31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo instalar actualmente Android 13 Beta (todos los métodos de trabajo)

Después de lanzar dos avances para desarrolladores de Android 13, Google ahora está implementando la primera versión beta de Android 13 para teléfonos elegibles para píxeles antes de Google I / O 2022. Si tiene un teléfono Pixel compatible, puede probar el próximo Android 13 en el canal beta a la derecha. ahora. En este artículo, hemos detallado los pasos necesarios para instalar la primera versión beta de Android 13 en su teléfono Pixel.

Cómo instalar Android 13 Beta (2022)

Teléfonos Pixel elegibles Android 13

Los siguientes teléfonos Pixel recibirán la actualización de Android 13 directamente de Google. En esta época, Google está lanzando soporte para Pixel 3a y 3a XL. Consulte la lista completa de dispositivos Android 13 Pixel compatibles a continuación:

  • Google Píxel 4
  • Google Píxel 4 XL
  • Píxel 4a
  • Google Píxel 4a (5G)
  • Google Píxel 5
  • Píxel 5a (5G)
  • Google Píxel 6
  • Google Píxel 6 Pro
  • Pixel 6a (probablemente se lance con Android 13)

Instale Android 13 Beta usando el programa Android Beta

A diferencia de las versiones preliminares de los desarrolladores de Android 13, Google ofrece un programa OTA oficial para versiones beta. De este modo, puede optar por registrarse en el programa beta y recibir nuevas actualizaciones beta tan pronto como sean liberados. Siga los pasos a continuación para registrarse en el programa Android 13 Beta OTA.

1. Visite el programa Android 13 Beta de Google sitio web e inicie sesión con su cuenta de Google. Ahora verá una lista de todos sus dispositivos elegibles en la sección «Dispositivos». Haga clic en el botón «Rechazar» debajo del nombre de su dispositivo para registrarse en la actualización OTA de Android 13 beta. También puede sacar el programa beta más adelante desde esta página.

2. Después de registrarse en el programa beta, espere unos minutos hasta que llegue la OTA a su teléfono Pixel. Puede buscar actualizaciones manualmente desde Configuración -> Sistema -> Actualización del sistema.

buscar actualizaciones del sistema

3. Cuando llegue la actualización, descárguela y espere a que se complete el proceso de instalación. Reinicie el teléfono después de la actualización para comenzar a usar Android 13 beta en su teléfono Pixel.

reiniciar después de instalar Android 13 beta

Imagen de descarga lateral de Android 13 Beta OTA

En caso de que prefiera instalar la imagen OTA manualmente en lugar de registrarse en la OTA oficial, también puede hacerlo. Vale la pena señalarlo no destruye su teléfono si se carga la imagen OTA. Además, no necesita desbloquear su cargador de arranque para instalar la imagen OTA, lo que lo convierte en un método conveniente para instalar la versión beta de Android 13.

Como requisito previo, asegúrese de tener ADB instalado en su computadora y de haber habilitado la depuración de USB en su teléfono desde Configuración -> Opciones de desarrollador -> Habilitar depuración de USB. En caso de que no vea las opciones de Desarrollador, puede tocar Configuración -> Acerca del teléfono -> Número de compilación siete veces para habilitarlo. Con eso fuera del camino, siga los pasos a continuación para descargar Android 13 beta OTA:

  • Descargue la imagen beta de OTA Android 13 para su teléfono de píxeles desde Portal de descargas OTA de Google. Debe colocar la imagen de descarga en la carpeta donde tiene instalado ADB en su computadora. A continuación, abra una ventana del símbolo del sistema en la carpeta ADB y use el siguiente comando para reiniciar en modo de recuperación:
adb reboot recovery

Cómo instalar Android 13 Beta en tu teléfono

  • Ahora verá la pantalla «Sin comando» con el logotipo de Android. Mantenga presionados los botones de Encendido y Subir volumen durante un minuto y luego suelte el botón Subir volumen y el botón de Encendido para el modo de recuperación completa. Cuando el teléfono se reinicia en modo de recuperación, seleccione la opción «Aplicar actualización desde ADB».. Puede usar los botones de volumen para subir y bajar y el botón de encendido para seleccionar el modo de recuperación.

Descarga la actualización de adb

  • Para comenzar el proceso de instalación, use el siguiente comando ADB en su computadora. Aquí, Se refiere a la imagen OTA beta de Android 13 que descargó anteriormente. Para simplificar, puede cambiar el nombre del archivo zip a «actualizar» o «Android 13», aunque simplemente pegar el nombre del archivo funciona bien.
adb sideload .zip

Descargar imagen de android 13 ota

Una vez finalizado el proceso de instalación, seleccione «Reiniciar el sistema ahora» para reiniciar tu Pixel. Su teléfono ahora debería iniciarse en Android 13 beta y puede retomarlo desde donde se detuvo.

