17.4 C
New York
martes, mayo 17, 2022

Cómo instalar y usar un escritorio virtual en Oculus Quest 2

El Oculus Quest 2 es un visor de realidad virtual capaz de dar pasos y límites. Con Facebook cambiando su nombre para incluir su división VR, aún más, esta capacidad solo mejorará en el futuro. Si usa Quest 2 para jugar juegos SteamVR, ya sabe que a veces Air Link oficial puede tener problemas. Sin embargo, existe una solución bastante útil en forma de escritorio virtual para Oculus Quest. Trabajando con el mismo principio que Air Link, Virtual Desktop es una aplicación que básicamente transmite su PC a Oculus Quest 2. Esto asegura que podrá controlar su computadora y jugar juegos desde ella en todo momento mientras pasa su búsqueda. Pero, ¿cómo funciona y cómo se soluciona? Bueno, respondemos todo eso y mucho más en esta práctica guía que hemos creado para ti. Así que sigue leyendo para aprender a configurar y usar Virtual Desktop en tu Oculus Quest 2.

Configurar y usar un escritorio virtual en Oculus Quest 2 (2022)

Si bien la guía para configurar su Oculus Quest 2 para Virtual Desktop es fácil de entender, todavía tiene otras funciones. Si desea verlos todos de un vistazo, utilice la siguiente tabla para hacerlo.

Requisitos para usar un escritorio virtual en Oculus Quest 2

Al igual que con cualquier configuración, el escritorio virtual en Oculus Quest 2 tiene algunos requisitos clave que los usuarios deben cumplir antes de continuar. Entonces, si tiene ganas de hacer eso, conserve sus caballos por un poco más de tiempo y cumpla con los requisitos a continuación.

Nota: asumimos que ya configuró su Oculus Quest 2 para un uso normal. De lo contrario, consulte nuestra guía sobre cómo configurar y usar Oculus Quest 2.

1. PC lista para realidad virtual

Como se mencionó anteriormente, Virtual Desktop es un software que es como su escritorio completo, no solo para navegar, sino también para jugar intensos juegos de realidad virtual de todo tipo. Por lo tanto, no hace falta decir que necesitará un hardware que pueda reproducir y transmitir todos estos procesos al mismo tiempo. Para comprender mejor las especificaciones clave de su computadora, no dude en consultar Página de compatibilidad de Facebook Quest 2. Si cree que cumple con estos requisitos, continúe leyendo.

2. Software de Oculus ya instalado

El software oficial de Facebook se llama Enlace de Oculus (Gratis) el que permite una conexión por cable/inalámbrica entre un auricular Quest 2 y una PC. Entonces, antes de comenzar, se recomienda que lo descargue y configure antes de comenzar. Afortunadamente, ya hicimos el trabajo por ti y creamos una guía dedicada sobre cómo jugar juegos SteamVR en tu Oculus Quest 2. Esto también será útil si quieres jugar juegos Steam en tu Quest 2, así que asegúrate de tener ese conjunto. . arriba y listo para ir. Revíselo y aprenda a configurar fácilmente Oculus Link.

3. Enrutador de 5 GHz conectado a la PC

Para complementar el alto requerimiento de hardware de PC, se requiere un escritorio virtual para operar de manera eficiente con una conexión a Internet rápida y confiable. La página oficial de Virtual Desktop del repositorio de Oculus Quest ofrece el requisito como Enrutador Wi-Fi de CA de 5 GHz de viaje. Además, también se requiere que este enrutador esté conectado a su computadora mediante un cable Ethernet para una conexión perfecta. Además, asegúrese de que tanto su PC como el Oculus Quest 2 estén conectados a la misma red Wi-Fi. Asegúrese de haber esbozado este punto antes de continuar.

4. Misión 2 totalmente cargada

Dado que usaremos Oculus Quest 2 de forma inalámbrica en lugar de conectarlo, necesitaremos una buena cantidad de carga de batería para transmitir y jugar juegos desde Virtual Desktop. Asegúrese de que sus auriculares estén completamente cargados para que no se pierda el enchufe entre sesiones.

