1.3 C
New York
sábado, diciembre 10, 2022

Cómo lograr funciones experimentales de Netflix

Es posible que las funciones no estén disponibles para Netflix con tanta frecuencia como algo como Google Maps, pero la compañía ocasionalmente ofrece muchas funciones nuevas en Netflix (¿recuerdas los juegos de Netflix?). Bueno, si te encantan las funciones nuevas, prueba las nuevas funciones antes de que estén disponibles en todo el mundo, es probable que te encante probar las funciones experimentales de Netflix. Ahí es donde entra en juego el programa «Participación en pruebas» de Netflix. Así que aquí le mostramos cómo probar las funciones beta de Netflix.

Todo lo que debes saber sobre las funciones experimentales de Netflix

Antes de lanzar una nueva característica como el botón Play Something en Netflix, la compañía pone el experimento a disposición de los probadores beta limitados. Aparte de eso, Netflix hace un uso extensivo de la experimentación para corregir la configuración de los botones, la interfaz de usuario, la experiencia de usuario, el arte de la película y mucho más. Veremos cómo puede habilitar la función Compromiso de prueba para obtener estos emocionantes experimentos por delante de todos los demás.

¿Qué es la participación en la prueba en Netflix?

Puede usar la opción Participación en la prueba en Netflix para dar su consentimiento para ser parte del rango de prueba beta. La mayoría de las aplicaciones como WhatsApp, Instagram, Twitter y más permiten a los usuarios registrarse para la prueba beta como una forma de verificar y realizar los ajustes finales en la actualización. Para Netflix, el usuario promedio no ve los cambios de UI / UX ni ninguna característica nueva a menos que la compañía haya implementado la actualización a nivel mundial.

Sin embargo, al registrarse para participar en la prueba, le pide a Netflix que le envíe todas estas actualizaciones antes del lanzamiento global. Ayuda a Netflix a verificar si los usuarios están aprovechando los cambios. Principalmente, hay cambios más pequeños como la ubicación del título de la película/serie para ver si aumenta la tasa de clics; más sobre eso más tarde.

Si una característica es beneficiosa para la empresa, generalmente la publicarán en la actualización general. De lo contrario, la característica se deja de lado y nunca vuelve a ver la luz del día. Eso significa que, al elegir participar en la Prueba, puedes estar entre los limitados para disfrutar pronto de una nueva dimensión. De lo contrario, puede ver lo que su Netflix no funcionó en sus experimentos.

También vale la pena mencionar que las funciones de prueba se implementan aleatoriamente en humanos. Así que no tienes que ver todas las nuevas funciones. Veamos primero cómo habilitar la función de participación de prueba. Más adelante, discutiremos algunos ejemplos y cómo Netflix usa la prueba de manera efectiva.

Cómo habilitar la participación en la prueba en Netflix

Para experimentar las funciones más recientes de Netflix, debe elegir obtener pruebas y vistas previas. La opción prehabilitada generalmente aparece cuando crea una nueva cuenta. Sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que usted o alguien que use su cuenta se dé de baja. Entonces, aquí le mostramos cómo habilitar la función Test Engagement en Netflix.

  • Abrir e iniciar sesión en Netflix sitio web en un navegador.
  • Ahora, maniobra sobre tu foto de perfil y selecciona Cuenta.
  • Ahora desplácese hacia abajo y seleccione «Prueba de participación» en la sección Configuración.
Puede interesarte también:  Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

opción de participación de prueba en la configuración de Netflix

  • Alternar el botón a la derecha y selecciona Listo para completar los pasos.

seleccione la participación en la prueba en Netflix

al encenderlo Arkansas, se convierte en elegible para futuras experiencias de prueba. Sin embargo, el arreglo no se aplica a las pruebas de seguridad, antifraude o ejecución. Todavía verá cambios potenciales antes que un espectador regular y ayudará a que Netflix mejore.

Cómo funcionan los experimentos de Netflix y por qué lo hacen

Netflix está impulsado por la idea de poner la elección y el control del consumidor al frente de la experiencia de entretenimiento. Por ejemplo, la interfaz de usuario de Netflix ha cambiado drásticamente durante la última década. Anteriormente, en 2010, tenía un diseño de interfaz de usuario estático con opciones de envío limitadas, un diseño inspirado en los estantes de las tiendas de alquiler de DVD. Sin embargo, el experimento ayudó a la interfaz de usuario de Netflix a crear un video con visión de futuro que conduce a una tasa de clics más alta y a un aumento en la cantidad de espectadores cada día. Lo mismo ocurre con muchas otras actualizaciones, como configuración de botones, ilustraciones de películas, texto de llamado a la acción, calidad de transmisión, planes de datos y todo lo relacionado con la plataforma de transmisión de Netflix.

