1.3 C
New York
sábado, diciembre 10, 2022

Cómo guardar videos de Snapchat en iPhone y Android (2022)

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de mensajería, el proceso de guardar un video que alguien le envió no es tan simple como cabría esperar en Snapchat. Las fotos y videos que compartes en Snapchat tienen un límite de tiempo. Entonces, solo tiene una ventana corta, hasta 10 segundos, para ver el Snap. Pero si desea prolongar la vida útil del contenido que envía o recibe, puede guardar la foto o el video en Snapchat o en el rollo de su cámara. Dicho esto, hemos descrito algunos métodos que puede usar para descargar videos de Snapchat a su teléfono iPhone o Android. Si eso es lo que te interesa, sigue leyendo para descubrir cómo puedes guardar videos de Snapchat.

Guardar videos de Snapchat (2022)

Cómo guardar tus propios videos de Snapchat antes de compartirlos

1. Mantenga presionado el botón del obturador para grabar video en Snapchat y espere a que aparezca la pantalla de vista previa. Desde la pantalla de vista previa, Toca el botón «Guardar». en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

2. Snapchat ahora almacenará su video en la sección «Snaps» de Memories dentro de la aplicación. Para acceder a los recuerdos, Toca el ícono de la tarjeta junto al botón del obturador desde la interfaz de la cámara.

busque instantáneas adicionales

3. Mantenga presionado el video que guardó y seleccione «Exportar» de la lista de opciones que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Luego, cuando aparezca la hoja de acciones, toque la opción «Descargar» para guardar el video de Snapchat a la galería de fotos de tu teléfono. Sin embargo, si desea ocultar fotos y videos de amigos o familiares nocturnos, puede configurar y usar la función «Solo para mis ojos» en Snapchat.

exportar y descargar desde las memorias

Cómo guardar videos de Snapchat de tu propia historia

Si está buscando una forma de guardar un video que ha compartido en su historia, puede hacer lo mismo. Siga los pasos a continuación para descubrir cómo funciona esto:

1. Abre tu página de perfil tocando el icono de Bitmoji en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego presione el ícono de menú horizontal de tres puntos junto al encabezado «Mi historia». Cuando la ventana emergente se ve desde abajo, seleccione «Guardar historia».

Guardar historia de Snapchat

2. Luego verá una sugerencia de confirmación que le informará que Snapchat guardará la Historia completa en sus Momentos. Toca «Sí» para confirmar. Este método guardará todas tus Historias en la sección Recuerdos. Opcionalmente, también puede guardar historias individuales.

Puede interesarte también:  Cómo instalar el Navegador Tor en tu Chromebook [2 Ways]

confirmar guardar la historia

3. Si desea guardar historias individuales, toque la Historia que desea guardar desde la página de perfil y deslícese hacia arriba (o toque el ícono de menú vertical de tres puntos en la esquina superior derecha) en la pantalla. Entonces, Toca el botón «Guardar». en la esquina inferior izquierda.

Guarda videos de Snapchat de tu propia historia

4. Como ya se mencionó, ahora puede mantener presionado guardar el video en «Recuerdos» y tocar «Exportar» botón. Desde la hoja de cálculo, toca el botón «Descargar» para llevar el video de Snapchat a tu cámara.

exportar y descargar desde las memorias

Cómo guardar videos de Snapchat de otros usuarios (sin temporizador de caducidad)

Si alguien le envió un video en bucle de Snapchat, es decir, videos sin un temporizador de caducidad, tiene la opción de guardar el video en la ventana de chat. Luego puede descargar el video guardado en el carrete de su cámara. Así es como funciona:

Puede interesarte también:  Cómo ejecutar aplicaciones como administrador en Windows 11 en todo momento

1. Mantenga presionado un video que alguien le envió y toca la opción «Guardar en el chat».. No verá esta opción en imágenes y videos configurados para «reproducir una vez» antes de iniciar. Cuando guarde el video en la conversación, Snapchat notificará al destinatario y ambos verán el video en la ventana de chat.

