13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo instalar y usar Universal Control (2022)

Muchas cosas emocionantes se anunciaron en la WWDC 21 el año pasado. Si bien las estrellas del espectáculo son los nuevos iOS 15, iPadOS 15 y macOS 12 Monterey, hubo algo más que impresionó a los usuarios de todo el mundo. Mostrada como Universal Control, esta característica mostró una capacidad increíble para usar múltiples dispositivos al mismo tiempo. Pero, ¿qué es exactamente y cómo lo usas ahora que está fuera? Descubra todo eso y más mientras le muestro cómo configurar y usar Universal Control en sus dispositivos Apple.

Cómo instalar y usar Universal Control (2022)

Si bien le mostraré cómo configurar Universal Control, comenzaré con el artículo qué es y cómo funciona. Si prefiere omitir el proceso, utilice la siguiente tabla para hacerlo.

¿Qué es Control Universal?

A la espera de la WWDC 21, Apple tiene una función de control universal que permite uno para usar el cursor y el teclado de un dispositivo Apple como una Mac para controlar otros como un iPad. Por lo tanto, los usuarios con iPad y Mac pueden usar de manera efectiva el hardware de cualquier dispositivo para controlar ambos sin problemas. Sin embargo, lo que lo hace especial es la funcionalidad extendida.

En lugar de arrastrar un cursor sobre varios dispositivos, puede arrastre y suelte fácilmente medios y archivos de un dispositivo a otro. Universal Control permite esta transferencia de arrastrar y soltar para todo tipo de archivos y es compatible con Mac a iPad y viceversa.

Fuente: Apple

Por ejemplo – Desea transferir un archivo de proyecto específico desde su iPad a su MacBook Pro sin pasar por un proceso importante. Todo lo que tiene que hacer es levantar el cursor de su Mac, llevarlo a su iPad y arrastrar el archivo de regreso a la Mac. El archivo se transferirá instantáneamente y estará listo para usar en su MacBook.

Sin embargo, hasta ahora hay algunas advertencias para Universal Control. No puede arrastrar y soltar archivos desde su Mac a la pantalla de inicio de su iPad. En su lugar, deberá transferirlo dentro de una aplicación de iPad compatible. Sin embargo, dado que esta función se encuentra en etapas Beta, podemos esperar actualizaciones pronto.

¿Como funciona?

Si bien Apple no ha explicado cómo funciona Universal Control, existe la posibilidad de que funcione a través de un solo enlace. Dado que la función similar a la conexión funciona al conectar todos los dispositivos, tendría sentido que todos los dispositivos deban estar conectados entre sí a través de una conexión de red perfecta. Además, un dispositivo deberá iniciar sesión en la misma cuenta de iCloud para obtener la máxima compatibilidad. Una vez hecho esto, Universal Control básicamente conecta todos los dispositivos en una configuración que se puede controlar a la vez.

Lo mejor de Universal Control es la capacidad de usarlo en múltiples dispositivos simultáneamente. Durante la WWDC 21, el ingeniero de software de Apple, el vicepresidente sénior Craig Federighi, usó con éxito esta función para finalmente arrastrar y soltar archivos del iPad y MacBook al iMac, como se vio anteriormente. Así que asegúrese de poder seguir usando Universal Control con hasta tres de tus dispositivos fácilmente.

¿Puedo incluso usar atajos de iPad?

Usted puede. Apple Universal Control es totalmente compatible con los atajos de iPad usando un teclado Mac. Así que puedes seguir adelante fácilmente y hacer atajos de teclado en tu iPad usando tu Mac.

Métodos abreviados de teclado de iPad para control universal

Continúe y realice múltiples tareas en su iPad mientras trabaja en su Mac al mismo tiempo. Tenga en cuenta, sin embargo, que la mayoría de las teclas de método abreviado de iPad usan el ‘Emoji/Fn‘ en el teclado de Mac en lugar de la tecla de comando, así que tenlo en cuenta antes de intentarlo. Estos son los métodos abreviados de teclado del iPad que puede usar:

  • Emoji / Fn + H: Ir a la pantalla de inicio
  • Comando + Espacio: Foco de búsqueda
  • Comando + Tabulador: Cambiar aplicaciones
  • Emoji / Fn + A: Mostrar Muelle
  • Mayús + Emoji / Fn + A: Mostrar biblioteca de aplicaciones
  • Emoji / Fn + Q: Nota rápida
  • Emoji / Fn + S: Siri
  • Emoji / Fn + C: Centro de control
  • Emoji / Fn + N: Centro de avisos
  • Emoji / Fn + M: Mostrar atajos de teclado
  • Emoji / Fn + Flecha arriba: Conmutador de aplicaciones
  • Emoji / Fn + Flecha izquierda: aplicación anterior

Cosas que necesita saber para establecer un control universal

¿Ya coleccionaste dispositivos Apple para probar? Mantenga presionados los cursores un poco más mientras le digo lo que necesitará para obtener el control universal. Asegúrese de encontrar lo siguiente de su lista antes de continuar.

1. macOS Monterrey 12.3

La nueva característica Universal Control actualmente solo está disponible en la versión beta pública y para desarrolladores. Por lo tanto, deberá descargar e instalar la última beta pública de macOS 12.3 Monterrey. Sin embargo, te lo ponemos fácil. Obtenga información sobre cómo descargar e instalar la versión beta pública de macOS Monterey aquí. Cuando haya terminado, vuelva a este artículo.

2. iPad OS 15.4

La segunda pieza de este rompecabezas, Apple lanzó recientemente la versión beta pública de iPadOS 15.4. Como antes, deberá descargarlo e instalarlo antes de poder emparejarlo para Universal Control. Aprenda a descargar e instalar iPadOS 15 siguiendo nuestra guía de iOS. No te preocupes porque los pasos siguen siendo los mismos.

