13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo jugar Roblox en Oculus Quest 2 (2022)

Si algo sabemos es que Roblox sigue siendo una gran plataforma para una variedad de juegos. No importa si te gustan los mejores juegos de terror de Roblox o cualquier otro género, hay algo para todos. ¿Pero sabías que incluso puedes jugar a Roblox en realidad virtual? ¡Así es! Si ha estado ejecutando Quest 2 últimamente y desea combinar su amor por Roblox con la realidad virtual, ha venido al lugar correcto. Ponte los auriculares y sigue leyendo mientras te muestro cómo jugar Roblox en tu Oculus Quest 2.

Cómo jugar Roblox en Oculus Quest 2 (2022)

Si bien jugar Roblox en Oculus Quest 2 es bastante fácil, todavía hay algunas cosas que aún necesita. Sin embargo, si ya sabe cuáles son, utilice la siguiente tabla para pasar por el proceso.

¿Puedes jugar a Roblox en Oculus Quest 2?

Si bien no existe una forma oficial de jugar a Roblox en Oculus Quest 2, existe una alternativa muy sencilla. Si tiene un escritorio virtual configurado en Quest 2, ya conoce Oculus Link. El software oficial de Meta para Oculus Quest 2, este software permite a los usuarios de Quest 2 conectar su PC a su Quest 2 y jugar juegos en este último. Entonces, básicamente, Roblox se ejecutará en su PC y se transmitirá a la pantalla Oculus Quest 2. Los usuarios pueden hacer esto por cable o completamente inalámbrico.

Juega los requisitos de Roblox en el Quiz 2 antes de comenzar

Continuando con el punto anterior, si eres usuario de Oculus Quest 2, hay algunas cosas que debes saber antes de comenzar. Echa un vistazo a la siguiente lista y toma una decisión.

1. Computadora VR lista

El primer requisito es básicamente un ordenador preparado para la realidad virtual. Dado que los juegos en sí se ejecutan en la computadora, necesitará una computadora que pueda jugar y transmitir juegos al mismo tiempo sin estar abarrotada. Si no está seguro de la capacidad de su máquina, consulte estos requisitos oficiales de Oculus Link PC (sitio web) obtener una mejor idea.

Oculus Link es el software principal que usaremos para jugar a Roblox en Oculus Quest 2. Aunque no detallaré cómo solucionarlo aquí, puedes aprenderlo consultando nuestra guía de juego Juegos de Steam en Quest 2. Y recuerda , si elige la ruta inalámbrica, ejecute Airlink en su PC y auriculares siguiendo las mismas instrucciones. Cuando haya terminado, vuelva a esta guía y siga leyendo.

3. Reproductor de Roblox instalado

El reproductor de Roblox requiere una pequeña instalación de su computadora para jugar juegos de Roblox. Si es la primera vez que usa Roblox, todo lo que tiene que hacer es ir a cualquier juego de Roblox y presionar el botón verde de reproducción. Esto le pedirá que instale el reproductor Roblox y, cuando termine, estará listo. Los jugadores veteranos de Roblox pueden ignorar este paso.

4. Juego Roblox VR

Dado que ejecutaremos Roblox en realidad virtual, necesitará un juego de Roblox que realmente pueda ejecutarse en realidad virtual. Asegúrate de que el juego que elijas VR y Quest 2 esté listo. Puede buscar fácilmente juegos de realidad virtual escribiendo la palabra clave en la búsqueda de Roblox.

5. Pregunta 2 Totalmente cargada

Como siempre, jugar cualquier tipo de juego en tu Oculus Quest 2 consumirá su batería. Asegúrese de que sus auriculares estén completamente cargados antes de comenzar o se conectará pronto.

Dado que Roblox no aparece oficialmente en la lista de la Tienda Oculus, el equipo de Oculus no lo revisa. Si bien esto no significa nada malo, deberá realizar un paso adicional para asegurarse de que Roblox se ejecute en su Quest 2 sin problemas. Suponiendo que ya tiene Oculus Link configurado, siga los pasos a continuación para permitir que Roblox funcione.