Cómo instalar y usar un escritorio virtual en Oculus Quest 2

Ahora que hemos cubierto todos los puntos importantes, podemos comenzar a configurar un escritorio virtual para Oculus Quest. Tenga en cuenta ahora que deberá descargar e instalar Virtual Desktop en su PC y Oculus Quest 2. Dado que VD es una aplicación paga, primero deberá comprarla en Oculus Store desde sus propios auriculares.

Nota: No compre la versión Steam o Rift ya que esta no es la que usaremos. Asegúrese de comprar un escritorio virtual en la propia tienda de Oculus.

Adelante, consíguelo escritorio virtual ($ 19.99) desde aquí e instálelo en su búsqueda 2. A continuación, siga leyendo mientras lo configuramos por primera vez en nuestra computadora.

Configuración de escritorio virtual en PC

Comenzamos descargando e instalando el Aplicación de transmisión de escritorio virtual (Gratis) en nuestra computadora. Esta aplicación será responsable esencialmente de transmitir su escritorio al propio Oculus Quest 2. Dependiendo de su plataforma, haga clic en el enlace correspondiente, deje que se instale, ábralo y luego siga los pasos a continuación.

1. Cuando inicie Virtual Desktop, verá la pantalla Cuentas que le pedirá que ingrese su nombre de usuario de Oculus. Esto es NO su dirección de correo electrónico, sino el nombre que usa en su Cuestionario 2. Si aún no está seguro, encienda sus auriculares y vea el nombre en la pestaña Configuración rápida. Cuando termine, ingréselo en el cuadro de texto VD y presione Guardar.

2. Una vez que haya establecido su nombre de usuario, verá la siguiente pantalla.

nombre fijo

Y eso es lo que hace para configurar un escritorio virtual en su computadora. Fácil ¿de acuerdo? Mantenga el VD ejecutándose en segundo plano y siga leyendo para corregir lo mismo en su Traffic 2.

Configurar un escritorio virtual en Oculus Quest 2

Nota: Como ya se mencionó, asegúrese de que tanto su PC como Oculus Quest 2 estén en la misma red Wi-Fi para usar Virtual Desktop.

Ahora que tenemos Virtual Desktop basado en nuestra computadora y compramos lo mismo en Oculus, es hora de conectar los dos. Inicie Virtual Desktop en su búsqueda 2 y siga los pasos a continuación para continuar.

1. Una vez que abra Virtual Desktop, pasará por un pequeño tutorial que le informará un poco sobre la interfaz de usuario.

2. Debería ver su PC conectada a Oculus Quest 2 en la pestaña PC. Si no se conecta o no puede conectarse incluso después de haberlo intentado, significa que su red no es lo suficientemente estable. Como puede ver a continuación, incluso nuestra red temporal es un poco inestable pero aún se puede transmitir.

computadora conectada

Su enlace ideal debe tener los siguientes marcadores para garantizar una gran experiencia:

  • banda de 5GHz
  • 866Mbps
  • Tasa de bits de video: 8.0 Mbps y superior

búsqueda de estado neto oculus 2

Si su conexión cumple con los números anteriores, debería poder transmitir y jugar fácilmente a Virtual Desktop en su Oculus Quest 2. Si no, sugerimos crear una mejor conexión.

Configuración de escritorio virtual

configuración de búsqueda vr oculus 2

Repasemos también algunos Ajustes para que nos familiaricemos. Dependiendo de su hardware y tipo de red, Virtual Desktop le aplicará la configuración relevante de manera predeterminada. Los más importantes de estos arreglos son los dos siguientes.

1. Calidad de los gráficos de realidad virtual

Dado que nuestra PC es la que hace todo el trabajo pesado, es natural que se elimine la potencia de la GPU. Dependiendo de la GPU que tenga, asegúrese de seleccionar la configuración correspondiente. Incluso puedes hacer un poco de personalización. Afortunadamente, VD hace el trabajo de manera brillante al proporcionar ejemplos. Por ejemplo – Elegimos Alto en lugar de Medio ya que nuestra computadora está equipada con RTX 3070.