3. Dispositivos en la misma cuenta de iCloud

Dado que Universal Control solo debería funcionar a través de una sola conexión, también se requerirá una red. Asegúrese de que tanto su Mac como su iPad estén conectados a la misma red wifi antes de continuar. Además, asegúrese de que sus dispositivos estén iniciado sesión en la misma cuenta de iCloud.

Cómo instalar y usar Universal Control en tu Mac y iPad

Si ya tiene instaladas las versiones beta públicas anteriores, Universal Control puede estar habilitado de forma predeterminada y ya funcionando. Sin embargo, si no tiene o no desea ajustar algunas configuraciones, siga los pasos a continuación para iniciar ambos dispositivos:

Cómo instalar Universal Control en Mac

1. En tu Mac, clickea en el Icono de Apple en la barra de menú en la parte superior izquierda de la pantalla. En la lista que aparece, haga clic en Preferencias del sistema.

abrir opciones de sistema en macOS

2. Haga clic en Exposiciones desde la ventana de Preferencias del sistema que se abre.

pestaña muestra mac

3. Haga clic en casta para abrir la configuración de Universal Control.

configuración de pantalla avanzada

4. Marque las siguientes casillas para habilitar Control universal por completo: ‘Permitir que el cursor y el teclado se muevan entre cualquier Mac o iPad cercano’, ‘Presione a través de un borde de la pantalla para conectar un Mac o iPad cercano’ y ‘Reconectar automáticamente. cualquier Mac o iPad cerca’.

Ajustes de control universal en Mac

Cómo instalar Universal Control en iPad

1. Toque en el Ajustes Aplicación en tu iPad.

Aplicación de configuración de iPad

2. En la barra lateral que aparece, toca el General pestaña y luego toque en Airplay y transferencia desde la ventana visible.

Ingrese la configuración de AirPlay y Handoff en iPad

3. Haga clic en el interruptor que aparece junto a Cursor y teclado (Beta) implementar el Control Universal.

Establecer control universal en iPad

¡Y tu estas listo! Universal Control ahora está listo para funcionar en ambos dispositivos. ¡Simplemente colóquelos uno al lado del otro y use el panel táctil desde cualquier dispositivo y arrástrelo hacia el otro lado para usarlo! Si descubre que aún no funciona, reinicie su Mac y iPad y eso debería resolver el problema de inmediato.

Cómo ajustar o deshabilitar el control universal en una Mac

Si le encanta el control universal pero quiere cambiar la alineación o disposición de los dispositivos, es muy fácil hacerlo. Si en cualquier caso no te gusta Universal Control, también puedes seguir los pasos a continuación para desactivarlo.

1. En su Mac, haga clic en el barra de menú de manzana en la parte superior izquierda de la pantalla. De la lista que aparece, haga clic en Opciones del sistema.

Abrir opciones de sistema en macOS

2. Haga clic en Exposiciones desde la ventana de Preferencias del sistema que se abre.

Opciones del sistema en macOS 12.3 Monterey

3. Aquí puede restablecer las pantallas como desee. Muy simple arrástrelos y suéltelos de acuerdo a su propio acuerdo y se hará de inmediato. Para los usuarios que deseen deshabilitar Universal Control, haga clic en Configuración de pantalla apunta a la siguiente pantalla.

configuración de pantalla mac

4. Si aún no lo ha hecho, haga clic en Avanzado en la barra lateral y luego desmarque lo siguiente para desactivar Universal Control. ‘Deje que el cursor y el teclado se muevan entre cualquier Mac o iPad cercano‘,’Presione tres bordes de la pantalla para conectar una Mac o iPad cercana‘, y’Vuelva a conectarse automáticamente a cualquier Mac o iPad cercano‘.

Ajustes de control universal en Mac

Y ya está todo listo. No dude en volver a estos ajustes si cree que el arreglo no está bien o si cambia de opinión acerca de Universal Control.

CCana

P. ¿Puedo usar Universal Control en un iPhone?

Desafortunadamente, Universal Control solo está disponible para dispositivos macOS y iPadOS. Por lo tanto, no puede usar Universal Control en iPhone.

P. ¿Universal Control funciona con Intel Mac?

Sí, Universal Control ha trabajado recientemente con algunos Intel MacBooks e iMacs.

P. ¿Qué dispositivos son compatibles con Universal Control?

Aquí hay una lista de dispositivos que admiten Universal Control:

  • MacBook Pro (2016 y posteriores)
  • MacBook (2016 y posteriores)
  • MacBook Air (2018 y posteriores)
  • iMac de 21 pulgadas (2017 y posteriores)
  • iMac de 27 pulgadas (2015 y posterior)
  • Mac de 24 pulgadas
  • iMac Pro
  • Mac Pro
  • Mac mini (2018 y posteriores)
  • iPad Pro
  • iPad Air (3.ª generación y superior)
  • iPad (6.ª generación y superior)
  • iPad mini (quinta generación y superior)

P. ¿Cuántos dispositivos puedo usar con Universal Control?

Al mismo tiempo, puede trabajar con hasta tres dispositivos con Universal Control. Esto puede incluir tanto Mac como iPad.

Uso del teclado y un solo mouse con múltiples dispositivos Mac y iPad

Universal Control es una característica muy impresionante que hace que sea muy fácil controlar múltiples dispositivos Apple con un juego de teclados y mouse. Además de la capacidad de arrastrar y soltar archivos sin problemas entre dispositivos, Universal Control es sin duda una característica que muestra las fortalezas del ecosistema de Apple.

Entonces, ¿usó Universal Control? ¿Te gustó? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...
error: Content is protected !!