19.3 C
New York
martes, mayo 17, 2022

Cómo instalar y ejecutar Android 12L en PC (Guía fácil)

La tecnología en su conjunto está en constante evolución hacia nuevas fronteras. Pero esto también significa que el hardware antiguo se está volviendo lentamente menos eficiente cuando se trata de ejecutar sistemas operativos más nuevos. Sin embargo, hay muchas formas en las que sus computadoras pueden hacerse mucho más rápidas. Si bien Chrome OS Flex fue uno de esos ejemplos, otro es el lanzado recientemente. Bliss OS, un sistema operativo de código abierto basado en Android. Afortunadamente, Bliss OS ahora lanzó la versión alfa de Bliss OS 15 que brinda Android 12L a los usuarios de PC. Entonces, si eres uno de los usuarios que quiere encender su PC y disfrutar de Android 12L al mismo tiempo, sigue leyendo.

Ejecute Android 12L en PC con Windows (2022)

Si bien esta guía cubrirá el proceso de instalación de Android 12L en la PC, lo compararé brevemente con ChromeOS Flex. Si prefiere leer esto, utilice la siguiente tabla para hacerlo:

Requisitos y consideraciones para ejecutar Android 12L

Si bien el proceso en sí es bastante fácil, hay algunas cosas que necesitará para instalar Android 12L correctamente. Asegúrese de verificar los siguientes elementos antes de comenzar:

1. Compilación de Bliss OS 15

Deberá descargar la primera versión de prueba de OS 15 del sitio web de Bliss para usarla en su PC. Dado que el proceso en sí no es tan fácil como simplemente hacer doble clic en él, Bliss ha configurado una pequeña prueba que debe pasar. Sin embargo, para ahorrarle tiempo, puede descargar la última Bliss OS 15 (Obtener) de este enlace y dejarlo a un lado por un tiempo.

2. Rufo

La compilación que hemos descargado estará en formato ISO, por lo que deberá grabarse en una unidad USB. Rufus es un buen software de utilidad que lo ayuda a crear rápidamente unidades USB de arranque. Descargar RufusObtener) e instálelo en su computadora antes de comenzar.

3. Memoria USB

También necesitará una memoria USB, ya que se usará para instalar Android 12L o incluso para verlo en la computadora de destino. Asegúrate de tener eso cubierto antes de comenzar.

4. Esté preparado para errores y fallas

Dado que esta compilación Bliss OS Alpha se encuentra en etapas muy tempranas, no sorprende que pueda haber muchos errores. Si está pensando en usar esta compilación como su controlador diario, recomendaría no hacerlo y, en cambio, recomendaría obtener una vista previa primero. No te preocupes porque te mostraré cómo hacerlo también. Sin embargo, si decide continuar con la instalación, tenga en cuenta la naturaleza temprana de la construcción.

Cómo instalar Android 12L en tu PC

¿Listo para comenzar? El proceso de instalación de 12L en su computadora es bastante fácil. Sigue como te muestro para seguir adelante:

Grabar imagen ISO en unidad USB

Comenzaremos a iniciar nuestra unidad USB con la compilación de Bliss OS 15. Tendrás que hacer esto independientemente ¿Desea obtener una vista previa del sistema operativo o lo está instalando? Inserte su pen drive en su computadora y siga los pasos a continuación para hacerlo:

1. Abra Rufus en su computadora para comenzar. Asegúrese de seleccionar su unidad USB haciendo clic en el botón desplegable junto a ‘Dispositivo‘.

2. Además de seleccionar el inicio, haga clic en el ‘Seleccionepara seleccionar su archivo ISO.

3. Navegue hasta el directorio donde tiene almacenada su compilación. En mi caso, lo he hecho en el escritorio.

Elige una construcción

4. Simplemente presione el botón ‘Comienzo‘ botón. No necesita cambiar ninguna otra configuración.

botón de inicio

5. Aparecerá un cuadro emergente que le preguntará cómo desea que se escriba la imagen. Seleccione ‘Escribir en modo de imagen ISO‘y luego está bien para seguir adelante.

Escribir en modo ISO

6. Presione ‘Okey‘consentimiento para que Rufus formatee un pendrive.

Destruir pen drive

7. Dependiendo de su computadora, el proceso puede demorar entre 2 y 10 minutos. Cuando termine, verá el siguiente mensaje y luego puede presionar Cerrar y desmontar su Pen Drive.

Android 12L Rufus listo

Instale Android 12L en su PC – Preparación

Si te encanta navegar a través de la versión portátil de Android 12L, puedes continuar e instalarla en tu PC. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, recuerde que puede haber algunos errores y algunos errores. Por ejemplo – Bluetooth no parece funcionar en este momento. Si incursiona en trabajos delicados, le recomiendo que se ciña a su sistema operativo estándar. Sin embargo, si todavía quieres seguir adelante, entonces primero necesitaremos crear una partición separada en nuestro sistema antes de la instalación. Usaré mi computadora portátil con Windows 10 para esto. Para aquellos con un arreglo similar, siga los pasos a continuación:

1. Presione Ganar + R y escriba «dioscamgmt.msc”En la ventana Ejecutar y presione Entrar. Ahora se abrirá la ventana Administración de discos.

2. Ahora necesitará encontrar espacio no asignado en su disco y crear volumen o reducir uno existente para hacerlo. Asegúrate de que el espacio salga a al menos 50GB.

Reducir partición

3. Cuando vea un espacio sin asignar, haga clic derecho sobre él y presione ‘Nuevo volumen simple‘.

Cómo ejecutar Android 12L en tu PC

4. Siga los pasos del asistente de configuración y asigne la letra y el nombre de su unidad. Puede dejar el resto de la configuración intacta.

etiqueta

5. Haga clic en Finalizar y se creará la nueva partición.

Ya está listo para instalar Android 12L en nuestra PC. Siga la sección a continuación para eso.

