19 C
New York
martes, mayo 17, 2022

Cómo instalar temas de Discord en 2022 (la guía más fácil)

El popular servicio de chat Discord ofrece a los usuarios un montón de funciones, pero la compatibilidad con temas personalizados no es una de ellas. Si bien Discord puede ser reacio a agregar oficialmente soporte para temas personalizados, hay un complemento de terceros llamado BetterDiscord que le permite instalar temas en la aplicación de mensajería. En este artículo, hemos detallado los pasos que debe seguir para instalar temas de Discord.

Instalación de temas de Discord: una guía completa (2022)

Nota: antes de continuar, debe saber que BetterDiscord es un complemento de terceros y viola los términos de servicio de Discord al modificar el cliente. Sin embargo, Discord no ha tomado ninguna acción contra BetterDiscord o los usuarios que lo utilizan para modificar el cliente. Por lo tanto, aún puede usarlo para instalar temas mientras escribe este artículo. Sin embargo, nos gustaría advertirle que, si bien el complemento puede ser seguro, los temas de terceros pueden representar un riesgo para la seguridad de los usuarios. Así que proceda con precaución y evite descargar temas de fuentes desconocidas.

Descargue e instale el complemento BetterDiscord

1. Visite el sitio web de BetterDiscord (visita) y Descarga el instalador de betterdiscord haciendo clic en el botón azul «Descargar».

2. Cuando abra el archivo de instalación descargado, verá un aviso de acuerdo de licencia. Marque la casilla de verificación «Acepto el acuerdo de licencia» y haga clic en «Siguiente» para seguir adelante.

aceptar un acuerdo de licencia para instalar temas de Discord

3. Desde la interfaz del selector de acciones, seleccione «Instalar BetterDiscord» y haga clic en «Siguiente» para ir a la pantalla siguiente.

instalar betterdiscord para discordia

4. Ahora debe especificar la versión de Discord en la que desea instalar BetterDiscord. Si tienes la versión estable de Discord, puedes seleccione la primera opción y haga clic en el botón «Instalar».. Sin embargo, aquellos que usan las pruebas públicas de Discord o los edificios de Canary deberían elegir esas opciones en su lugar.

seleccione la versión de discord para instalar temas de Discord

Discord se reiniciará automáticamente después de que se complete el proceso de instalación. Ahora puede comenzar a implementar temas usando BetterDiscord. Consulte la siguiente sección para obtener instrucciones sobre cómo aplicar temas a Discord.

Instalar temas de Discord usando BetterDiscord

1. Abre Discord y haga clic en el icono de engranaje de Configuración presente en la esquina inferior izquierda de la pantalla para acceder a la configuración de BetterDiscord.

Cómo instalar temas de discordia

2. Ahora, haga clic en «Temas» de la izquierda en la nueva sección «BetterDiscord».

Cómo instalar temas de discordia

3. A continuación, debe haga clic en el botón «Abrir carpeta de tema». para abrir la carpeta del tema BetterDiscord en su computadora. Esta carpeta es donde debes colocar tus temas de Discord.

Cómo instalar temas de discordia

4. Cuando la carpeta raíz abre el tema, debe mover sus temas de BetterDiscord allí. Los temas de BetterDiscord están en formato .CSSy la ruta exacta a la carpeta del tema es la siguiente:

C:\Users\\AppData\Roaming\BetterDiscord\themes

Cómo instalar temas de discordia

5. Los temas que mueva a la carpeta de temas se mostrarán en la sección de temas de BetterDiscord de la aplicación. Para habilitarlo, todo lo que tiene que hacer es colocar el interruptor junto al nombre del tema.

habilitando un tema en discord

6. Del mismo modo, puede desactivar el interruptor para volver al tema predeterminado de Discord.

deshabilitar el tema de la discordia

Cómo desinstalar temas de Discord

1. Para desinstalar o eliminar un tema de Discord, debe haga clic en el ícono rojo de la papelera presentado a continuación alternar el tema.

eliminar tema en betterdiscord

2. Cuando aparezca la sugerencia de confirmación, haga clic en «Eliminar» para desinstalar el tema.

eliminar el tema del desacuerdo

Desinstalar BetterDiscord de la aplicación Discord

Si ya no está interesado en usar BetterDiscord, aquí le mostramos cómo desinstalarlo.

1. Para empezar, abre el instalador de BetterDiscord que descargó en el primer paso y aceptó el acuerdo de licencia.

aceptar acuerdo de licencia

2. Desde la siguiente pantalla, seleccione «Desinstalar BetterDiscord» y haga clic en «Siguiente».

desinstalar betterdiscord

3. Aquí, seleccione la versión de Discord en la que instaló BetterDiscord (la primera opción para la mayoría de los usuarios) y haga clic en «Desinstalar» para eliminar el complemento de su aplicación Discord. Puede comenzar a usar Discord ahora sin modificaciones y con el tema predeterminado como nunca antes.

seleccione la versión de discord para instalar temas de Discord

Los mejores temas de Discord que deberías probar

instala los mejores temas de Discord

Ahora que sabe cómo instalar y aplicar temas en Discord, es posible que esté buscando inspiraciones de temas. Bueno, te tenemos cubierto. Tenemos un artículo dedicado a los mejores temas de Discord para BetterDiscord que puede consultar para renovar su experiencia de Discord.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo instalar temas en Discord?

Puede instalar temas en Discord después de instalar el programa de complemento BetterDiscord. Está disponible de forma gratuita en Windows, Mac y Linux.

P: ¿Es Better Discord seguro?

BetterDiscord viola los términos de servicio de Discord. Sin embargo, Discord no suele impedir que los usuarios que usan BetterDiscord personalicen su aplicación Discord, al menos al momento de escribir este artículo.

P: ¿Cómo eliminar temas de Discord?

Puede hacer clic en el botón «Desinstalar» en la configuración del tema de BetterDiscord para eliminar el tema de Discord de la aplicación. Alternativamente, puede optar por deshabilitar la palanca para eliminar temporalmente su tema de Discord.

Instalar y usar temas en Discord

Así es como puedes instalar temas fácilmente en Discord. Gracias a BetterDiscord, ya no está limitado al conjunto predeterminado de temas en Discord. Con la gran biblioteca de temas respaldada por la comunidad, las posibilidades de personalizar tu Discord son infinitas. Si estabas buscando una manera de equilibrar tu experiencia de Discord, esperamos que esta guía te haya ayudado. Para obtener más funciones, puede considerar suscribirse a Discord Nitro después de revisar las mejores funciones de Discord Nitro de nuestro artículo vinculado.

Artículos relacionados

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar...

Cómo hacer una estantería en Minecraft (2022)

Si eres un lector, los libros seguramente te llevarán a lugares mágicos e imaginativos. Pero si encuentras libros en el mundo de Minecraft,...
error: Content is protected !!