13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo hacer GIF en iPhone y iPad (2022)

aunque no hay escasez de GIF listos, los GIF personalizados son más adecuados para mensajes personalizados. Con diferentes temas en mente, puede crear diferentes GIF en su dispositivo iOS, lo que le permite expresar sus sentimientos de una manera divertida o hacer que sus conversaciones sean divertidas. Si crees que llevaría mucho tiempo hacer un GIF en un iPhone o iPad, déjame decirte que nunca antes había sido tan simple. Estas son las 4 formas efectivas de crear un GIF en iOS en 2022.

4 formas de crear un GIF en iPhone y iPad (2022)

Si solo necesita un ingenioso convertidor de GIF que le permita convertir sus Live Photos en GIF, la aplicación Fotos puede hacer el trabajo por usted. Si necesita creadores de GIF un poco más talentosos, hay un par de atajos bastante ingeniosos que puede probar para convertir sus fotos o videos en GIF en su iPhone. Sin embargo, si desea crear GIF de nivel profesional que le permitan llamar más la atención sobre las plataformas de redes sociales, debe probar las aplicaciones de creación de GIF. Dicho esto, es hora de explorar cada método para ver qué método se adapta a sus preferencias.

Convierta fotos en vivo a GIF en iPhone o iPad

La aplicación de fotos de stock te permite convertir Live Photos en GIF en tu iPhone y iPad. Para aquellos que no lo saben, Live Photo es una imagen en movimiento de 3 segundos que entra en acción con una pulsación larga. Es compatible con iPhone 6s y posteriores, iPad 5 y posteriores, iPad Air 3 y posteriores, iPad mini 5 y posteriores, y iPad Pro 2016 y posteriores.

1. Dirección del aplicación de fotos en su iPhone o iPad y luego navegue a la Foto en vivo que desea convertir en un GIF. Alternativamente, puede abrir la aplicación Cámara y luego tocar el Foto en vivo icono en la esquina superior derecha. Después de eso, captura una foto en vivo.

2. Ahora toque en el Ícono de álbum en el fondo. Después de eso, dirígete a la Tipos de medios sección y toque Fotos en vivo.

Dirígete al álbum Live Photos dentro de la aplicación iPhone Photos.

3. A continuación, seleccione la imagen que desea convertir en un GIF. Luego deslice hacia arriba en el Foto en vivo para revelar múltiples efectos.

  • En iOS 15 o posterior, toca el pequeña flecha junto al botón Live para acceder a los efectos. Ahora seleccione cualquiera Bucle o rebote para convertir su Live Photo en un GIF.
  • aunque Loop te permite repetir la animación para siempreBounce te permite Reproduce la foto en vivo de un lado a otro una y otra vez.

Convierte fotos en vivo a GIF en iPhone o iPad

¡Ese eres tú! Así es como puedes usar este truco para compartir o enviar Live Photos como GIF. Curiosamente, también puede configurar GIF como fondo de pantalla en vivo en su iPhone. Para resolver este gran truco, acude a este manual.

Cree GIF a partir de fotos en ráfaga con el acceso directo «Convertir ráfaga en GIF» en iOS / iPadOS

¿Qué tal si conviertes tus fotos de busto en GIF? Hay un atajo inteligente que te permite convertir tus tomas en ráfaga a GIF animado. Además, funciona de maravilla y no requiere retoques adicionales.

1. En primer lugar, busque el acceso directo «Convertir ráfaga a GIF» (descargar) en su dispositivo.

descargar el

2. Ahora abra la aplicación de accesos directos de Apple y luego ejecute el acceso directo «Convertir ráfaga a GIF».

ejecutar el

3. El acceso directo mostrará una colección de imágenes en ráfaga. Elige el que quieras y luego deje que el acceso directo convierta todas estas tomas en un GIF.

seleccione una imagen para hacer un GIF en un iPhone

4. Adelante contigo, Toca el botón Compartir en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora tendrá la opción de compartir el GIF o guardarlo en su biblioteca de fotos. ¡Haz lo necesario y estarás listo!

