13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo hacer un collage en iPhone y iPad

Todos compartimos fotos en Instagram, y la mayoría de las veces, todo lo que tenemos que hacer es mirarlas bien o hacer una edición ligera de fotos, y tal vez un filtro en la parte superior. Sin embargo, si acabas de regresar de vacaciones y quieres compartir algunas de tus fotos favoritas del viaje, un collage de iPhone podría ser una excelente manera de hacerlo. Entonces, si se pregunta cómo puede hacer collages en iPhone, lo tenemos cubierto. Aquí hay algunas aplicaciones de collage de fotos para iPhone para que puedas hacer un collage fácilmente.

6 formas de crear collages de fotos en iPhone y iPad (2022)

Si bien no existe una forma nativa de hacer collages de fotos en iPhone y iPad, hay muchas aplicaciones de terceros que puede usar para crear excelentes collages de fotos.

1. Use «Diseño de Instagram» para crear collages de fotos

Instagram Layout para iPhone es un creador de collage de clase mundial. Entonces, si está buscando una aplicación que le permita hacer collages atractivos para compartir en Instagram, Facebook u otros sitios de redes sociales, esta puede hacer el trabajo. te permite remezclar hasta 9 imágenes y elige entre múltiples diseños geniales.

  • Para empezar, abre Diseño de instagram en su dispositivo iOS. Después, seleccione las imágenes de tu biblioteca de fotos. Alternativamente, puede tocar en Cabina de fotos -> Saltar imágenes y seleccionarlas.
  • Luego seleccione el diseño deseado y luego edite su collage usando las herramientas disponibles como voltear, espejo, fronteras. Una vez que haya ajustado sus imágenes, presione Guardar en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • A continuación, puede elegir comparte tu collage de fotos en Facebook o Instagram. Si desea guardar el collage en su dispositivo, tóquelo Más y luego seleccione la mejor opción (Agregar a álbum compartido y Guardar en archivos).

Comparte collages hechos en iPhone

Instalación: (barato)

2. Haz un collage de fotos resaltado usando Google Photos

Google Photos no necesita presentación, ¿verdad? Es ampliamente considerado como el mejor producto fotográfico en todas las plataformas, y la aplicación de almacenamiento de fotos tiene todas las funciones. La aplicación crea automáticamente collages (así como películas y GIF) para mejorar su experiencia de visualización de fotos.

Además, puedes hacer collages con tus imágenes favoritas. Y cuando lo combina con hasta 15 GB de almacenamiento gratuito (compartido en aplicaciones de Google como Google Drive y Gmail), se vuelve bastante difícil vencer a Google Photos.

  • Abierto Fotos de Google en su iPhone o iPad -> toque y mantenga presionada una imagen para ingresar al modo seleccionado. Después selecciona hasta 9 imágenes.
  • A continuación, toca “+” Contribuir a botón y luego seleccione Collage en el menú.

opción de collage en google fotos

  • Adelante, toca el editar icono en la parte inferior de la página y luego use las diversas herramientas de edición para agregar un poco de acabado a su collage. Cuando haya terminado, presione el botón Cuota y luego guarde/comparta el collage con los medios seleccionados.

Edita collages y compártelos con Google Photos

Instalación: (barato)

Tanto si eres un aficionado a las redes sociales deseoso de compartir llamativos collages en los sitios de redes sociales como si prefieres una amplia gama de diseños para hacer geniales collages en tu iPhone o iPad, vale la pena echarle un vistazo a Pic Collage. tratar.

Con 4,8 estrellas de más de 1,4 millones de calificaciones, la aplicación ha recibido grandes elogios por sus ricos diseños. Además de cultivar una variedad de cuadrículas para collages, también hay muchas plantillas, fondos, fuentes y calcomanías predefinidos que puede usar para crear publicaciones atractivas para compartir en las redes sociales.

  • Abierto Aplicación PicCollage en tu dispositivo -> Mis universidades pestaña en la esquina inferior derecha de la pantalla -> “+” Crear collage botón.

Opción de collage en la aplicación Pic Collage en iOS

  • Ahora, seleccione el diseño de collage deseado y luego complete el diseño con las mejores imágenes. Solo toca alternativa y seleccione Añadir foto. Entonces, seleccionar imágenes del carrete de la cámara.

Diseño de collage y selección de fotos.

