33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o bloqueados por un firewall. Por lo tanto, si recientemente se ha encontrado con un sitio web al que desea acceder pero que está bloqueado para usted, no se preocupe, tenemos las soluciones para usted. Aquí se explica cómo desbloquear una página web detrás de un firewall.

10 formas de eliminar una página web detrás de un firewall

Puede usar varias formas de desbloquear páginas web desde la parte posterior de un firewall. Los analizamos a todos individualmente, y puede usar la tabla de contenido a continuación para navegar a través de este artículo y probar cualquiera (o todos) de estos métodos para crear sitios web en sus dispositivos desbloqueados.

1. Abrir sitios bloqueados mediante visita directa a la dirección IP

Quizás la forma más fácil de desbloquear sitios web desde la parte posterior de un firewall es visitar sus direcciones IP directamente. Esto funciona en los casos en que el bloqueo se ha aplicado a un nombre de dominio, que suele ser el caso. Así es como puede visitar sitios web bloqueados utilizando sus direcciones IP.

  • Simplemente abra un navegador en su dispositivo y diríjase a la Sitio web de IPVOID (visitar). Después, escriba el dominio desea la dirección IP para.
  • A continuación, pulsa el Encuentra la IP del sitio web botón para averiguar rápidamente la dirección IP del sitio.
  • Delantero, copiar la dirección IP y pégalo en tu navegador.

Abrir sitios bloqueados evitando la URL

¡Voila! Ahora será dirigido al sitio y accederá a él incluso si el nombre de dominio está bloqueado.

2. Elimine el bloqueo de una página web de la parte posterior de un firewall al cambiar de Wi-Fi a datos móviles

Un administrador de red puede restringir ciertos sitios web a un firewall para evitar que accedan a ellos, ya sea para protegerlos de contenido malicioso o para ahorrar ancho de banda. Si encuentra que una página web está bloqueada debido a tales restricciones, a veces puede eliminar el bloqueo cambiando de Wi-Fi a datos móviles.

  • Simplemente apague WiFi en su dispositivo y encienda los datos móviles.
  • Una vez que su dispositivo esté conectado a los datos móviles, intente acceder al sitio web y vea si funciona para usted ahora.

Por supuesto, esto se aplica a los dispositivos que tienen una tarjeta SIM (o e-SIM). Sin embargo, incluso si está utilizando un dispositivo que no tiene su propio módem celular, puede crear un punto de acceso local desde su teléfono inteligente y usarlo para conectar sus dispositivos.

3. Visite la versión de caché del sitio web

A veces, cuando un sitio está inactivo o bloqueado pero aún necesita acceso, puede cambiar a la versión en caché para obtener información de él. Para aquellos que no están familiarizados, el caché es esencialmente una versión anterior de un sitio que Google almacena como respaldo y solo permite el acceso a un número limitado de páginas. Muestra versiones anteriores de sitios basados ​​en texto que puede visitar sin iniciar sesión.

  • Busque el sitio web que le gustaría visitar. Por ejemplo, estoy buscando Beebom.
  • Haga clic en el icono de tres puntos (o flecha hacia abajo) junto a la URL del sitio web en la Búsqueda de Google.

icono de tres puntos en la búsqueda de google

  • Esto abrirá la ventana emergente ‘Acerca de este resultado’. Aquí puedes haga clic en ‘Caché’ para ver la versión en caché del sitio Web.

mirar un sitio web almacenado en caché de la búsqueda de Google

4. Vaya al sitio móvil/de escritorio

Si bien no es una solución completa per se, muchas veces puede eliminar un sitio de un bloque cambiando a una versión móvil o de escritorio del sitio. Puede notar que ambas versiones del sitio no están bloqueadas. Aquí se explica cómo cambiar entre las versiones móvil y de escritorio de un sitio web en algunos de los navegadores más populares.

Safari

Cambiar la configuración móvil/de escritorio en Safari en iOS/iPad OS

  • En Safari en iPhone o iPad, toque el un botón y seleccione Falta el sitio web de escritorio para acceder a la versión de escritorio del sitio. Más tarde, si desea volver a la versión móvil, toque el un botón y seleccione Aplicación de sitio web móvil.

Solicitar ubicación de escritorio en Safari en iOS

Cambiar la configuración móvil/de escritorio en Safari en Mac

  • Abre Safari. Ahora haga clic en ‘Safari’ en la barra de menú y haga clic en ‘Preferencias’. Alternativamente, puede usar el atajo de teclado ‘comando +;’ use sus opciones para abrir.

opciones de safari en mac

  • En la ventana Opciones, haga clic en la pestaña ‘Avanzado’.

opciones avanzadas de safari

  • Aquí, habilite la opción ‘Mostrar desarrollo en la barra de menú’.

Las opciones de safari avanzadas habilitan las opciones de desarrollador

  • Ahora haga clic en la opción ‘Desarrollar’ en la barra de menú y seleccione ‘Agente de usuario’. Aquí, puede elegir iPhone o iPad para cambiar a la versión móvil del sitio web.

cambie al sitio web móvil en safari Mac para desbloquear sitios web

Google Chrome

Cambiar la configuración móvil/de escritorio en Chrome en iOS

  • Toque en el botón de menú en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccione Aplicación de ubicación de escritorio o aplicación de ubicación móvil dependiendo de sus necesidades.

Solicitar ubicación de escritorio en Chrome en iOS

Cambiar la configuración móvil/de escritorio en Chrome en Android:

  • Clickea en el botón de menú en la esquina superior derecha de la pantalla y luego seleccione / deseleccione el Ubicación del escritorio elección de acuerdo a sus necesidades.

