13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo eliminar un perfil de Netflix en una computadora de escritorio, móvil o TV (2022)

¿Crees que tu perfil de Netflix te está dando sugerencias repentinas? Si es así, puede eliminar elementos de su historial de visualización o calificar el contenido que mira para ver mejores recomendaciones en Netflix. Otra cosa que puedes hacer es eliminar tu perfil de Netflix y empezar de nuevo. En esta guía, analizaremos cómo eliminar su perfil de Netflix en varios dispositivos, desde su dispositivo iPhone o Android a un televisor inteligente, y cómo esto puede beneficiarlo. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

Cómo eliminar un perfil de Netflix: explicado (2022)

Además de su perfil principal, puede eliminar todos los demás perfiles de Netflix si dan sugerencias aleatorias o pertenecen a un miembro de la familia que ya no usa el servicio. Eliminar un perfil de Netflix es un proceso simple y es compatible con todos los dispositivos que le permiten ver Netflix. Entonces, veamos cómo eliminar un perfil de Netflix no deseado.

¿Qué es un perfil de Netflix?

Netflix le permite crear un máximo de cinco perfiles en cualquier cuenta. Cada perfil puede tener un nombre, una imagen de perfil, una configuración y sugerencias de contenido diferentes. Así que puedes usar diferentes perfiles para categóricamente tener diferentes sugerencias. Por ejemplo, puede tener un perfil de terror y otro perfil para el drama. Además, cada perfil puede tener diferentes configuraciones, como el nivel de madurez, la opción de subtítulos, las opciones de reproducción automática (puede deshabilitarlas), el bloqueo de PIN y muchas más. Los perfiles de Netflix también son útiles si comparte su cuenta con sus amigos o familiares.

De los cinco, un perfil es principal y pertenece al propietario de la cuenta. Es obligatorio que mantengas este perfil, y solo se puede eliminar si decide eliminar su cuenta de Netflix. Recuerda, Netflix mantiene tus datos seguros durante diez meses si eliminas tu cuenta. Sin embargo, si eliminas un perfil, no hay vuelta atrás. Entonces, si está dispuesto a eliminar cualquier perfil de Netflix en particular de su cuenta, veamos cómo hacerlo.

Cómo eliminar un perfil de Netflix usando un navegador web

La mayoría de las configuraciones de Netflix requieren que acceda a su cuenta desde un navegador web. Eso significa que puede cambiar casi todas las configuraciones de Netflix usando un navegador, incluida la administración de sus perfiles. Aquí está cómo hacerlo.

  • Inicie sesión en Netflix usando un navegador web en su computadora con Windows, Mac o Linux. Selecciona el «Administrar perfilopción” en la parte inferior de su pantalla.
  • Si ya ha iniciado sesión, puede acceder a la opción «Administrar perfiles» pasando el cursor sobre el icono de su perfil en la esquina superior derecha.

opción de gestión de perfil en netflix para el navegador

  • A continuación, haga clic en el icono de lápiz en la parte superior del perfil que desea eliminar.

ícono de lápiz mientras administra un perfil de netflix en un navegador web

  • Luego, en la página siguiente, seleccione “Borrar perfil”Desde la parte inferior de la pantalla.

eliminar un perfil de netflix usando un navegador web

  • Finalmente, confirme su elección seleccionando nuevamente la opción «Eliminar perfil» en la siguiente pantalla.

Eliminar la confirmación del perfil en el navegador web

Cómo eliminar un perfil de Netflix en tu móvil (Android e iOS)

Muchos usuarios prefieren ver Netflix en sus teléfonos móviles. Es conveniente, fácil de usar y puede usar su teléfono en cualquier lugar. Entonces, si confía en la aplicación móvil de Netflix para su dosis diaria de entretenimiento, así es como puede eliminar su perfil de Netflix usando la aplicación para iPhone o Android. El proceso es similar tanto para dispositivos Android como para iPhone.

  • Abra la aplicación y inicia sesión en Netflix. Luego ve a «Gestionar”Opción de perfil tocando el ícono de lápiz en la esquina superior derecha de la pantalla.

administrar el perfil de netflix en la aplicación móvil

  • Si ya ha iniciado sesión, haga clic en el icono de su foto de perfil en la parte superior derecha y seleccione Administrar perfil.

función administrar-perfil-en-netflix-móvil

  • Adelante, Toca el ícono del lápiz en la parte superior del perfil que desea eliminar.

opción de eliminación de perfil de netflix - android e ios

  • Luego haga clic en “Borrar perfil”En la parte inferior central de su pantalla para eliminar ese perfil de Netflix en particular usando su dispositivo móvil. Deberá confirmar su acción tocando «Eliminar perfil» en el mensaje emergente que aparece.

opción de eliminación de perfil de netflix - android e ios - 2

Nota: No puede eliminar un perfil activo. Por lo tanto, deberá iniciar sesión en otro perfil o en cualquier otro perfil antes de eliminar el perfil que desea.