Instalar Android 12L

Una vez que todo esté arreglado, comencemos a instalar Android en nuestro sistema. Siga los pasos a continuación para hacer esto:

1. Como antes en la sección de vista previa, inserte la unidad USB en su computadora y apáguela.

2. Reinicie el pen drive ingresando al BIOS de su computadora y al menú de inicio. Te encontrarás de nuevo en el menú principal de Android.

3. Esta vez, sin embargo, desplácese hacia abajo usando su teclado y seleccione ‘Instalar Android-x86 2022-03-16‘, y presione Entrar.

4. En el menú que aparece, seleccione la partición que creamos anteriormente y luego presione Entrar para seleccionarla.

Cómo ejecutar Android 12L en tu PC

5. En la pantalla siguiente, seleccione ‘foline4‘y presione Entrar. Esto comenzará a reformatear la partición y puede tardar unos minutos.

Cómo ejecutar Android 12L en tu PC

6. Aparecerán algunas ventanas emergentes. Simplemente di para que todos ellos procedan con la instalación.

El proceso en sí tomará de 15 a 20 minutos y, cuando termine, verá la opción de iniciar Android o volver al BIOS. ¡Y así de fácil es! Pero, no recuerdo necesitará iniciar su BIOS cada vez que haga la selección entre las particiones de Windows/Android. ¡Ahora adelante y disfruta de Android 12L en tu PC!

Vista previa de Android 12L en su lugar

Esta sección es para aquellos usuarios que desean experimentar Android 12L en su PC pero no están listos para instalarlo por completo. Afortunadamente, ISO Bliss OS tiene una función de vista previa incorporada que hará que se ejecute desde la unidad USB. Asegúrese de que la imagen ISO esté grabada en su pendrive antes de continuar. Una vez hecho esto, siga los pasos a continuación.

1. Cierre su computadora e inserte la unidad USB en la computadora en la que desea probar esta.

2. Presione el botón Encendido botón y tan pronto como lo hagas, una y otra vez Toca la clave que ingresaste en el BIOS de la computadora. Dependiendo del fabricante, la clave puede variar, pero en su mayor parte se encuentra entre F2, F8 y F12.

Menú de arranque de Android 12L

3. Llegará a la interfaz BIOS de la PC. Desde aquí, obtén la Menu de inicio opción que te permitirá seleccionar tu Pen Drive. Como puede ver, para mi PC ASUS, es solo presionar un F8.

menú de arranque del BIOS

4. Una vez en el menú de inicio, verá su disco duro principal y el Pen Drive debajo. Todo lo que tiene que hacer es resaltar el pen drive usando las teclas de flecha y luego presionar Enter para iniciar desde él.

Seleccione PD android 12L

5. Su computadora ahora comenzará a leer desde esta unidad USB y aparecerá en un menú en un momento. Ahora se encuentra en el menú del menú de la unidad USB.

6. De la lista de opciones que aparecen, seleccione ‘Android-x86 2022-03-16 en vivo‘y presione Entrar para iniciarlo.

vista previa en vivo

7. Su PC ahora comenzará con la compilación de Android 12L. Dependiendo de su unidad USB y PC, esto puede llevar algún tiempo. Es también importante tener en cuenta que nunca debe usar la unidad USB en ningún momento. Además, si ve alguna advertencia, no se preocupe y deje que el proceso de arranque continúe como está.

Hola androide

¡Felicidades! Ahora se encuentra en la pantalla de configuración de Android. ¡Siéntase libre de configurar el sistema operativo y conectarse a Wi-Fi y experimentar Android en su PC! Pero, no recuerdo cuando apague su computadora, deberá reiniciar la configuración. Si cree que la versión de vista previa es lo suficientemente estable, siga la sección a continuación para aprender cómo instalarla.

Revisión inicial 12L

Desde mi primer uso de Android 12L en la PC, puedo decir que los desarrolladores de Bliss OS han hecho un gran trabajo al implementar su código sobre Android. Ejecutar Android 12L en mi PC incluso mientras realiza una vista previa definitivamente se siente más rápido y más suave en comparación con Windows. Uno de los mayores beneficios de construir Bliss OS 15 Android es que obtienes aplicaciones de Google preinstaladas. En cuanto al diseño general, esta compilación de 12L comparte características y características de Android tradicional junto con elementos de contenido. Me divertí mucho arreglando Google Clock Android 12 Widgets en mi pantalla de inicio mientras hacía mi experiencia con varios lanzadores todo el tiempo en mi PC.

Comparando la compilación de Android 12L y ChromeOS Flex, no creo que haya ninguna diferencia en términos de preparación completa. Sin embargo, debido a la replicación perfecta de los elementos y gestos de Android combinados con varios atajos de teclado, 12L se siente más como una experiencia agradable y Android. Si estás enamorado de Android y quieres tenerlo en tu PC sin ralentizarlo, no dejes de echarle un vistazo. Los usuarios que quieren más de la experiencia de la PC y mantener su PC rápida aprenden cómo instalar ChromeOS Flex aquí.

Haz que tu PC sea más rápida con Android 12L

Espero que disfrute haciendo que su PC sea más rápida y disfrute de Android con esta última versión de BlissOS. Una vez que esté instalado, pruebe estos mejores juegos multijugador de Android y vea si puede jugar alguno de ellos en esta versión. ¿Tienes problemas? ¡Haga sus preguntas en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar...
error: Content is protected !!