Comparte tu GIF en iPhone y iPad

Convierta video a GIF en iPhone y iPad usando el atajo «Video a GIF».

Si prefiere convertir sus videoclips a GIF, pruebe el atajo «Video a GIF». Debido a que el acceso directo está predefinido, no necesita personalizarlo.

1. Para comenzar, busque el acceso directo «Video a GIF» (descargar) en su dispositivo.

Descargue el acceso directo de video a GIF en iPhone y iPad

2. Ahora abra la aplicación Accesos directos y ejecute el acceso directo «Video a GIF».

ejecute el acceso directo de Video a GIF en iPhone

3. Luego, el acceso directo presentará una lista de videos que puede convertir en GIF. Ahora, seleccione el videoclip deseado. Si el video seleccionado es demasiado largo, es posible que se le solicite cortar el clip. Adelante, golpea Ahorrar y ahora guardar/compartir GIF según sea necesario.

Haz un GIF a partir de un video en iPhone y iPad

Pruebe las mejores aplicaciones para crear GIF para iPhone y iPad

Para crear GIF más atractivos, necesita un editor de GIF eficiente con una variedad de filtros y efectos. Para este propósito, ha cubierto las siguientes aplicaciones.

1. GIPHY

Ya sea que desee una gran biblioteca de GIF a su disposición o desee un creador de GIF ordenado para crear GIF animados geniales en su iPhone o iPad, no espere GIPHY. Simplemente toque el botón «+» Crear parte superior derecha -> toque y mantenga presionado el botón del obturador para grabar un clip corto o Toca la velocidad de obturación para tomar una foto Después de eso, use una variedad de efectos, una herramienta de recorte e incluso pegatinas para decorar sus GIF. Una vez hecho esto, comparte tu GIF o súbelo a GIPHY.

GIPHY

Además, GIPHY también está disponible como una aplicación de iMessage, por lo que puede compartir fácilmente sus GIF personalizados en los chats de iMessage. Alternativamente, también puede compartirlos copiando y pegando en las conversaciones de WhatsApp. Es genial.

Instalación: (barato)

2. Creador de GIF: Creador de GIF de memes

Afirmando ser el creador de GIF número uno para iPhone y iPad, GIF Maker tiene muchas funciones y viene con muchas herramientas de edición para permitirle crear GIF atractivos. En particular, puede usarlo para convertir fotos y videos a GIF. Con una tonelada de filtros, efectos y pegatinas, no debería ser un gran problema crear GIF únicos. Si bien esta aplicación de creación de GIF está disponible de forma gratuita, deberá actualizar a $ 9.99 / mes para desbloquear todas las cosas buenas.

Creador de GIF: Creador de memes GIF

Instalación: (barato$ 9.99 / mes)

3. Creador de GIF: Creador de video a GIF

En términos de flexibilidad y facilidad de uso, este es de esperar. Lo que me llamó la atención en este creador de GIF es el poderoso editor de GIF que viene con varias herramientas para permitirle diseñar imágenes animadas que le gusten. Además, puedes usarlo para añadir más de 100 imágenes para crear impresionantes imágenes animadas. Recuerda que la versión freemium tiene limitaciones. Entonces, si desea acceder a todas las herramientas de edición y filtros, deberá recortar $ 9.99 / mes.

GIF Maker - Video to GIF Maker para iPhone y iPad

Instalación: (baratola versión premium está disponible por $ 9.99 / mes)

Formas rápidas de crear GIF animados en iOS y iPadOS

¡Ya está bien hecho! Aquí hay algunos consejos útiles de iPhone para crear GIF animados en su dispositivo iOS o iPadOS. Dependiendo de sus necesidades, elija el método de selección que mejor se adapte a sus necesidades. Personalmente, uso el creador de GIF nativo para hacer GIF simples. Sin embargo, si quiero dibujar imágenes animadas más altas, busco aplicaciones como GIPHY para hacer el trabajo. ¿Y usted? Asegúrese de hacernos saber sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...
error: Content is protected !!