Puede interesarte también:  Cómo hacer un collage en iPhone y iPad

De acuerdo con la Blog de tecnología de Netflix, Es fácil tomar decisiones, lo difícil es tomar las decisiones correctas. Por lo tanto, en lugar de dejar que los líderes tomen todas las decisiones, contratar un equipo de expertos, tener una discusión interna del equipo o copiar el concurso, Netflix se basa en datos. Utiliza pruebas A / B para verificar qué enfoque es el mejor. Aquí hay un ejemplo:

Deje que alguien le diga al equipo de Netflix que el cuadro de título al revés proporciona mejores resultados; Netflix lo probará. El equipo saca un Ejemplo aleatorio simple de sus miembros y los divide en dos grupos. El primer grupo ve la interfaz de usuario general, pero el segundo grupo ve el cuadro al revés. Luego, Netflix recopila datos de comportamiento de pruebas repetidas y los analiza para tomar una decisión final. Si los usuarios interactúan positivamente con el nuevo diseño, se queda. De lo contrario, Netflix sabe lo que no funcionó para mejorar la plataforma.

comparar los experimentos de Netflix entre los miembrosBlog de tecnología de Netflix

El experimento permite que todos los miembros voten sobre su comportamiento, lo que hace que la experiencia de Netflix sea más agradable para todos. Netflix realiza todas estas pruebas con el equipo de empleados antes de entregárnoslo. Los participantes en el programa de prueba reciben un experimento completamente refinado que a menudo conduce a una mejor evolución de la plataforma, por ejemplo, el botón Saltar introducción y Siguiente episodio.

Hasta ahora, hemos aprendido cómo Netflix experimenta con nuevas ideas y las prueba antes de que se conviertan en una función. Disminuye significativamente la posibilidad de falla. Ahora, echemos un vistazo a algunos ejemplos que Netflix ha probado repetidamente y algunas cosas que han hecho los experimentos y que son una característica valiosa.

  • Netflix cambia regularmente el tamaño de los mosaicos en la página de inicio para verificar cuál prefieren los espectadores.
  • Cambie el texto del botón de llamada a la acción en la página de inicio para ver cuál genera más conversiones.
  • Recientemente, la compañía realizó una prueba para las personas que desean compartir los detalles de la cuenta de Netflix con sus amigos. Si se acepta, podrá compartir su cuenta de Netflix con otras personas. Que la empresa impidió todos estos años sin éxito.
  • Risas rápidas es la transmisión de videos cortos como Tik-Tok que Netflix está probando actualmente en teléfonos inteligentes. Si tiene éxito, la empresa también puede lanzarlo para otros dispositivos.
  • El botón Saltar introducción y Siguiente episodio formaron parte de un experimento implementado como una característica global. Es una de las características más emocionantes para todos los que quieren ver sus programas favoritos.
Puede interesarte también:  Cómo fusionar PDF en Mac

Se introdujeron funciones exclusivas como el botón de reproducción aleatoria o el botón Siguiente episodio para participantes limitados de la prueba. Sin embargo, si no has seleccionado el programa de participación en Trials, sigues formando parte de los mini-tests A/B. Un ejemplo es el texto de llamada a la acción. Todos los que abren la página de inicio de Netflix pueden ver un texto diferente en el botón, como se muestra en la imagen a continuación. Lo mismo ocurre con las artes cinematográficas creadas con los tipos de miniaturas que se abren con frecuencia en mente.

Pruebe Netflix para el texto del botón de llamada a la acciónBlog de tecnología de Netflix

Preguntas frecuentes

¿Cuántos experimentos ejecuta Netflix?

Netflix puede ejecutar cientos de experimentos en un momento dado. La mayoría de ellos se realizan con el equipo de empleados empleados. Aún así, algunos de ellos son probados repetidamente por usuarios de todo el mundo, como el tamaño de la tarjeta de título, la ubicación del título, las ilustraciones de las películas y más.

Puede interesarte también:  Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

¿Cómo utiliza Netflix las pruebas A/B?

Según el blog de Netflix, el equipo planteó una hipótesis y creó un experimento a su alrededor. Luego ejecutan la versión original de la plataforma y actualizan ligeramente una entre los usuarios. Cualquiera de los resultados es mejor seleccionado y utilizado para crear la nueva hipótesis. Es un proceso interminable que Netflix siempre usa para mejorar la plataforma.

¿Qué es una prueba de Netflix?

Las pruebas de Netflix son una nueva característica que la compañía está probando con usuarios comunes. Por ejemplo, el botón Play Something fue una prueba realizada por Netflix como función. De manera similar, Netflix actualmente está probando si las personas están dispuestas a pagar dinero extra para compartir su cuenta de Netflix con amigos.

Use la participación en la prueba y obtenga acceso a las funciones beta de Netflix

Así es como puede habilitar la ‘Participación en la prueba’ en Netflix y probar las funciones experimentales de Netflix en su cuenta. Probar los cambios beta es una práctica común y si desea ser miembro del grupo de prueba de Netflix, ¿por qué no comienza las funciones beta por ahora? Mientras tanto, consulte el enorme catálogo de películas de acción de Netflix o las películas de Bollywood si está interesado.

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...