5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Cómo habilitar y usar subtítulos en vivo en Windows 11 [Guide]

Microsoft lanzó recientemente una nueva versión de Windows Insider con un conjunto de características, que incluyen carpetas de aplicaciones del menú Inicio, nuevos gestos táctiles y mucho más. De las características recién agregadas, una característica práctica que ha pasado desapercibida son los subtítulos en vivo. Sí, lo leiste bien. Windows 11 ahora tiene subtítulos en vivo, una característica que es muy popular en los teléfonos inteligentes Android (también disponible en Google Chrome). La función funciona sin conexión y los datos de voz se procesan en su dispositivo sin intervención de la nube. Dicho esto, así es como puede configurar y usar subtítulos en vivo en Windows 11.

Uso de subtítulos en vivo en Windows 11 (2022)

Al momento de escribir este artículo, la función de subtítulos en vivo solo está disponible en Windows 11 Insider build 22557 y posteriores. Por lo tanto, no verá la función si está utilizando Windows 11 en el canal estable. Dicho esto, se espera que la función llegue a la versión estable en el futuro. Si está ejecutando una compilación compatible en su PC, siga los pasos a continuación para comenzar con los subtítulos en vivo en Windows 11.

¿Qué son los subtítulos en vivo en Windows 11?

Como sugiere el nombre, hay subtítulos en vivo una función de accesibilidad que convierte el sonido que reproduce en su computadora en texto. La función funciona sin una conexión a Internet activa y los datos de voz se procesan directamente en su máquina con Windows 11. la función de subtítulos en vivo está disponible solo en inglés (EE. UU.)y se espera que lleguen más idiomas pronto.

Habilite los subtítulos en vivo en Windows 11 desde Configuración

1. Abra la aplicación Configuración y cambie a la pestaña «Accesibilidad» en la barra lateral izquierda. En la sección «Audiencia», haga clic en «Subtítulos».

arreglos de accesibilidad de subtítulos

2. Ahora, habilite la opción «Nuevos subtítulos» para obtener subtítulos en vivo en su computadora. Alternativamente, puede usar el método abreviado de teclado de Windows 11 ‘Win + Ctrl + L’ para activar los subtítulos en vivo. Como se mencionó anteriormente, Windows actualmente solo admite subtítulos en vivo en inglés (EE. UU.).

Puede interesarte también:  Cómo usar el modo de bajo consumo de Apple Watch (2022)

Habilitar subtítulos en vivo windows 11

3. Desde la parte superior que aparece en la parte superior de la pantalla, haga clic en «Acepto» para reconocer el procesamiento local de sus datos de voz. Microsoft dice que sus datos no se comparten con la nube.

configurar subtítulos en vivo

Personalizar subtítulos en vivo en Windows 11

Ahora que ha configurado los subtítulos en vivo, puede personalizar algunas características de la interfaz, a saber, la ubicación del cuadro de subtítulos, la integridad del filtro, permitir que suene el micrófono y cambiar el estilo de los subtítulos. Aquí se explica cómo modificarlos:

Puede interesarte también:  Cómo hacer clic derecho en un Chromebook en 2022 [Two Ways]

1. Haga clic en el ícono Configuración en la esquina superior derecha del cuadro de subtítulos y haga clic en «Ubicación». Ahora puede colocar el cuadro de título en la parte superior, inferior o dejar que flote en cualquier lugar de la pantalla.

cambiar la ubicación de la barra de subtítulos

2. También está disponible el opción para filtrar blasfemias y agrega el sonido de tu micrófono en los subtítulos. Puede volver a hacer clic en el icono Configuración y seleccionar «opciones de subtítulos» para controlar esta configuración.

filtros o incluir sonido de micrófono

3. A continuación, tenemos la opción de cambiar el estilo de los subtítulos. Las opciones disponibles incluyen blanco sobre negro, versalitas, texto grande y amarillo sobre azul. También es posible personalizar el color y la opacidad del texto, el fondo y la ventana de subtítulos. Puede verificar cómo se vería el estilo de los subtítulos en la ventana de vista previa del tema.

cambiar el estilo de los subtítulos

Agregar acceso directo de subtítulos en vivo a la configuración rápida

Después de configurar los subtítulos en vivo, puede habilitar o deshabilitar la función directamente desde los mosaicos de Configuración rápida de Windows. Aquí se explica cómo acceder a los subtítulos en vivo en la configuración rápida:

Puede interesarte también:  Cómo comprobar si Windows 11 está activado (Guía 2022)

1. Necesitará el mosaico de «Accesibilidad» de acceso rápido para acceder a los subtítulos en vivo. En caso de que aún no lo tenga, haga clic en el ícono del lápiz para agregarlo a la bandeja de Configuración rápida.

cambio de teja qs

2. Haga clic en «Agregar» para ver la lista de mosaicos disponibles.

agregar nuevo alternar qs

3. Seleccione «Accesibilidad» de la lista de mosaicos disponibles. A medida que adjunta, puede optar por agregar otros mosaicos si son útiles.

seleccione la palanca de accesibilidad

4. Una vez que haya seleccionado los mosaicos, haga clic en «Listo» para aplicar los cambios.

haga clic en listo para confirmar

5. Ahora haga clic en el mosaico de Accesibilidad que acaba de agregar.

haga clic en alternar accesibilidad

6. De la lista de opciones que se muestra, habilite la opción «Animación». para activar la función. Puedes seguir los mismos pasos para desactivar los subtítulos en vivo más tarde.

Habilite alternar subtítulos en vivo desde la configuración rápida

Subtítulos en vivo en Windows 11: una revisión inicial

La función de subtítulos en vivo funciona muy bien en Windows 11. Con la prevención de las molestias ocasionales en la mayoría de los servicios de voz a texto, la función parece ser lo suficientemente confiable para todo el día. También nos gusta que acierte los puntos. En caso de que desee ver la función en acción, consulte el breve video de muestra a continuación:

Pruebe los subtítulos en vivo en Windows 11

Así es como puede habilitar y usar subtítulos en vivo en Windows 11. Otra característica de accesibilidad de Windows 11 que le recomendamos que consulte es el acceso por voz. Tenemos un artículo dedicado que explica qué es el acceso por voz en Windows 11, y puede leerlo usando el enlace provisto. Mientras tanto, si su PC con Windows se ha ralentizado últimamente, no se pierda nuestra guía sobre cómo acelerar Windows 11 y mejorar el rendimiento.

Puede interesarte también:  Cómo usar la nueva aplicación Compass en Apple Watch

Artículos relacionados

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

como conseguir un cactus en minecraft

Minecraft es un juego de caja de arena lleno de diferentes bloques que los jugadores pueden cultivar, construir o usar de otras maneras. ...

Palabras iniciales Las mejores palabras que debe usar

Es casi imposible que aún no hayas oído hablar de Wordle. Este juego de palabras basado en la web es muy popular, aunque...