  • Una vez que haya completado el diseño con las fotos, puede elegir otro fondo, use pegatinas o agregue texto para decorar tu collage. Después de eso, golpea Hecho en la esquina superior derecha de la pantalla y luego guarde el collage en su biblioteca de fotos, imprímalo o compártalo en Instagram, Facebook, Messenger, WhatsApp u otras plataformas.

confirme el collage y guárdelo en la biblioteca en la aplicación pic collage para iphone

Instalación: (baratola versión premium está disponible por $ 4.99)

4. Diseña un collage como Pro Le Canva

En lugar de ser un editor de fotos con todas las funciones, Canva puede funcionar como un práctico creador de collages para tu iPhone y iPad. Lo más destacado de esta aplicación es la enorme biblioteca de más de 60,000 plantillas que pueden ayudarlo a comenzar su diseño con poco esfuerzo.

  • Dirección Lienzo en su iPhone o iPad -> Toque el Casa pestaña en la parte inferior de la pantalla -> desplácese hacia abajo hasta la Collage de fotos sección y luego seleccione la diseño deseado.

Haz collages de fotos con Canva en iPhone y iPad

  • Delantero, diseño de collage a tu gusto Toque en el Botón “+” -> Cargas -> Cargar medios para importar imágenes de su biblioteca. Una vez que haya diseñado su collage, toque el algún icono en la esquina superior derecha de la pantalla y elija descargar la imagen o compartirla a través del medio seleccionado.

Descargar collages de Canva en ios

También puede consultar otras aplicaciones como Canva para obtener más opciones de collage de fotos en su iPhone y iPad.

Instalación: (baratoel paquete de marketing en redes sociales está disponible por $ 0.99)

5. Crea un collage de fotos de calidad profesional con Picsart

Picsart es un versátil editor de fotos/videos y creador de collages. Con una impresionante biblioteca de diseños de tendencias, filtros, efectos fotográficos, pegatinas y fuentes de diseño, la aplicación tiene todas las herramientas esenciales para permitirle crear collages en su iDevice. Entonces, ya sea que te gusten los collages de estilo libre, quieras compartir un álbum de recortes de tus fotos memorables o prefieras collages de cuadrícula de fotos simples, Picsart tiene una gran variedad para que ganes. Además, está muy lejos del punto cuando se trata de generar divertidos memes que desea explotar en los sitios de redes sociales.

  • Buena suerte, abre programa picsart en tu dispositivo -> pestaña “+”. abajo -> navegación a la collages sección y luego seleccione el mejor diseño.

Use el botón Collage de fotos en imágenes

  • Ahora, seleccionar imágenes de su biblioteca de fotos y luego toque Delantero en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, utilice las herramientas de edición para ajustar o mejorar su collage. Cuando termine la edición, toque el botón Botón Guardar para guardar tu collage.

Diseña tu collage usando Picsart en iPhone y iPad

Instalación: (baratola versión premium está disponible por $ 11.99 / mes)

6. Crea collages de fotos usando Fotor con buena facilidad

Si bien Fotor no es tan popular como las otras aplicaciones mencionadas en esta ronda, puede permitirle crear una variedad de collages atractivos. Probablemente lo mejor de esta aplicación es la interfaz simple y las formas sencillas de hacer collages. Entonces, incluso si no eres bueno diseñando, puedes hacer collages decentes sin sudar.

  • Él Aplicación de fotógrafo en su dispositivo iOS -> Toque el Botón de collage -> seleccione el mejor diseño.

diseño de collage complejo en la aplicación fotor en iphone

  • Después de eso, toca el Botón “+”. dentro del diseño para agregar una imagen en una sección separada. Una vez que haya agregado las imágenes, ajústelas, margen fino, espaciado, sombra y redondo utilizando las herramientas disponibles. Una vez que haya ajustado su collage, toque Guardar en la esquina superior derecha de la pantalla. La aplicación guardará automáticamente el collage en el rollo de tu cámara para que puedas compartir la selección con cualquier persona.

Usa Fotor para crear collages en iPhone y iPad

Instalación: (baratoun paquete visual está disponible por $ 0.99)

Cree y diseñe un collage de fotos único en iPhone y iPad

¡Lo tienes! Estas son las formas en que puede crear collages atractivos en iOS/iPadOS. Quiero que Apple integre un práctico creador de collage con la aplicación Fotos. Al eliminar una página de Google Photos, Apple Photos debería ofrecer collages de fotos listos para usar y permitir que los usuarios los creen. Desempeñará un papel clave en la mejora de la experiencia de visualización de fotos. De todos modos, háganos saber su opinión sobre esta característica tan esperada y si le gustaría verla en iOS 16. Además, asegúrese de indicarnos su creador de collage favorito.

Artículos relacionados

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....
error: Content is protected !!