13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo eliminar fácilmente contactos en iPhone (2022)

A menos que elimine ocasionalmente contactos redundantes en su iPhone (o cualquier dispositivo), la libreta de direcciones no tardará mucho en verse caótica con muchos duplicados. Peor aún, si tiene habilitados los contactos de iCloud, los contactos no utilizados de otros dispositivos conectados a la misma cuenta también se sincronizarán con su dispositivo, lo que hará que su libreta de direcciones sea un completo desastre. A diferencia del concepto erróneo común, es mucho más fácil eliminar contactos en el iPhone. Entonces, si está listo para limpiar su aplicación Contactos, permítame mostrarle las 5 formas rápidas de eliminar contactos de iPhone y iPad.

¿Cómo funciona el borrado de contactos en iPhone y iPad?

Si bien la aplicación de contactos de stock para iOS no tiene la opción de permitirle eliminar varios contactos de iPhone al mismo tiempo, existen formas bastante simples de trabajar que harán el trabajo. Para empezar, puede borrar todos los contactos de iCloud que haya sincronizado desde otros dispositivos. En mi opinión, esta es la mejor forma nativa de eliminar la aplicación Contactos en iOS.

Además, incluso puede eliminar contactos de terceros y evitar que sincronicen contactos. Si ha importado contactos de servicios de terceros, incluidos Gmail, AOL, Outlook u otros, este método puede ser conveniente para usted. Si necesita una solución nuclear para descubrir contactos duplicados y fusionarlos todos con facilidad, existen algunas potentes aplicaciones de administración de contactos que pueden cumplir con su tarea.

Eliminar contactos específicos en iPhone y iPad

Si solo desea eliminar algunos contactos en su iPhone, puede hacerlo con facilidad. Sin embargo, recuerde que los contactos en un dispositivo también se eliminarán de otros dispositivos donde los contactos de iCloud estén habilitados.

1. Dirección del aplicación de contactos en su dispositivo iOS y diríjase a el contacto que desea eliminar. Luego toca Editar en la esquina superior derecha de la pantalla.

2. A continuación, desplácese hacia abajo y pulse Borrar contactoy confirma.

Eliminar contactos en iPhone y iPad

Eliminar todos los contactos de iCloud en iPhone y iPad

Con iCloud Contacts, es un poco fácil administrar y mantener tus contactos actualizados en todos los dispositivos. Sin embargo, si no logra tomar el control de los contactos sincronizados, su libreta de direcciones eventualmente se recortará. Afortunadamente, iOS ofrece una forma sencilla de eliminar todos los contactos de iCloud sincronizados previamente. Por lo tanto, si ya no desea mantener los contactos sincronizados, consulte los siguientes pasos para eliminarlos.

1. Abra el arreglar una aplicación en tu iPhone y Toca tu perfil.

Indicador de ID de Apple en iOS

2. Ahora seleccione iCloud y luego apague la palanca Contactos. Luego, aparecerá una ventana emergente en la parte inferior que le preguntará qué desea hacer con sus contactos previamente sincronizados con iCloud en su dispositivo iOS. sconna «Eliminar de mi iPhone/iPad» Final.

Eliminar contactos de iPhone de iPhone

Use iCloud para eliminar varios contactos de iPhone a la vez

ICloud ha sido durante mucho tiempo una forma confiable de eliminar varios contactos de iPhone y iPad a la vez. Entonces, si tiene una computadora con una conexión a Internet estable, puede seleccionar fácilmente los contactos no utilizados y eliminarlos todos con un solo clic.

1. Abierto navegador web en su computadora y diríjase a icloud.com. Después, inicia sesión con tu identificación de Apple y contraseña. Luego seleccione Contactos.

Seleccione Contactos en iCloud.com

2. Ahora, resaltar los contactos que desea eliminar. Simplemente pon, mantenga presionada la tecla Control y ahora haga clic en todos los contactos que quieres deshacerte de él.

3. A continuación, haga clic en el Icono de configuración en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

resaltar los contactos en iCloud

4. A continuación, haga clic en Borrar y confirmar la eliminación de contactos.

Use iCloud para eliminar varios contactos de iPhone

¡Eso está hecho! Sus contactos seleccionados se eliminarán de todos los dispositivos conectados a la misma cuenta de iCloud.

Eliminar contactos de terceros de su iPhone y iPad

IOS también le permite eliminar contactos de terceros de su iPhone y iPad. Entonces, si ha sincronizado contactos anteriormente desde Gmail u otros servicios, puede eliminarlos fácilmente.

1. Dirígete a la Aplicación de configuración en su dispositivo iOS y seleccione Contactos.

Seleccionar contacto en iOS

2. Ahora, toque cuentas y ahora seleccione la cuenta que desea eliminar.

Seleccione una cuenta de terceros en iOS

3. Apague la palanca para Contactos. entonces golpea Eliminar de Mi iPhone/iPhone para confirmar la eliminación de todos los contactos de esta cuenta.

Eliminar contactos de terceros de iPhone y iPad

Use una aplicación de terceros para eliminar múltiples contactos de iPhone al mismo tiempo

Si está buscando un administrador de contactos inteligente que le permita eliminar múltiples contactos de iPhone con facilidad, le recomendaría que pruebe Grupos (baratola versión completa está disponible por $ 9.99) o Eliminar contactos + (barato, las herramientas de contacto están disponibles por $ 3.99). Son fáciles de usar y funcionan de manera confiable para permitirle usar contactos sin usar su dispositivo iOS.

Cualquiera de estas dos aplicaciones que elija, puede pasar por el proceso sin ningún dolor. A los efectos de esta guía, le mostraré cómo eliminar todos los contactos de iPhone a la vez o contactos individuales usando la aplicación Grupos.

1. Para comenzar, inicie el Grupos de aplicaciones en su dispositivo y luego permita que la aplicación acceda a sus contactos.

Permita que la aplicación Grupos acceda a los contactos de su iPhone

2. Ahora toca seleccionar Todos los contactos desde el Grupos lista. Ahora, si desea borrar todos los contactos de su iPhone a la vez, seleccione el Seleccionar todo opción en la esquina superior izquierda de la pantalla. Sin embargo, si desea eliminar contactos específicos en su dispositivo iOS, seleccione los contactos ya no lo necesitas.

Eliminar varios contactos de iPhone

3. A continuación, toca Seleccione la acción en la parte superior y el centro de caída Eliminar contactos en el menú emergente. Asegúrese de confirmar la eliminación de contactos.

Use la aplicación Grupos para eliminar múltiples contactos en iPhone

Elimine múltiples contactos de su dispositivo iOS / iPadOS con facilidad

¡Eso es todo! Entonces, estas son las formas viables de eliminar contactos en su dispositivo iOS. Ha pasado mucho tiempo desde que Apple agregó algunas características notables a la aplicación Contactos. A diferencia de otras aplicaciones de stock como Safari que recientemente recibieron extensiones y FaceTime que se ha renovado con funciones geniales como SharePlay y compartir pantalla, la aplicación de contactos parece obsoleta y merece un rediseño. Hablando de una característica notable, las formas más eficientes de fusionar contactos duplicados y eliminar varios contactos a la vez serían extremadamente importantes. ¿Qué piensas? Asegúrese de compartir sus comentarios y las mejoras que le gustaría ver en la aplicación de contactos de stock.

Artículos relacionados

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....
error: Content is protected !!