13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo extraer videos de Continuar viendo Prime Video

¿Estás obsesionado con emocionantes tarjetas de título cada vez que abres tu cuenta de Prime Video? Amazon tiene toneladas de contenido en todos los géneros para todos. Ya sean películas originales o grandes programas originales de Amazon, encontrará algo para cada estado de ánimo. Si bien puede crear múltiples perfiles en Prime Video para cada usuario en su hogar, hay momentos en los que comienza a ver un programa o una película, pero lo deja a la mitad porque no es lo suficientemente bueno. Y luego, Prime Video continuará mostrando esa película en su lista de observación en curso, lo que puede ser muy molesto. Si se enfrenta a este problema, aquí le mostramos cómo eliminar videos de su lista de observación en Prime Video y cómo eliminar elementos de su lista de observación también.

Eliminar videos de Continuar viendo y Lista de visualización en Prime Video

Amazon actualiza constantemente su lista de observación cada vez que comienza un nuevo programa o película. Volver rápidamente a una serie que está viendo es una característica valiosa. Sin embargo, es muy molesto cuando lanzas una película porque es aburrida y todavía es visible ante tus ojos. Además, comenzará a recibir sugerencias similares en la pantalla de inicio de Prime Video. Por otro lado, Amazon Prime Video Watch List contiene programas que ha elegido específicamente para ver más tarde. Es posible que usted o cualquiera que use su cuenta de películas haya agregado a esta lista que ha visto o que ya no quiere ver. Veremos cómo puede eliminar dichos programas de los listados para mejorar sus recomendaciones en la plataforma OTT.

Cómo quitar programas de Prime Video

La lista de programas «Continuar viendo» está disponible en todas las plataformas con Amazon Prime Video. Sin embargo, solo puede editar esta lista desde un navegador o una aplicación para PC. Los pasos son idénticos para ambas plataformas. Así que elegí usar un navegador web para la demostración. Siga los pasos a continuación para eliminar elementos de la lista «Continuar viendo» en Amazon Prime Video.

  • Abrir vídeo principal sitio web o aplicación y Acceso utilizando sus credenciales y abriendo su perfil.
  • Haga clic en «Editar» cerca de opción «Continuar viendo«Bóveda.

editar continuar viendo la lista en el sitio web principal de videos

  • Ahora, haga clic en el icono de la cruz en el título que desea eliminar de la lista.

eliminar el elemento de la lista de observación en el video principal

  • Al final, selecciona «Listo» ubicado en el mismo lugar que «Editar» anteriormente.

eliminado algo de la lista seguir viendo

Después de eliminar el título, la lista se actualizará en todas las plataformas a la vez. Recuerda, no interferiría con las recomendaciones de la película desde que la viste. Para asegurarse de que ya no recibe sugerencias similares, debe eliminar el artículo de su Historial de reproducciones. Lea nuestra guía detallada para eliminar programas del Historial de reproducciones en Prime Video para obtener más información.

Cómo eliminar contenido de la lista de observación en Prime Video

Un programa o película aparece en su Lista de observación cuando lo carga manualmente. Cada plataforma con la aplicación Prime Video le permite agregar programas a la Lista de observación haciendo clic en el ícono más debajo del título. Del mismo modo, puede eliminar programas de la lista de varios dispositivos, como teléfonos inteligentes Android, aplicaciones para PC, televisores inteligentes y navegadores web. Veremos cómo quitar elementos de la Watch List en Prime Video de cada uno.

Quitar elementos de la lista de vigilancia mediante el navegador web

El sitio web de Prime Video funciona de la misma manera en cualquier navegador web. Así que puedes usar los pasos que quieras seguir.

  • Abre el sitio web de Prime Video en su navegador y Acceso y abre tu perfil.

iniciar sesión en el sitio web principal de videos

  • Ahora, haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior derecha y seleccione «Lista de observación».

abrir una lista de observación en un sitio web de videos importante

  • Aquí, pasar el cursor sobre el título quieres eliminar y haga clic en el icono de la lista para quitar el título.

haga clic en el icono de la lista para eliminar un elemento de la lista de seguimiento

Puedes cancelar tu actividad por un tiempo si accidentalmente llegas a un programa. De lo contrario, Amazon eliminará permanentemente el programa de la lista. Si desea volver a agregarlo a la lista de vigilancia, puede buscar el título y hacer clic en el ícono más debajo del título.

Eliminar elementos de la lista de observación con la aplicación Prime Video para PC

Las aplicaciones de PC para Mac y Windows tienen un entorno de trabajo ligeramente diferente. Estoy usando la aplicación Windows Prime Video para demostraciones. Sin embargo, muchos de los pasos son similares en ambas plataformas. Entonces, veamos cómo eliminar programas/películas de la Lista de observación usando la aplicación Prime Video en la PC.

