11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo habilitar o deshabilitar la barra lateral de Office en Microsoft Edge

Microsoft Edge ha adquirido una nueva opción de barra lateral que ofrece acceso rápido a las versiones web de las herramientas de Microsoft Office. Sin embargo, la función no está habilitada de forma predeterminada y actualmente está oculta detrás de los conmutadores. En este artículo, explicamos cómo puede habilitar o deshabilitar la barra lateral de Office en el navegador Microsoft Edge.

La barra lateral de Edge para Office está disponible en la última versión del navegador Edge. Accedimos a la función en Edge 99.0.1150.36 en una computadora portátil con Windows 11. Si no ve la función, asegúrese de que el navegador Edge esté actualizado a la última versión.

Microsoft está implementando una barra lateral en Edge dedicada a las versiones web de su paquete de productividad de Office. La función está disponible solo en la página de nuevas pestañas y no ocupa espacio en otros sitios web. Curiosamente, Microsoft agregó un acceso directo a Skype y no a Teams (que se encuentra en la barra de tareas de Windows 11, pero puede deshabilitar el ícono de chat del equipo) en la barra lateral.

Además, en este punto, no es posible configurar accesos directos personalizados o modificar la lista de sitios web predefinidos permitidos en la barra lateral. Eche un vistazo de cerca a los productos de Office disponibles en la barra lateral a continuación:

  • Oficina en casa
  • Palabra
  • Sobresalir
  • PowerPoint
  • panorama
  • OneDrive
  • Una nota
  • Que hacer
  • Calendario
  • skype

1. Abra el borde y haga clic en el icono de engranaje de Configuración en la esquina superior derecha de la página de nuevas pestañas.

arreglos de borde abierto

2. Desde la configuración de diseño de página, haga clic en «Personalizar» para habilitar o deshabilitar la barra lateral de Office.

Puede interesarte también:  Cómo ver tus estadísticas en Spotify (Guía 2022)

diseño de página personalizado

3. Bajo régimen aduanero, habilite la barra lateral de Office., y ya está listo. Ahora verá una barra lateral a la izquierda de Edge, que le dará acceso instantáneo a la versión en línea de Microsoft Office.

habilitar la barra lateral de la oficina perimetral

4. Así es como se ve la barra lateral cuando la habilitas. Si hace clic en cualquiera de los botones, será llevado al sitio web respectivo. Puede hacer clic en el ícono del iniciador de aplicaciones en la parte superior izquierda para expandir la barra lateral de Edge.

Puede interesarte también:  Cómo agregar notas al llavero de iCloud en iPhone y iPad (2022)

borde de la barra lateral de la oficina

5. Verifique la versión extendida de la barra a continuación. Como puede ver, la barra lateral extendida viene con etiquetas de nombre para ayudar a los usuarios a identificar rápidamente el acceso directo del sitio web. Al hacer clic en cualquier lugar fuera de la barra lateral, se reduce la barra lateral a su posición original.

borde extendido de la barra lateral de la oficina

1. Para deshabilitar la barra lateral de Office en Edge, debe hacer clic en el icono de engranaje de Configuración en la esquina superior derecha y acceder a la configuración de diseño de página.

arreglos de borde abierto

2. A continuación, haga clic en «Personalizar» desde la configuración de diseño de página.

diseño de página personalizado

3. Ahora, deshabilite la barra lateral de Office., y eso es. Ahora ha restaurado la nueva página de la pestaña Edge anterior sin la barra lateral.

deshabilitar la barra lateral de la oficina lateral

4. Otra forma de desactivar la barra lateral es hacer clic en el menú vertical de tres puntos en la parte inferior y seleccionando «Ocultar barra lateral».

ocultar el borde de la barra lateral

Habilitar la barra lateral de Office facilitará el acceso a la suite de Microsoft Office en línea desde el navegador. Si es usuario de las herramientas de Microsoft Office, puede considerar habilitar la barra lateral para un acceso rápido. Como se mencionó anteriormente, la barra lateral se limita a la página de nueva pestaña y, por lo tanto, no pierde espacio al navegar por algunos de los sitios web geniales disponibles en Internet. Para obtener más consejos de este tipo, no olvide consultar nuestra lista de los mejores consejos y trucos de Edge.

Puede interesarte también:  ¿Snapchat sigue bloqueando un iPhone? 10 maneras de resolver el problema

Artículos relacionados

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...

Cómo hacer un mosaico de bambú en Minecraft 1.20 (Guía)

La familia de bloques de Minecraft se está expandiendo y es solo lo mejor. Con la actualización anterior de Minecraft 1.19, vimos la...