Instale Android 13 Beta usando la herramienta Flash de Android

Otro método para instalar Android 13 beta es usar Android Flash Tool. Para comenzar, verifique que haya habilitado la depuración USB y el desbloqueo OEM en su teléfono desde Configuración -> Opciones de desarrollador. Una vez hecho esto, siga los pasos a continuación:

Cómo instalar Android 13 Beta en tu teléfono

  • Ahora verá una ventana emergente que le pedirá que permita el acceso a las claves ADB. Haga clic en «Permitir acceso ADB» y autorice la sugerencia de depuración USB desde su teléfono Pixel.

Cómo instalar Android 13 Beta en tu teléfono

  • Haga clic en «Agregar un nuevo dispositivo» para conectar su teléfono Pixel a la herramienta Flash.

Cómo instalar Android 13 Beta en tu teléfono

  • Ahora aparecerá una sugerencia en la esquina superior izquierda de su navegador. Seleccione su teléfono de píxeles y haga clic en «Conectar» para conectar su dispositivo.

conectar el dispositivo a adb

  • Seleccione «Android 13 Beta 1» como compilación de destino de la lista de compilaciones disponibles. Si bien no muestra Android 13 Beta 1 en la pantalla a continuación porque el dispositivo ya está en Beta 1, verá la lista de Beta 1 al final.

navegar por los edificios disponibles

  • De forma predeterminada, Android Flash Tool elimina su teléfono y desbloquea su cargador. Si toca el icono del lápiz junto al número de compilación, tendrá la opción de cambiar la configuración. Al final, haga clic en «Instalar compilación» para comenzar el proceso de instalación.

instalar usando la herramienta flash

  • Si todo va bien, verá el mensaje “Instalación completa. La construcción se ha instalado con éxito. Ahora es seguro desconectar el mensaje de su dispositivo ”en la herramienta Flash. Su teléfono ahora debería estar ejecutando Android 13 Beta.

Instalar la imagen de fábrica de Android 13 Beta

También puede considerar instalar Android 13 beta usando la imagen de fábrica. Este modo es ideal para aquellos que usan un dispositivo Pixel con un iniciador desbloqueado. Después de asegurarse de tener habilitada la depuración USB, siga los pasos a continuación para instalar Android 13 desde la imagen de fábrica:

  • Primero debe descargar la imagen de fábrica para su Pixel desde Portal de descarga de imágenes de fábrica de Google. Extraiga el archivo zip descargado a su carpeta de instalación de ADB. El script de instalación elimina los datos de forma predeterminada, pero puede conservarlos. Para hacer esto, edite el archivo flash-all.sh o flash-all.bat (Windows) y elimine el indicador «-w» usando un editor de texto.
  • Abra una ventana del símbolo del sistema en la carpeta de instalación de ADB y use el siguiente comando para reiniciar el modo fastboot.
adb reboot bootloader
  • Haga doble clic en ‘flash-all.bat’ si está en Windows o ejecute el comando ‘flash-all’ si está en macOS o Linux para instalar la imagen de fábrica de Android 13. Una vez que se complete el proceso de instalación, su teléfono se iniciará en la versión beta de Android 13.

¿Cuál es la forma más fácil de instalar Android 13 Beta?

La forma más fácil de instalar Android 13 beta es a través del programa OTA Beta. Regístrese en el programa y recibirá la compilación en un tiempo. Si eres alguien que se siente cómodo con los comandos ADB, el siguiente mejor método es cargar la imagen OTA. Si bien la configuración inicial puede demorar unos minutos, instalar la compilación y ejecutar un comando ADB simple es igual de fácil.

Luego está el modo Flash Tool, que es ideal para aquellos con una conexión a Internet confiable. Mientras tanto, el modo de imagen de fábrica está destinado a aquellos que ya están acostumbrados a jugar con sus dispositivos y tienen un gestor de arranque desbloqueado. De todos estos métodos, puedes elegir el que más te convenga.

Instale Android 13 Beta en su teléfono

Eso nos lleva al final de esta guía de instalación de Android 13. En caso de que encuentre errores u obstáculos durante el proceso de instalación, no dude en hacérnoslo saber en los comentarios e intentaremos ayudarlo. Si no tienes un teléfono compatible con píxeles, no dudes en revisar nuestra portada de Android 13 para mantenerte actualizado con las mejores funciones que Google pretende introducir en esta iteración de Android.

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...