Solicitar ubicación de escritorio en Chrome en Android

Cambiar la configuración móvil/de escritorio en Chrome en Mac/PC

  • Haga clic derecho en cualquier parte de la página web y haga clic en ‘Inspeccionar’.

Cómo desbloquear una página web desde la parte posterior de un firewall

  • Ahora haga clic en el ícono del menú de tres puntos en la esquina derecha de la ventana de búsqueda y vaya a ‘Más herramientas‘. Aquí, seleccione ‘Condiciones de la red’.

vaya al menú de condiciones de red en la consola del desarrollador en Chrome

  • En la sección marcada como ‘Agente de usuario’, desactive la casilla de verificación junto a ‘Usar navegador predeterminado’ y luego haga clic en el cuadro desplegable etiquetado como ‘Personalizado’.

cambiar agente de usuario en chrome

  • Ahora puede seleccionar un agente de usuario móvil y cambiar al sitio web móvil.

seleccione un dispositivo móvil para cambiar al sitio web móvil de Chrome

5. Intente acceder al sitio en diferentes idiomas

Otra forma simple pero muy efectiva de desbloquear un sitio desde la parte posterior de un firewall es acceder al sitio en otro idioma para otra región. Por ejemplo, si cambia su país a India y su idioma a hindi, puede evitar la restricción. Todo el punto que estoy tratando de hacer es que no todas las versiones del sitio pueden bloquearse de inmediato. Tan a menudo, cambiar a otra versión puede ser el truco para usted.

6. Abra sitios web bloqueados usando el servicio VPN

VPN (red privada virtual) ha sido durante mucho tiempo una apuesta confiable para abrir sitios web bloqueados. Lo que lo hace tan efectivo es la capacidad de permitirle ocultar su dirección IP real detrás de una falsa. Como tal, el acceso a sitios bloqueados o restringidos geográficamente es sencillo. Por ejemplo, conectarse a un servidor VPN basado en EE. UU. le permitirá acceder a sitios geográficamente restringidos que solo están disponibles en EE. UU. Además, las VPN son fáciles de configurar y pueden evitar que su ISP (Proveedor de servicios de Internet) aumente su ancho de banda.

VPN de protones

7. Servidores proxy de usuario para desbloquear un sitio web

Los servidores proxy también son el sello distintivo cuando se trata de abrir sitios web bloqueados. En términos de funcionalidad, los proxies están diseñados para actuar como intermediarios entre usted y la red. Cuando envía solicitudes de enlace a un servidor proxy, este las reenvía al sitio web en su nombre utilizando su propia dirección IP. Evitando así la navegación convencional de los geobooks. Vale la pena señalar que un proxy puede devolver resultados mucho más rápido si se archivan en la memoria caché local del servidor. Debido a que los proxies no usan encriptación, tampoco suelen interferir con sus velocidades en línea.

8. Use el navegador Tor para eliminar el sitio

El navegador centrado en lo privado de Tor puede ser extremadamente útil para desbloquear un sitio. Si se pregunta cómo funciona, déjeme decirle que cubre los sitios de los usuarios de manera inteligente para que puedan navegar por la web sin tener que lidiar con la censura.

Use el navegador Tor para eliminar el sitio

Al igual que un proxy o una VPN, Tor incluye su dirección IP real detrás de una nueva dirección IP que se le ha asignado. Al reenviar su tráfico a través de servidores de retransmisión seguros, el navegador Tor no solo protege su privacidad, sino que también facilita el acceso a los sitios web, incluso si están bloqueados.

¿Hay alguna desventaja? Tor es relativamente lento y no es compatible con todas las plataformas, incluido iOS. Aparte de estas deficiencias, si está en Android o en una computadora de escritorio y desea navegar por la web con mayor privacidad, el navegador Tor no lo defraudará.

9. Acceda a sitios bloqueados reiniciando su módem

En algunos casos, su módem puede asignarle una «Dirección IP dinámica» que es temporal y solo válida para una sesión. Por lo tanto, si se encuentra con un sitio bloqueado, puede solucionar este problema utilizando una nueva dirección IP generada por su módem. Y la forma más rápida de hacerlo es reiniciar tu módem. Date este gran truco para ver si el trabajo está hecho para ti.

10. Desbloquee los servicios inteligentes de DNS

Smart DNS (Servidor de nombres de dominio) le permite ocultar su dirección DNS real que le asignó su ISP (Proveedor de servicios de Internet). Debido a que su dirección DNS se compone de información que muestra su ubicación geográfica real, puede omitir los bloqueos geográficos para reemplazar la dirección DNS con una nueva dirección donde el contenido esté disponible.

En particular, la mayoría de los servicios de Smart DNS ofrecen una enorme lista de sitios web prebloqueados que puede visitar sin restricciones. Sabiendo que los servicios de Smart DNS carecen de encriptación, puede acceder al contenido que se procesa a la velocidad máxima que ofrece su ISP.

Use estas formas confiables de acceder a sitios horneados

¡Ya está bien hecho! Así que aquí están las formas confiables de desbloquear sitios. Si bien los servicios VPN y proxy son más confiables para desbloquear sitios web, otros trucos como cambiar a sitios móviles/de escritorio y reiniciar módems son muy útiles. Ahora que conoces diferentes formas de pasar, aprovecha al máximo estos trucos para evitar que las restricciones te permitan acceder al contenido deseado. ¿Te resultó útil esta guía? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...