33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo descargar e instalar macOS 13 Ventura Developer Beta

Eliminando filtraciones y rumores innecesarios, Apple eliminó las carpetas de macOS Ventura junto con iOS 16, iPadOS 16 y watchOS 9 en WWDC 2022. Con algunas características notables, que incluyen Stage Manager, Safari Passkeys y más, macOS Ventura parece ser un actualización modesta a Monterey. Ahora, ya sea que sea un desarrollador de Apple o un entusiasta que quiera probar las últimas funciones, ha venido al lugar correcto. En esta guía, explicaremos cómo descargar e instalar macOS 13 Ventura beta para desarrolladores en su Mac sin perder datos. ¡Siga las instrucciones paso a paso para comenzar con la última versión de macOS!

Descargue e instale MacOS 13 Developer Beta (2022)

Requisitos previos para instalar macOS 13 Beta

En primer lugar, debe proteger sus datos antes de instalar el software beta en su dispositivo. Sabiendo que el software beta generalmente tiene errores y puede causar problemas como bloqueos, sobrecalentamiento e incluso pérdida inesperada de datos, no debe subirse al carro sin conocer las ventajas y desventajas. Por lo tanto, haga una copia de seguridad de su Mac antes de continuar con el proceso.

Si algo sale mal, la última copia de seguridad de macOS le permitirá restaurar sus datos e incluso le permitirá cambie a macOS 12 desde macOS 13 con facilidad. Dicho esto, echemos un vistazo a dos métodos que puede usar para hacer una copia de seguridad de los datos en dispositivos Mac.

Copia de seguridad de su Mac en Time Machine

Con Time Machine, la función de respaldo integrada en macOS, puede respaldar automáticamente sus aplicaciones, fotos, música, documentos y otros datos personales.

1. Para empezar, conexión de almacenamiento externo un dispositivo como un dispositivo USB o Thunderbolt a su Mac.

2. Ahora, lanza Máquina del tiempo de Preferencias del Sistema. Debe hacer clic en el «Menú de manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla -> Preferencias del sistema -> Máquina del tiempo.

3. A continuación, haga clic en Seleccionar disco de copia de seguridad.

Haz una copia de seguridad de tu Mac con Time Machine

4. Entonces, elige el nombre de tu disco y haga clic en «Uso del disco» botón. ¡Eso es todo! Time Machine ahora comenzará a hacer una copia de seguridad de su dispositivo.

Copia de seguridad de sus archivos con iCloud Drive

Si tiene suficiente almacenamiento de iCloud, puede almacenar todos sus archivos y documentos de escritorio en iCloud Drive. No solo agrega una capa adicional de protección contra la pérdida de datos, sino que también le permite acceder a sus archivos en todos los dispositivos.

1. En su Mac, haga clic en el Menú de manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Opciones del sistema.

Cómo descargar e instalar macOS 13 Ventura Developer Beta en Mac

2. Ahora haga clic en ID de apple.

Haga clic en ID de Apple en Preferencias del sistema en una Mac

3. A continuación, haga clic en iCloud en la barra lateral izquierda.

Seleccione iCloud en la configuración de MacOS

4. Asegúrate de que unidad icloud en progreso. Después de eso, haga clic en «opciones”Botón al lado de iCloud Drive.

Habilitar iCloud Drive en Mac

5. Ahora marque la casilla para Carpetas de escritorio y documentos y presione «Hecho» Final.

Haga una copia de seguridad de su escritorio y documentos con iCloud Drive en Mac

Nota: Tenga en cuenta que si utiliza otro proveedor de servicios en la nube, como Dropbox, para sincronizar y administrar sus carpetas de Escritorio y Documentos, primero deberá apagarlo antes de poder usar Escritorio y Documentos.

Asegúrate de que tu dispositivo sea compatible con macOS 13 Ventura

Dado que macOS Ventura no es compatible con muchos modelos antiguos de Mac, incluidos el MacBook Air 2017 y el MacBook Pro 2016, asegúrese de que su dispositivo sea compatible con macOS 13 antes de continuar.

