11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo deshabilitar Compartir contigo en iPhone y iPad

Las nuevas funciones, bastante útiles en iPadOS 15 e iOS 15, incluyen la nueva función ‘Compartido contigo’. Esta función sincroniza los elementos compartidos contigo en iMessage en todos tus dispositivos Apple y te los llama la atención sin problemas. Por ejemplo, los enlaces de cualquier sitio web aparecerán en Safari, las imágenes se mostrarán en Fotos e incluso la música se mostrará dentro de la aplicación Apple Music. Es una función útil, pero también puede resultar molesta. Entonces, si desea deshacerse de estos elementos ‘compartidos’ para que no aparezcan en todas partes, aquí le mostramos cómo deshabilitar Shared with You en iPhone y iPad.

Cómo deshabilitar Compartir contigo en iPhone y iPad

La siguiente guía es cómo deshabilitar completamente Shared You en su iPhone y iPad. Sin embargo, si prefiere eliminar entradas específicas o simplemente bloquear una o dos para que no se compartan, use la tabla a continuación para ir a la sección correspondiente.

¿Qué es la función compartida contigo en iPhone y iPad?

Si tiene iOS 15 y iPadOS nuevos y no sabe cuál es la función Compartido con usted, léala. Compartido con usted El intento de Apple de integrar la aplicación iMessage con otras aplicaciones nativas como Apple Music, Safari y muchas más. La función Compartir contigo lee cualquier enlace o medio que tus contactos puedan haber enviado y los coloca en una sección separada Compartir contigo para otra aplicación compatible.

Por ejemplo – Si su amigo le envía un enlace a un artículo interesante, el mismo enlace se mostrará en la sección Compartido con usted de Safari. Puede hacer clic en este enlace y visitar fácilmente la página. Lo mismo funciona para las pistas compartidas a través de la música de Apple o cualquier otro medio. Compartido contigo es una nueva e interesante forma de reducir la confusión y de poner todos los medios relevantes de tus amigos y familiares en un solo lugar.

Por qué es posible que desee apagar algunos de ustedes en su iPhone y iPad

Si bien Shared with You es una excelente manera de optimizar la comunicación, también tiene sus inconvenientes. Una de las cosas principales es que los enlaces compartidos no desaparecen después de abrirlos. Por lo tanto, es posible que tenga enlaces compartidos con meses de antigüedad, incluso si no desea que existan. Hay otras razones por las que es posible que desee deshabilitar por completo el uso compartido que desea. Éstos son algunos de ellos:

1. Para evitar que las aplicaciones se desordenen

Como se mencionó anteriormente, el nuevo Share With You tiene la molesta costumbre de mantener y mostrar todos los enlaces relevantes que sus contactos pueden haber compartido. Si es un usuario habitual de la aplicación de mensajería, esto puede ser una molestia para otras aplicaciones, incluido el navegador Safari. Si no desea tener la molestia de tener su página de inicio de Safari llena de enlaces aleatorios, puede desactivar esta función.

2. Para ralentizar tu iPhone y iPad

Si bien los dispositivos como el iPhone y el iPad son excelentes para administrar su memoria y almacenamiento, cualquier pieza adicional de contenido desordenado solo ayuda a ralentizarlos. Si es un usuario de Apple cuyo máximo rendimiento es una prioridad, considere eliminar esta función por completo.

Puede interesarte también:  Cómo crear una cuenta local en Windows 11 en 2022 (4 formas)

3. No te gusta lo que comparten tus amigos

Si no le gusta el contenido que sus amigos o familiares comparten con usted, puede desactivar esta función para asegurarse de que no se muestre en otras aplicaciones. Esto no solo los quitará de la vista, sino que también aclarará un poco las otras aplicaciones.

Cómo deshabilitar Compartir contigo en iPhone y iPad

Ahora que sabe lo que hace esta nueva función, puede desactivarla si entiende lo anterior o por cualquier otra razón. Los pasos para el iPhone y el iPad siguen siendo los mismos, por lo que todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos a continuación y desactivar la función en cualquiera de los dispositivos.

Puede interesarte también:  Cómo usar un multímetro

1. Abra el Ajustes aplicación en su iPhone o iPad.

icono de la aplicación de configuración en la pantalla de inicio del iPhone

2. Desplácese para encontrar y toque el Mensajes aplicación

seleccione la aplicación de mensajería dentro de la configuración

3. Toque el Compartido con usted para abrir su configuración.

compartió la configuración dentro de la configuración de iMessage de iOS 15

4. Desactive la Uso compartido automático configurado para deshabilitar la función por completo.

deshabilitar auto - compartir para desactivar compartir contigo en el iPhone

Y eso es. La función Compartido con ahora está completamente deshabilitada y ya no verá ningún enlace o medio compartido con usted. Puede ver que este cambio ocurre con solo notar que la pestaña Compartido desaparece de aplicaciones como Safari, Apple Music, Apple TV y Fotos. Tenga en cuenta, sin embargo, que si fija algún contenido usted mismo, seguirá apareciendo como su acción.