Guardar otros videos de Snapchat sin temporizador de caducidad

2. Ahora mantenga presionado guardar video nuevamente y seleccione «Guardar en rollo de cámara». Nuevamente, Snapchat le notificará a la otra persona que ha guardado el video en el rollo de su cámara. La aplicación de mensajería valora tu privacidad y esta función destaca el trabajo que ha realizado para proteger tus fotos y videos privados.

ahorre en el carrete de la cámara de Snapchat

Cómo guardar videos de Snapchat de otros usuarios (con temporizador de caducidad)

Snapchat, correctamente, no permite que los usuarios descarguen directamente los videos que les envía un usuario. Si desea guardar los videos de todos modos, deberá grabar su pantalla usando la función de grabación de pantalla de su teléfono o confiar en una de las mejores aplicaciones de grabación de pantalla. Ya tenemos una guía detallada sobre cómo grabar su pantalla en iPhone y iPad disponible en nuestro sitio web para usted.

Ahora, eso vale la pena mencionar es posible notificar al usuario si graba el video o la ventana de chat en pantalla. Por lo tanto, no le recomendamos que grabe un video que alguien le envió.

Grabar pantalla de video de Snapchat

Si desea continuar de todos modos, todo lo que tiene que hacer es iniciar la grabación de pantalla justo antes de abrir el video de Snapchat que recibió de otra persona. Dado que es probable que Snapchat informe a la otra persona, pruebe esta solución bajo su propio riesgo.

Puede interesarte también:  Cómo instalar y usar Universal Control (2022)

Preguntas frecuentes

¿Puedes guardar los videos Snap de otras personas?

Snapchat no tiene una forma nativa de descargar videos de otros usuarios. Sin embargo, puede pedirle al remitente del video que envíe un bucle o grabe en pantalla los videos de otras personas. Si encuentra videos en bucle, Snapchat le da la opción de guardarlos directamente en el rollo de su cámara.

¿Puedes guardar videos de Snapchat sin que ellos lo sepan?

Snapchat generalmente notifica al destinatario si está grabando capturas de pantalla del video que le envió. Por lo tanto, tendrá que proceder bajo su propio riesgo. No recomendamos grabar videos de Snapchat enviados por alguien para guardarlos.

¿Cómo guardar un video de Snapchat que alguien te envió?

Si alguien le envió un video sin un temporizador de caducidad, manténgalo presionado y seleccione la opción «Guardar en conversación» para que esté disponible en la ventana de chat. Luego, puede volver a empujar el video durante mucho tiempo y seleccionar la opción «Guardar en rollo de cámara».

¿Puedes usar el modo avión para guardar videos de Snapchat en secreto?

Anteriormente, como solución funcional, podía habilitar el modo Avión en su teléfono iPhone o Android y tomar una captura de pantalla de la ventana de chat. También puede guardar Snaps sin que el remitente lo sepa. Sin embargo, Snapchat identificó rápidamente esta ruta de escape y desde entonces se ha estancado. Entonces el La respuesta es no. Ya no puede usar el modo Avión para guardar videos o chats de pantalla en secreto. Snapchat notificará al usuario cuando se vuelva a conectar a Internet.

Puede interesarte también:  ¿Qué es el control inteligente de aplicaciones en Windows 11 y por qué debería habilitarlo?

¡Guarde videos en Snapchat con facilidad!

La decisión de Snapchat es omitir un botón de guardar en los videos o fotos que otros te envían, si me lo preguntas, por razones de privacidad. Estos videos están destinados a ser privados, y la aplicación de mensajería es fiel a su naturaleza de corta duración hasta la fecha, sin la función de «guardar». Siempre puede pedir permiso al remitente si planea guardar los videos o grabar la pantalla. Ahora, si tiene alguna pregunta sobre el proceso de guardar videos de Snapchat, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...