Descargar MacOS 13 Ventura Developer Beta Profile en Mac

1. Para empezar, abrir un navegador en tu Mac y dirígete a desarrollador.apple.com.

2. Ahora haz clic en el botón “cuenta » pestaña e inicie sesión en su cuenta de desarrollador.

Cómo descargar e instalar macOS 13 Ventura Developer Beta en Mac

Inicie sesión en su cuenta de desarrollador de Apple

3. Luego haga clic en “Descargas”En la barra lateral izquierda.

Pestaña de descargas en el sitio de desarrolladores de Apple

4. Desplácese hacia abajo hasta la alt «macOS 13 beta». y haga clic en «Instalación de perfiles » justo al lado.

Instale el perfil beta de macOS 13 en Mac

5. Aparecerá un elemento emergente en la pantalla que dice: «¿Desea permitir las descargas en ‘developer.apple.com’?» Aquí, haga clic en Permitir avanzar.

Cómo descargar e instalar macOS 13 Ventura Developer Beta en Mac

6. Luego abra el “Descargas”Carpeta en Finder y seleccione macOS 13BewerBetaAccessUtilidad.

Ejecute el instalador de macOS 13

7. Haga doble clic en el macOSDeveloperBetaAccessUtility.pkg para ejecutar el instalador beta del desarrollador de macOS Ventura.

Descargue e instale el perfil beta de macOS 13

8. Asegúrate de aceptar los términos y condiciones de Apple.

Acepto los términos y condiciones de Apple

9. Luego siga los consejos habituales para completar la instalación. Finalmente, deberá ingresar su contraseña de administrador y “Instalación de software”Para comenzar a descargar macOS 13 beta.

Instalar el perfil beta de macOS

Descargue e instale el perfil beta de macOS 13

Nota:

  • Una vez que el instalador se haya descargado correctamente en su Mac, las Preferencias del sistema buscarán una actualización en macOS 13. Luego, puede hacer clic en Actualizar para descargar e instalar el software beta para desarrolladores de macOS 13.
  • Si el software beta del desarrollador macOS 13 no aparece en la sección Actualizaciones, reinicie su Mac (menú Apple en la esquina superior derecha -> Reiniciar). Después de eso, inicie Mac App Store y abra la pestaña Actualizaciones.
  • Tenga en cuenta que el tiempo total que tarda la actualización beta del desarrollador de macOS en completar la descarga depende completamente del tamaño del archivo y de su conexión Wi – Fi.

Instalar macOS 13 Ventura Developer Beta en Mac

Una vez que se descargue el software beta para desarrolladores de macOS 13, verá una sugerencia para instalar el software automáticamente. Así es como se hace:

1. En el instalador beta de macOS 13, haga clic en “continúa en«Avanzar.

Haga clic en Continuar

2. Ahora, acepte los Términos y condiciones de Apple.

Acepto instalar macOS Ventura beta en Mac

3. Finalmente, haga clic en “InstalaciónY siga las instrucciones para comenzar a instalar macOS 13 beta en su Mac.

Ventura beta se está instalando

4. Una vez finalizada la instalación, recibirá una sugerencia para reiniciar su Mac. Hacer clic Empezar de nuevo.

Reinicia tu Mac

Su Mac ahora se reiniciará y aparecerá una pantalla negra con el logotipo de Apple y una barra de progreso en la pantalla para mantenerlo informado sobre el progreso de la instalación. Debido a que la instalación llevará algún tiempo, siéntate tranquilo y verifica cómo instalar iOS 16 beta mientras tanto.

Cómo comenzar con MacOS 13 Developer Beta

Cuando su Mac se reinicie, será recibido con un nuevo fondo de pantalla y pantalla de bloqueo de macOS 13. Ahora es el momento de configurar tu Mac y personalizar las nuevas funciones a tu gusto.

Configurar macOS 13

Explore nuevas funciones en macOS 13 Ventura Beta

Ahora que tiene la versión beta de su teléfono macOS 13, continúe y explore todas las funciones geniales y los trucos ocultos en la última actualización del sistema operativo de escritorio de Apple. Dado que macOS Ventura tiene algunos complementos nuevos notables, estoy seguro de que tendrá una experiencia agradable. Hemos comenzado a probar las últimas iteraciones de macOS, especialmente la función Step Manager, así que esté atento a más actualizaciones. Y sí, si encuentra nuevas características interesantes, asegúrese de compartirlas con nosotros y nuestros lectores en los comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...