Cómo compartir con usted para desactivar aplicaciones opcionales

Es una buena idea desactivar esta función por completo para los usuarios que no quieren distracciones. Sin embargo, hay momentos en los que es posible que desee que algo como la aplicación Safari aún muestre enlaces que sus amigos compartirán mientras dejan a otros fuera, lo que significa que no querrá que se deshabilite la función completa. Bueno, no importa qué aplicación quieras apagar/encender, puedes hacer lo mismo en la configuración. Siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad y póngase a trabajar:

1. Abra el Ajustes aplicación en su iPhone o iPad.

icono de la aplicación de configuración en la pantalla de inicio de iOS 15

2. Desplácese para encontrar y toque el Mensajes aplicación

configuración de la aplicación de mensajería en iOS 15

3. Toque el Compartido con usted para abrir su configuración.

Configuración compartida con usted

4. Bajo Aplicaciones artículo, te darás cuenta palanca separada para todas las aplicaciones compatibles. Simplemente alterna los que quieras y déjalos activados.

inhabilitar compartir contigo para aplicaciones individuales

Y ya está. Las aplicaciones que elija dejar seguirán recibiendo los enlaces o medios que sus contactos compartan con usted y otros no. Puede repetir los pasos anteriores y hacer cualquier ajuste en el futuro.

Cómo desactivar el uso compartido para un contacto específico

Si desea usar la función Compartir con usted en su iPhone o iPad, pero solo un puñado de personas lo está molestando, hay una manera de detenerlo. No te preocupes porque hagas lo que hagas, tus amigos o compañeros no sabrán que detuviste específicamente este aspecto para ellos. Entonces, si desea restringir que los enlaces de una persona se muestren en su pestaña, siga los pasos a continuación para hacerlo:

Puede interesarte también:  Cómo usar un multímetro

1. Abra el Mensajes aplicación en su iPhone o iPad.

El ícono de la aplicación de mensajería en la pantalla de inicio

2. Pulse sobre el chat de contacto desea restringir.

icono de contacto en iMessage

3. Toque el barra a su nombre para entregar su tarjeta de contacto.

icono de contacto dentro de la pantalla de chat de iMessage

4. Desplácese hacia abajo hasta sus detalles hasta que vea el Mostrar en Compartido con tu elección. Una vez encontrado, todo lo que tienes que hacer es cambiarlo.

deshabilite compartir con usted para un solo contacto en iPhone y iPad

Eso lo hará. Ahora, ninguno de los enlaces o medios compartidos por la persona restringida se mostrarán en otras aplicaciones. Puede chatear con ellos como antes y abrir sus enlaces desde la propia aplicación de mensajería. Además, como antes, si ancla un mensaje o medio en particular de esta conversación, aún se mostrará.

Cómo eliminar entradas específicas que comparte en su lugar

Los métodos anteriores tienen sus propias formas de ayudarlo a deshabilitar la configuración de uso compartido compartido según el tipo de usuario que sea. Sin embargo, puede ser un usuario de iPhone o iPad que disfruta de todos los aspectos pero solo tiene un problema con entradas específicas. En tales casos y más, te alegrará saber que puedes eliminar entradas específicas de cualquiera de las aplicaciones compatibles. Entonces, si le molesta un enlace en particular o un medio compartido, puede eliminarlo fácilmente siguiendo los pasos a continuación. Como de costumbre, los pasos funcionan tanto para iPhone como para iPad.

1. Abra la aplicación que desea eliminar de la entrada. Puede ser Apple Music, Apple TV, Safari o Fotos. Dirígete a la Compartido con usted pestaña. Si usa Apple Music, puede encontrarlo en la Escucha ahora pestaña.

Puede interesarte también:  Cómo abrir el Administrador de tareas en Windows 11 (8 métodos)

2. Toque y mantenga el nombre del contacto que lo compartió por segundos y se abrirá una lista desplegable.

Cómo deshabilitar Compartir contigo en iPhone y iPad

4. Toca Remover enlace de la lista y desaparecerá inmediatamente.

eliminar el enlace compartido contigo

Puede seguir los pasos anteriores para eliminar específicamente tantas entradas como desee. Tenga en cuenta, sin embargo, que esto no eliminará el mensaje real de la aplicación Mensajes, por lo que aún puede ir al chat específico y dirigirse al enlace. Además, si elimina todo, se recomienda que deshabilite la función por completo para ahorrarse el dolor de cabeza.

Prima: También puede deshabilitar compartir con usted en macOS Monterey simplemente dirigiéndose a la aplicación Mensajes y seleccionando ‘Preferencias’ en la barra de menú. Aquí, también puede deshabilitar completamente el uso compartido con usted en su Mac.

Personalizar Compartido contigo por ti

La guía anterior lo ayudará a personalizar esta práctica función como desee. Si eres un ávido usuario de iPhone o iPad, hay algunas características adicionales que puedes probar. Puede reproducir música sin pérdidas en su iPhone si desea más entretenimiento u optar por el Autenticador de contraseña incorporado de iOS 15 para obtener más funciones. Los usuarios de iPad deben aprovechar el poder de QuickNote para simplificar la toma de notas y finalmente usar los nuevos widgets en su dispositivo.

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...