10 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo habilitar/deshabilitar el botón de búsqueda visual en Microsoft Edge

Microsoft está trabajando actualmente para integrar la búsqueda visual de Bing en su navegador Edge. Además de la capacidad de buscar imágenes a través de una opción en el menú contextual del botón derecho, ahora hay un botón de búsqueda visual dedicado que se mostrará cuando pase el mouse sobre las imágenes. En este artículo, hemos detallado los pasos para habilitar o deshabilitar la búsqueda visual en Microsoft Edge.

Habilitar/deshabilitar la búsqueda visual en Microsoft Edge (2022)

¿Qué es la búsqueda visual en Microsoft Edge?

Visual Edge es una función de Microsoft Edge que le permite buscar imágenes de sitios web en el motor de búsqueda Bing de Microsoft. Integrada en el navegador Edge, la función será útil para cualquier persona que busque con frecuencia imágenes de origen o imágenes similares.

Microsoft está probando la función de búsqueda visual de Edge 96, pero ahora está habilitada de forma predeterminada con Edge 99. Al momento de escribir este artículo, Microsoft Edge 99 está en el canal Canary. Esperamos que la función llegue al canal estable en actualizaciones posteriores. Para saber cómo habilitar o deshabilitar la función, simplemente siga los pasos a continuación.

Habilitar la búsqueda visual en Microsoft Edge

1. Abra Edge, haga clic en el menú horizontal de tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione «Ajustes”Para acceder a la configuración de Edge.

acceder a la configuración de borde

2. Ve a la pestaña «Apariencia». desde la izquierda y haga clic en «Búsqueda visual» en la sección «Menús contextuales».

borde de búsqueda visual

3. Ahora, habilite la opción «Mostrar búsqueda visual en el menú contextual» y «Mostrar búsqueda visual al pasar el mouse sobre la imagen».. Mientras que la primera opción agrega la opción de realizar una búsqueda visual desde el menú contextual del botón derecho, la segunda opción le brinda la opción de maniobrar sobre cualquier imagen para buscarla en Bing.

Puede interesarte también:  Cómo encontrar y editar un archivo de host en Windows 11 (2022)

habilitar el margen de búsqueda visual

Deshabilitar la búsqueda visual en Microsoft Edge

1. Haga clic en el menú horizontal de tres puntos en la esquina superior derecha del navegador Edge y seleccione «Configuración» en el menú contextual para abrir la página de configuración de Edge.

acceder a la configuración de borde

2. Navega a la sección «Apariencia». desde la izquierda y haga clic en «Búsqueda visual» para acceder a los controles para deshabilitar la búsqueda visual de Edge.

Puede interesarte también:  Cómo usar el modo de bajo consumo de Apple Watch (2022)

borde de búsqueda visual

3. Aquí, desactive la opción «Mostrar búsqueda visual en el menú contextual» para eliminar la opción de búsqueda visual del menú contextual del botón derecho. Lo mismo, debe desactivar la opción «Mostrar búsqueda visual para el desplazamiento de la imagen» para eliminar el botón de búsqueda visual de imágenes en el navegador basado en Microsoft Chromium.

desactivar el borde de la búsqueda visual

Deshabilitar la búsqueda visual para sitios web específicos en Microsoft Edge

En caso de que desee desactivar el botón de búsqueda visual para que no aparezca cuando mueve imágenes en un conjunto particular de sitios web, puede hacer lo mismo. Siga las instrucciones a continuación para saber cómo funciona:

1. Abra la configuración de búsqueda visual navegando a Configuración -> Apariencia y haga clic en el botón «Agregar» junto a la opción «La búsqueda visual está desactivada para estos sitios».

desactivar la búsqueda visual de sitios específicos

2. Ahora deberías escriba o pegue la URL del sitio web desea deshabilitar la búsqueda visual. Después de ingresar la URL, haga clic en el botón «Agregar»., y ya está todo listo. El navegador ya no mostrará el botón de búsqueda visual en este sitio web específico.

agregar un sitio a la lista de excepciones

3. Si luego cambia de opinión, haga clic en la papelera junto al nombre del sitio web para realizar una función de búsqueda visual en ese sitio nuevamente. Puede considerar desactivar la búsqueda visual en los sitios web de almacenamiento en la nube para buscar accidentalmente sus imágenes personales.

Puede interesarte también:  Cómo usar la verificación de datos en iPhone

eliminar la excepción de búsqueda visual

Opción Edge Visual Search para Chrome Desktop: Google Lens

búsqueda de imágenes con google lens

Si es un usuario de Google Chrome que quiere una función similar en su navegador web, le alegrará saber que ya existe. Comenzando con Chrome 92, Google agregó soporte de Google Lens al escritorio de Chrome. Accesible desde el menú contextual del botón derecho, puede use la función «Buscar imágenes con Google Lens». para buscar imágenes usando Lens o la búsqueda inversa de imágenes de Google Images.

Pruebe la búsqueda visual en Microsoft Edge

La búsqueda visual facilita la búsqueda de imágenes en Edge. Sin embargo, no es tu única opción. Para opciones similares, puede consultar nuestro artículo sobre las mejores aplicaciones y sitios web de búsqueda de imágenes inversas. Y para obtener más funciones útiles de Edge, no olvide consultar nuestro artículo sobre los mejores consejos y trucos de Edge.

Puede interesarte también:  ¿Qué es el modo Dios en Windows 11 y cómo habilitarlo (2022)?

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...