que necesite diagnosticar su PC para reparar programas o eliminar malware, aprenda cómo iniciar Windows 11 en modo seguro. Finalmente, si tiene alguna pregunta, coméntela a continuación y lo ayudaremos.

Artículos relacionados

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...
error: Content is protected !!