Cómo eliminar un perfil de Netflix en tu Smart TV

La mayoría de los usuarios prefieren ver Netflix en el televisor de pantalla grande, según este informe estático. Entonces, cuando pasa su valioso tiempo navegando por las recomendaciones de Netflix solo para encontrar opciones sin valor, esto es lo que debe hacer. Elimina el perfil y crea uno nuevo. He aquí cómo hacerlo en la televisión.

  • Abre la aplicación de Netflix en tu televisor inteligente. Vaya al lado izquierdo de la pantalla para acceder al menú de hamburguesas y seleccione “Cambiar perfiles”Usando el control remoto.

eliminar perfil de netflix en smart tv - 1

  • Una vez que tenga una pantalla de perfil de Netflix en su televisor, navegue hasta el perfil que desea eliminar y seleccione el icono de lápiz.

eliminar perfil de netflix en smart tv - 2

  • Ahora seleccione el «Borrar perfil«Opción.

eliminar perfil de netflix en smart tv - 3

  • Finalmente, confirme su elección en la siguiente pantalla haciendo clic en el botón “Borrar perfil”Botón de nuevo.

eliminar perfil de netflix en smart tv - 4

Cómo eliminar un perfil de Netflix usando la aplicación de escritorio (Windows y Mac)

Al usar la aplicación de Netflix en su Mac o PC con Windows, obtiene el beneficio adicional de descargar contenido para verlo sin conexión. Lo mismo ocurre con la aplicación móvil. Entonces, si prefiere la aplicación de escritorio de Netflix para ver algunos de los mejores programas de TV o películas de Netflix, puede usarla para eliminar un perfil. Aquí está cómo hacerlo.

  • Abre la aplicación de Netflix en tu PC. Desde el menú de hamburguesas a la izquierda, haga clic en el «Cambiar el perfil”Botón en la parte superior.

Cómo eliminar un perfil de Netflix en tu escritorio, móvil o TV

  • Luego, en la siguiente pantalla, haga clic en “Gestionar”En la esquina superior derecha.

administrar perfil en la aplicación de escritorio de netflix

  • Ahora haga clic en el ícono del lápiz sobre el perfil de Netflix que desea eliminar.

icono de lápiz al editar el perfil de netflix

  • Luego seleccione el «BorrarOpción con el ícono de la papelera en la esquina superior derecha.

eliminar el perfil de netflix usando la aplicación de netflix

  • Finalmente, confirme su elección de la sugerencia emergente con seleccionando «Eliminar perfil» nuevamente.

Eliminar confirmación de perfil en la aplicación de Netflix

Eliminar perfil de Netflix: preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo eliminar un perfil de Netflix?

No puede eliminar su perfil principal porque está asociado con el propietario de la cuenta de Netflix. Es el mismo perfil que obtienes al crear tu cuenta. La única forma de eliminar este perfil es eliminar su cuenta. En segundo lugar, no puede eliminar el perfil que está utilizando activamente. Primero deberá cerrar sesión en ese perfil antes de continuar.

¿Se puede bloquear un perfil de Netflix?

Sí, puede crear un PIN para cualquier perfil mediante la opción Controles parentales de su cuenta de Netflix.

¿Dónde está la opción de gestión de perfiles en Netflix?

La forma de acceder a la opción «Administrar perfil» es bastante estándar para todos los dispositivos. Debe hacer clic en la opción «Administrar perfil» y luego, en la mayoría de los casos, en el ícono de lápiz en la imagen de perfil.

¿Eliminar un perfil afectará mi cuenta de Netflix?

No estropeará su cuenta de ninguna manera. Sin embargo, el historial de visualización y las recomendaciones asociadas con el perfil de Netflix que elimines desaparecerán para siempre.

Pasos sencillos para eliminar el perfil de Netflix

Eliminar un perfil de su cuenta de Netflix es una tarea fácil. Puede hacerlo en segundos, solo navegue por la aplicación y siga los pasos anteriores. Además, puede bloquear o controlar cada perfil de Netflix individualmente, lo que los convierte en una característica más valiosa. ¿Pudiste eliminar tu perfil de Netflix siguiendo los pasos de esta guía? O, ¿tienes algún problema? Si este es el caso, no dude en hacer sus preguntas a continuación, y estaremos encantados de resolverlas por usted.

Artículos relacionados

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....
error: Content is protected !!