11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo grabar la pantalla en iPhone

Puede haber muchas razones por las que podría querer grabar una pantalla en su iPhone. Es posible que haya encontrado un truco genial y quiera compartirlo con sus amigos para que comprendan mejor cómo funciona el truco. Es posible que desee crear una guía práctica para su canal de YouTube o componer un clip corto para Instagram Reel. Puede que te encante grabar tus rayas en la pantalla mientras participas en duras batallas con rivales y exhibes a tus héroes en las aplicaciones de redes sociales. No importa cuál sea tu prioridad, déjame decirte que hay diferentes formas de grabar la pantalla en iPhone y iPad. Lea más para comenzar.

4 formas de grabar la pantalla en iPhone y iPad (2022)

Si solo necesita una grabadora de pantalla decente para su dispositivo iOS, todo lo que necesita buscar es la grabadora de pantalla incorporada. En lugar de permitirle grabar audio en su dispositivo, la grabadora de pantalla nativa admite aplicaciones de terceros como Messenger, Telegram y muchas más para que pueda transmitir la grabación a través de su aplicación favorita. Si necesita más control y una mayor grabación de pantalla, QuickTime Player Mac y los grabadores de pantalla de terceros pueden hacer su trabajo. ¡Hablemos de cada método antes de decidir cuál se ve mejor de acuerdo con sus necesidades!

Agregue Screen Recorder al Centro de control en iPhone y iPad

Para continuar, primero debe agregar la grabadora de pantalla al centro de control en su dispositivo iOS o iPadOS.

1. Abra el Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad y selecciona Centro de control.

2. Ahora desplácese hacia abajo para encontrar el Grabador de pantalla y luego toca el botón “+”. a la izquierda de. Ahora aparecerá debajo de la «Controles incluidos» alternativa

Adjunte la grabadora de pantalla al centro de control de iPhone y iPad

Grabar pantalla en iPhone y iPad

Después de agregar la grabadora de pantalla al centro de control, la grabadora de pantalla se vuelve bastante simple.

1 primero, abrir el centro de control en su dispositivo.

  • En iPhone y iPad sin el botón de inicio: Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al centro de control.

Centro de control de acceso para iPhone y iPad

  • En iPhone y iPad con botón de inicio: Deslice hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla para abrir el centro de control.

2. Ahora toque y mantenga presionado el Botón de grabación y toca Micrófono para grabar el sonido. Si no desea grabar el sonido, asegúrese de que el Micrófono El ícono está apagado.

Habilitar micrófono para grabación de pantalla en iOS

3. A continuación, toca Empezar a grabar. Su grabación será kickstart después de la cuenta regresiva de tres segundos.

Iniciar grabación de pantalla en iPhone y iPad

Nota:

  • Es importante tener en cuenta que la grabadora de pantalla nativa guarda automáticamente la grabación en la aplicación Fotos. Sin embargo, puede elegir transmitir la grabación de pantalla a otras aplicaciones compatibles como Facebook Messenger, Telegram y más.
  • Tenga en cuenta que la grabadora de pantalla integrada graba automáticamente todo lo que aparece en la pantalla de su dispositivo, incluidas las notificaciones.
  • Si no desea que se muestren alertas aleatorias en la pantalla, puede activar el modo «Avión» (Configuración -> Aplicación de avión) o habilitar Enfoque / No ingresar para evitar que se muestren notificaciones durante la grabación de pantalla.
Puede interesarte también:  Cómo eliminar el historial de Netflix desde cualquier dispositivo (2022)

4. Para detener la grabación en la pantalla, toque la barra de estado roja en la parte superior de la pantalla y presione Detener en la ventana emergente. Alternativamente, puede abrir el Centro de control y presionar el botón rojo «Grabar». para detener la grabación de pantalla en su dispositivo iOS.

Detener la grabación de pantalla en iPhone y iPad

Editar y compartir grabaciones de pantalla en iPhone y iPad

En términos de edición de fotos y videos, la aplicación de fotos de archivo ha mejorado mucho. Para que pueda aprovechar las herramientas de edición nativas para mejorar sus videos.

Puede interesarte también:  ¿Snapchat sigue bloqueando un iPhone? 10 maneras de resolver el problema

1. Abra el aplicación de fotos en su dispositivo iOS / iPadOS y continúe con el video que desea editar. Luego toque en el Botón editar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Editar grabación de pantalla en iPhone y iPad

2. Ahora puedes usar herramientas de edición básicas como afeitado y filtros decora tu clip. Además, también tienes la opción voltear el video y ajustar la exposición así como sombras dependiendo de tus necesidades. Una vez que haya editado el video, asegúrese de tocar Hecho en la esquina inferior derecha de la pantalla para confirmar el cambio.

mejorar la grabación de pantalla en iOS

3. A continuación, toque el Botón de compartir y seleccione la aplicación deseada a través de la cual desea compartir la grabación.