2. Bit de realidad virtual

Para aquellos comprometidos con tener la más alta calidad de imagen, la configuración VR Bit es la que complementa la configuración anterior. Puede cambiar esta configuración para lograr mejores texturas, pero recuerde que la paciencia también puede aumentar.

Para el resto de las configuraciones, puede recorrerlas y probarlas para una experiencia personalizada. Sin embargo, en nuestra experiencia, descubrimos que la configuración predeterminada de VD funciona muy bien. Recomendamos trabajar con ellos primero y solo ajustarlos si tiene problemas.

Cómo iniciar juegos en el escritorio virtual

Ahora que Virtual Desktop está configurado y ejecutándose en su PC y Oculus Quest 2, pasemos a la acción. Afortunadamente, incluso aquí Virtual Desktop lo hace increíblemente fácil de hacer. Simplemente siga los pasos a continuación.

1. En su escritorio virtual, busque y haga clic en el ‘Juegos’ pestaña.

Cómo instalar y usar un escritorio virtual en Oculus Quest 2

2. Aquí verás todos tus juegos, incluidos los de Oculus y Steam, claramente divididos en categorías. Virtual Desktop recupera automáticamente todos los juegos de realidad virtual de su PC y los coloca todos aquí. Sin embargo, tenga en cuenta que si no tiene el software Oculus o SteamVR instalado de antemano, no podrá ver sus juegos aquí.

Juegos de realidad virtual

La razón por la que no usamos el botón de lanzamiento de SteamVR es que Virtual Desktop no solo da un paso más al abrir Steam Home, sino que maximiza automáticamente cada juego desde el que se ejecuta. De esta manera, puede jugar juegos que se pulen un poco más y se solucionan la mayoría de los problemas de compatibilidad.

3. Simplemente haga clic en el juego que desea jugar con su controlador Quest 2 y se iniciará de inmediato.

¡Y es tan fácil! Virtual Desktop agiliza todo el proceso y garantiza que su Quest 2 tenga juegos sin dolor.

Consejos útiles para usar un escritorio virtual con Oculus Quest 2

Ahora que ha instalado con éxito un escritorio virtual en su Oculus Quest, aquí hay dos consejos importantes que debe tener en cuenta para preparar su experiencia.

1. Siéntese o párese al lado del enrutador para disfrutar de la mejor experiencia

A diferencia de la experiencia por cable, el software como Virtual Desktop se basa en la conectividad total a Internet. Por lo tanto, es importante que el nivel de intensidad de la señal Wi-Fi sea extremadamente importante. Siempre que use Virtual Desktop en su Oculus Quest, asegúrese de estar cerca de su enrutador para asegurarse de no perder una señal. Además, también asegúrese de que no haya obstáculos físicos como paredes u obstáculos en el camino. Después de esto, asegúrese de que su transmisión se mantenga fluida.

2. Mantenga el cable de carga cerca para Quest 2

Sabemos que mencionamos anteriormente cargar completamente su Oculus antes de comenzar, pero este consejo es a largo plazo. La transmisión inalámbrica en el escritorio y, lo que es más importante, puede poner juegos pesados ​​​​en su Quest 2. Si bien la batería de los auriculares puede estar disponible tres horas, usted puede ser privado de la experiencia de todos modos. Para evitar ese déficit, asegúrese de que el cable y el cargador de Oculus Quest 2 estén cerca para no interferir con la reproducción de Virtual Desktop.

Usa Virtual Desktop en Oculus Quest 2 y diviértete

Esperamos que se divierta mucho usando Virtual Desktop junto con su Oculus Quest 2. Cuando se aburra de sus juegos de realidad virtual, siempre puede probar estas mejores experiencias de realidad virtual para variar. Entonces, ¿cómo es tu experiencia con Virtual Desktop? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar...

Cómo hacer una estantería en Minecraft (2022)

Si eres un lector, los libros seguramente te llevarán a lugares mágicos e imaginativos. Pero si encuentras libros en el mundo de Minecraft,...
error: Content is protected !!