11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo evitar que Discord se abra al iniciar (2022)

Discord es una de esas aplicaciones que se inicia automáticamente por defecto cuando cambias de ordenador. Si bien esto es útil para los entusiastas de los juegos y los jugadores serios, es probable que los usuarios ocasionales de Discord lo encuentren molesto. Además, abrir Discord durante el inicio consume recursos del sistema, lo que aumenta el tiempo de inicio. Si no desea ver Discord inmediatamente después de ejecutar su computadora, aquí le mostramos cómo evitar que Discord se abra al inicio.

Deshabilitar Discord al iniciar (2022)

Hay dos métodos para deshabilitar Discord al inicio. Puede usar la configuración de Discord en la aplicación o usar el Administrador de tareas de Windows para eliminar Discord de los elementos de inicio. Hemos agregado instrucciones para ambos métodos, así que no dude en elegir el método con el que se sienta cómodo. Dicho esto, hagámoslo bien.

Detener Discord de inicio desde la configuración de la aplicación (Windows y Mac)

1. Abre Discord y haga clic en el icono de engranaje de Configuración en la esquina inferior izquierda de la pantalla para abrir la página Configuración.

2. Desde la barra lateral izquierda, seleccione «Configuración de Windows» para acceder a la configuración de Discord específica del sistema operativo.

configuración de discordia de windows

3. Deshabilite la opción «Abrir discordia». y ya está todo listo. Discord ya no se iniciará automáticamente cuando encienda su computadora. Mientras tanto, también puede optar por iniciar Discord en segundo plano con el interruptor «Iniciar minimizado».

deshabilitar abrir alternar alternar

Detener el arranque de Discord desde el Administrador de tareas (Windows)

1. Abra el Administrador de tareas usando el atajo de teclado de Windows 11 ‘Ctrl + Shift + Esc’ y cambie a la pestaña «aplicaciones de inicio»..

Puede interesarte también:  Cómo cambiar el fondo de Google en un Chromebook

aplicaciones de inicio en el administrador de tareas

2. Busque Discord en la lista de aplicaciones de inicio y haga clic en «Desactivar» botón presente en la esquina superior derecha de la pantalla.

Puede interesarte también:  Consejos para la planificación de tu campaña en Adwords

deshabilitar la discordia de las aplicaciones de inicio

3. Si cambia de opinión y desea iniciar Discord junto con su sistema de arranque, siempre puede volver al Administrador de tareas y hacer clic en el botón «Habilitar».

habilitar discord desde aplicaciones de inicio

Deshabilite Discord en el arranque automático desde la configuración de Mac

1. Haga clic en el menú Apple en la esquina superior izquierda de su Mac y seleccione «Preferencias del sistema».

abrir opciones de sistema - mac

2. Desde Preferencias del Sistema, haga clic en «Usuarios y grupos» para acceder a la configuración de su cuenta.

usuarios y elementos de inicio de sesión - mac

3. Ahora debe elegir su cuenta de usuario de la sección «Usuario actual» y cambie a la pestaña «Elementos de inicio de sesión»..

elementos de registro - mac - discordia

4. Busque Discord en la lista de elementos de inicio, selecciónelo y haga clic en el botón menos inferior para evitar que Discord se abra al inicio. Discord ya no se iniciará automáticamente cuando cambie su Mac.

detener la discordia de inicio automático en mac

Eliminar Discord de las aplicaciones de inicio en Windows y Mac

Eliminar Discord de las aplicaciones de inicio debería ayudar a reducir la carga del sistema cuando cambia su computadora. Al deshabilitar Discord desde el inicio, también recomendamos desactivar los delincuentes comunes como Steam y Spotify desde el inicio para acelerar la experiencia de arranque. Si desea ir un paso más allá, no dude en seguir nuestras instrucciones sobre cómo acelerar Windows 11 y desbloquear Windows 11 para mejorar el rendimiento.

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...