Editar y compartir grabaciones de pantalla en iPhone y iPad

Grabar pantalla en iPhone y iPad usando Mac

QuickTime Player para macOS ha sido durante mucho tiempo una herramienta competente para la grabación de pantalla de iPhone. Entonces, si tiene una Mac y desea aprovechar al máximo esta poderosa aplicación, sería una mejor opción por una variedad de razones. En primer lugar, no muestra el botón de grabación «Rojo» para garantizar que su video se vea profesional. Además, te permite grabar la pantalla a una mayor calidad, lo que puede ser útil a la hora de crear presentaciones o instrucciones.

1. Para comenzar, conecte su iPhone o iPad a su Mac y ejecute Reproductor de Quicktime.

Inicie QuickTime Player en Mac

2. Ahora haz clic Expediente menú en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Nueva grabación de película en el menú.

Seleccione una nueva grabación de película en iPhone

3. Haga clic en el flecha hacia abajo justo al lado el botón de grabar y seleccione su iPhone / iPad ubicado en «Cámara». Sobre Micrófono alt, seleccionar Micrófono incorporado. Y si quieres grabar la pantalla en mayor calidad, asegúrate Elevado seleccionado bajo Calidad alternativa

Cómo grabar la pantalla en iPhone

4. La pantalla de su dispositivo ahora aparecerá en su Mac. Para comenzar a grabar, presione el botón boton grabar. Para detener la grabación, presione el botón rojo de grabación y luego guarde su video en la ubicación que desee.

Puede interesarte también:  Cómo arreglar "Accesorios USB deshabilitados" en Mac (todos los modos)

4. Grabe la pantalla en iPhone y iPad usando una PC con Windows

Grabar la pantalla de un iPhone en una computadora es un poco tedioso debido a que QuickTime Player no es compatible con Windows. Por lo tanto, deberá confiar en herramientas de terceros para grabar la pantalla de su dispositivo iOS en una PC con Windows.

Para este propósito, le sugiero que consulte algunas herramientas confiables conocidas LonelyScreen y AirServer. Si está buscando una herramienta gratuita que le permita grabar la pantalla de su dispositivo, vaya a LonelyScreen. Sin embargo, si desea tener más control y grabar la pantalla con una gran calidad, AirServer debería ser una mejor opción.

Grabar pantalla en iPhone y iPad usando PC con Windows

Hemos creado una guía única para grabar la pantalla del iPhone en Windows. Así que asegúrese de consultar la guía si su necesidad lo requiere.

Los mejores grabadores de pantalla de terceros para iPhone y iPad

La App Store está cargada con toneladas de grabadores de pantalla para iPhone y iPad. Sin embargo, estas pocas aplicaciones me parecieron más efectivas.

1. ¡Grábalo!

Si está buscando una grabadora de pantalla con todas las funciones para su dispositivo iOS, ¡Grabe! valió la pena intentarlo. Lo que representa es una lista impresionante de herramientas de edición que puede usar para ajustar la velocidad de reproducción, recortar su visión, cambiar el color de fondo e incluso rotar su clip. Además, también hay una colección relativamente sólida de filtros de nivel profesional que te permiten decorar tus videos con facilidad. Una vez que se realiza la edición, puede compartir su video directamente en YouTube u otras plataformas compatibles.

Puede interesarte también:  Cómo habilitar los indicadores de privacidad en su Chromebook

Grabar un programa en el iPhone

Instalación: (baratola versión pro está disponible por $ 4.99)

2. Ir a grabar

Otro grabador de pantalla que utilicé y encontré extremadamente talentoso fue «Go Record». Puede usarlo para grabar su pantalla sobre aplicaciones y juegos en su dispositivo. Con una sólida biblioteca de herramientas de edición, la aplicación le brinda la flexibilidad que necesita para ajustar su video. Además, te permite usar la cámara frontal para añadir reacción a tu grabación. Después de editar su clip, puede optar por subirlo directamente a YouTube o guardarlo en su biblioteca.

Aplicación Go Record para iPhone y iPad

Instalación: (baratola versión pro está disponible por $ 4.99)

Grabador de pantalla en iOS y iPadOS como un profesional

¡Ya está bien hecho! Estas son las formas de grabar la pantalla en iOS o iPadOS con el control deseado. Como se mencionó anteriormente, la grabadora de pantalla incorporada es extremadamente capaz de satisfacer sus necesidades básicas. Sin embargo, si prefiere grabar la pantalla en una resolución más alta o editar el clip con herramientas más eficientes, las aplicaciones de terceros antes mencionadas pueden hacer el trabajo por usted. Dicho esto, comparta sus comentarios y también háganos saber su método de grabación de pantalla de iPhone favorito en la sección de comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...