11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo deshabilitar mensajes en iPhone, iPad y Mac (2022)

Cuando tenemos prisa por enviar un mensaje rápidamente a alguien, muchas veces enviamos el mensaje a la persona equivocada y nos avergonzamos de la acción. Alternativamente, enviamos un mensaje rápido a un ser querido, solo para arrepentirnos más tarde. Afortunadamente, ya no tendremos que lidiar con esta situación usando iMessage en iOS 16, iPadOS 16 y macOS 13 Ventura. La capacidad de enviar mensajes en iPhones se ha vuelto obsoleta, especialmente con aplicaciones de mensajería populares como WhatsApp que ya tienen esta función desde hace mucho tiempo. Y bueno, Apple por fin está aquí. agregó la función Deshacer lanzamiento en iMessage con sus últimas actualizaciones de SO móvil y de escritorio. Por lo tanto, si tiene instalado iOS 16 Developer Beta o macOS Ventura Developer Beta y tiene curiosidad por saber cómo puede cancelar la suscripción de mensajes en iPhone, iPad y Mac, consulte esta guía detallada.

Inicie iMessages en iPhone, iPad y Mac (2022)

Cosas a tener en cuenta antes de vender iMessages

Antes de comenzar, existen algunas limitaciones en la función Cancelar inicio en iMessage que debe tener en cuenta. Si ya está familiarizado con estos, puede continuar con los pasos a continuación. Los puntos importantes a tener en cuenta son:

  1. Como se mencionó anteriormente, la función «Cancelar envío» requiere iOS 16, que actualmente se encuentra en versión beta y se lanzará al público a finales de este otoño. También funciona en las últimas actualizaciones beta de iPadOS 16 y macOS Ventura.
  2. Esto significa que si envía un mensaje a alguien que usa iOS 15 o proyectos de sistemas operativos anteriores, el mensaje no se eliminará y seguirá viéndolo en la conversación.
  3. Si el destinatario está ejecutando iOS 16, se les notificará que no se ha enviado ningún mensaje. Por lo tanto, descubrirán fácilmente que ha eliminado un mensaje de la conversación. Si no vieron la vista previa cuando se envió el mensaje original, no sabrán nada sobre el mensaje.
  4. Otra limitación aquí es que el La función «Cancelar envío» solo está disponible hasta 15 minutos después de enviar el mensaje. Si han pasado más de 15 minutos desde que se envió el mensaje, no podrá eliminar el mensaje para todos. Entonces, si no se da cuenta rápidamente de su error y lo corrige antes de que aparezca el mensaje, no puede hacer nada más que arrepentirse de la acción.
Puede interesarte también:  Cambiar la fecha de facturación de Netflix: 3 formas fáciles de usar (2022)
Puede interesarte también:  Cómo cancelar canales premium en Prime Video (todos los métodos)

Cómo desinstalar mensajes en tu iPhone y iPad

Con los conceptos básicos fuera del camino, aprendemos cómo enviar mensajes en iMessage en iPhone y iPad. Así es como se hace:

1. En su iPhone o iPad, abra la aplicación de mensajería y dirígete a un hilo de chat.

2. Ahora busque el mensaje que desea enviar. Pulsación larga en el mensaje y seleccione “Cancelar Enviar”En el menú contextual emergente. No verás la opción de enviar un mensaje en un iPhone si lo enviaste hace más de 15 minutos.

Inicie iMessages en iPhone y iPad con iOS 16 / iPadOS 16

3. Agus ¡voilá! Aparecerá una pequeña animación que muestra el estallido de la burbuja del mensaje y desaparecerá inmediatamente. Además, verá una lectura de alerta: «No envió un mensaje».

Uso de la función Enviar Cancelar en iMessage en iPhone y iPad

Cómo desinstalar mensajes en tu Mac

Eliminar un mensaje enviado a todos en la conversación de iMessage es igual de simple en macOS Ventura. Así es como funciona:

1. Primero, abra el aplicación de mensajería en tu Mac. Después de eso, navegue a un hilo de chat.

abrir chat de imessage en mac

2. Ahora haga clic derecho en el mensaje que desea eliminar para todos. Luego seleccione “Cancelar Enviar en el menú contextual emergente.

Cancelar mensaje en Mac

3. ¡Y listo! Al igual que un iPhone, verás que la burbuja del mensaje estalla y desaparece cuando envías un mensaje de texto. Será reemplazado por una alerta que diga «No enviaste un mensaje».

Cómo desinstalar mensajes en iPhone, iPad y Mac

Eliminar mensaje enviado a todos en iPhone y Mac

Eso es todo lo que necesita saber sobre la nueva función Cancelar lanzamiento en iMessage que se presentó en la actualización de iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura. Si bien es posible que no haya muchas mejoras en la aplicación Apple Messages, las opciones para editar mensajes enviados y eliminar mensajes enviados accidentalmente en iPhone y Mac bien valen la pena. Entonces, ¿qué piensas de estas funciones de iMessage recién agregadas? Háganos saber lo que piensa de ellos en los comentarios a continuación.

Puede interesarte también:  Cómo patear Netflix (2022)

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....