  • Abra la aplicación Prime Video e inicie sesión en su cuenta.

principalmente un registro de aplicación de video

  • Haga clic en las tres líneas verticales en la esquina superior izquierda de la pantalla para abrir el menú.

menú abierto en la aplicación de video principal

  • Ahora, seleccione la «Lista de seguimiento«Opción. (En una Mac, seleccione la opción Mis cosas en la esquina inferior derecha).

abrir una lista de observación en la aplicación de video principal

  • Pase el cursor sobre el título desea eliminar de su lista de vigilancia y haga clic en el icono de la lista.

abra el programa desde la lista de observación en la aplicación de video principal de Windows

Eso es todo. Has eliminado con éxito la película/programa de TV de tu lista de seguimiento. La aplicación muestra programas de TV y películas por separado. Por lo tanto, debe seleccionar la categoría en la esquina superior izquierda de la pantalla para obtener el título correcto.

Eliminar elementos de la lista de vigilancia en iPhone y Android

Muchos espectadores eligen ver contenido de entretenimiento en sus teléfonos inteligentes. Entonces, todas las principales plataformas de transmisión como YouTube, Netflix, Amazon Prime y más tienen aplicaciones para teléfonos inteligentes. La aplicación para teléfonos inteligentes Prime Video está disponible para dispositivos Android e iOS. Funciona igual en ambas plataformas. Así que estoy usando la versión de Android para la demostración. Te mostramos cómo eliminar elementos de tu lista de observación con la aplicación para teléfonos inteligentes de Prime Video.

  • Abra la aplicación Prime Video en tu teléfono.
  • Toca Mis cosas sección en la esquina inferior derecha.

toca mis cosas en la aplicación Prime Video para teléfonos inteligentes

  • Haga clic en los tres puntos verticales delante del título que desea eliminar.

botón de opción en la aplicación de teléfono inteligente Prime Video

  • Seleccione «Eliminar de la lista de observación» elección.

eliminar elementos de la lista de observación en

eso es Amazon pronto actualizará la lista en todos los dispositivos que usa. Si aún ve el contenido en la lista, cierre la aplicación y reinicie.

Eliminar elementos de Watch Video en Prime Video de Smart TV / Apple TV

Se espera que muchos televisores inteligentes hagan poco para funcionar de la misma manera. Sin embargo, el proceso de eliminar un elemento de su cuenta de Prime Video usando un televisor inteligente es casi el mismo. Estoy usando un televisor inteligente LG para el programa. Sin embargo, puede seguir los mismos pasos para cualquier televisor inteligente, incluido Apple TV.

  • Abra la aplicación Prime Video en tu televisor.
  • Ahora, navega a «Mis cosas» sección del menú.

Mis cosas en una excelente aplicación de televisión inteligente

  • Da preferencia al título que deseas eliminar.

navega hasta el título que deseas eliminar

  • Luego, haga clic en el botón verde en el control remoto de su televisor inteligente. De lo contrario, deslice hacia arriba o mantenga presionado el botón central en el control remoto de Apple TV. Algunos controles remotos tienen un paso adicional para abrir el teclado virtual y seleccionar el botón de color verde.

presione el botón de bloqueo o el botón de opciones en el control remoto

  • Cuando las opciones están disponibles, seleccione «Eliminar de la lista de seguimiento«Y presione el botón «Aceptar». remotamente

eliminar la lista de observación en el televisor inteligente de video principal

Eso es todo. Ahora ha sido eliminado de la Lista de observación en su cuenta de Prime Video usando un televisor inteligente. El único paso que cambiará para todos los televisores inteligentes es abrir el menú de opciones. Por lo demás, todos los pasos serán similares ya que Amazon Prime nos permite eliminar un programa de la Watch List de cualquier dispositivo que tenga la app de Prime Video.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la forma más rápida de eliminar un programa de la lista de visualización en Prime Video?

Puede navegar manualmente a la Lista de seguimiento manualmente o buscar directamente el programa que desea eliminar. Una vez que la información de la pantalla esté abierta, puede hacer clic en el icono de la lista o en el botón de opciones para eliminar el título de su lista de vigilancia. Este método funciona en todos los dispositivos.

¿Cómo ocultar lo que viste en Prime Video?

Si no quieres que nadie más sepa lo que has visto en Amazon Prime Video, tu única opción es eliminarlo de tu historial de reproducciones.

¿Dónde está la lista de vigilancia de seguimiento en Prime Video?

La lista de reproducción persistente aparece debajo del banner de los nuevos programas en la pantalla de inicio de Prime Video. Es la primera rotonda en la lista de películas/programas de televisión. Si no lo ve, aún no ha probado nada nuevo o su dispositivo no es compatible con la función.

Borre «Continuar viendo» y «Lista de observación» en Prime Video fácilmente

Entonces, así es como puede borrar programas y películas de su lista ‘Continuar viendo’ o la Lista de observación en su cuenta de video principal. Si bien solo hay una forma de eliminar programas del carrusel para seguir viéndolos, eliminarlos de la lista de seguimiento es una función disponible en casi todos los dispositivos inteligentes que posee. Entonces, ¿con qué frecuencia tiene ganas de eliminar programas de su lista de seguimiento mientras ve Prime Video? ¿Y conoces algún otro método que debamos mencionar en esta lista? Háganos saber en los comentarios.

Artículos relacionados

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....
error: Content is protected !!