1. Abra la aplicación Oculus Link en su computadora.

2. Desde la barra lateral izquierda, busque y haga clic en el Ajustes botón.

3. Haga clic en la pestaña General para abrir su configuración.

oculus búsqueda general 2

4. Activa el Fuentes desconocidas botón y listo.

fuentes desconocidas roblox quest 2 gratis

¡Y eso es! Como se mencionó anteriormente, no se preocupe por los virus o cualquier otro problema, ya que Roblox es perfectamente seguro para usar en su Oculus Quest 2.

Nota: Si bien es seguro ejecutar Roblox en su Oculus Quest 2, asegúrese de usar la opción «Fuentes desconocidas» solo con aplicaciones confiables.

Cómo jugar Roblox en Quest 2

¿Todo listo con los requisitos y listo para empezar a jugar? Asegúrate de que el juego que has elegido esté preparado para la realidad virtual, mantén tus auriculares a mano y hagámoslo. Sigue los pasos a continuación y juega a Roblox en tu Oculus Quest 2.

1. Dependiendo de si está sentado o de pie, configure su Oculus Quest Guardian Limit 2.

2. Si aún no lo ha hecho, abra la aplicación Oculus en su PC e inicie Airlink en Quest 2. Si va a utilizar la conexión inalámbrica, asegúrese de que su PC y Quest 2 estén en la misma red Wi-Fi.

3. En su PC o en el modo de escritorio de Oculus Link, haga clic en el Jugar botón para el juego Roblox VR que desea probar.

oculus VR clashers rompu 2

4. Otorgue permiso a Roblox para iniciar en su navegador. Si lo desea, también marque la casilla Permitir siempre para asegurarse de que no tiene que volver a hacer esto.

Roblox oculus rompu 2

5. Póngase los auriculares y mire a su alrededor. Ahora estás jugando tu juego Roblox en Quest 2. Al igual que otros juegos, tus controladores actúan como tus manos, así que muévelos y disfruta jugando.

Roblox oculus rompu 2

¿Por qué no puedo jugar Roblox en VR?

Si Roblox no se lanzó en Quest 2, podría haber varias razones. Consulte las siguientes soluciones posibles para resolver el problema.

1. Roblox Game no es compatible con VR

Como mencioné antes, el mundo de Roblox que elijas debe tener soporte para realidad virtual. No puede simplemente iniciar cualquier juego de Roblox y pedirle que lo convierta a Quiz 2. Asegúrese de que el juego de Roblox que está iniciando esté hecho para VR y sea compatible con Oculus Quest 2. Si no puede encontrar ninguno, echa un vistazo a los luchadores de realidad virtual para un buen juego Roblox Quest 2.

2. Tienes una versión antigua de Roblox

Si no ha actualizado su reproductor Roblox por un tiempo, es probable que esté ejecutando una versión desactualizada. La versión anterior puede provocar problemas de compatibilidad y, por lo tanto, crear problemas en la realidad virtual. Asegúrese de tener el último cliente de Roblox antes de continuar. Puede aprender cómo hacerlo a través de la instrucciones oficiales.

3. SteamVR puede ayudar

Si Roblox aún se niega a lanzarse en realidad virtual, Steam podría ayudar. SteamVR es la plataforma de la compañía para jugar juegos de realidad virtual en varios auriculares. Dado que SteamVR tiene una amplia compatibilidad con los juegos, podría ayudar. Descarga e instala SteamVR (Gratis) y enviarlo Luego, inicie Roblox en su navegador y debería funcionar con facilidad.

Cómo jugar Roblox en Oculus Quest 2

Así es como juegas Roblox en Oculus Quest 2. Espero que el juego funcione perfectamente en tu búsqueda 2, pero si tienes problemas, asegúrate de seguir los pasos de solución de problemas mencionados anteriormente. Entonces, ¿qué juegos de Roblox VR jugarás en tu Quest 2? Háganos saber en los comentarios. Mientras tanto, si disfrutas de Roblox VR, también deberías ver Minecraft VR en Oculus Quest 2.

Artículos relacionados

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....
error: Content is protected !!