10 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo desactivar el sonido de la cámara en iPhone (2022)

Cuando toma una foto en su iPhone, la aplicación de la cámara hace «clic» levemente para informarle que la aplicación capturó la imagen con éxito. Si bien el intento de Apple de simular una experiencia de cámara de cámara ha sido bien pensado, a veces el sonido de la válvula de la cámara puede parecer muy perturbador. Especialmente durante la fotografía nocturna o en lugares tranquilos. Sin mencionar que el sonido de la cámara también puede ser un obstáculo cuando intentas tomar una foto de tu amante en secreto. Pero no se preocupe, hay varias formas de desactivar el sonido de la cámara en un iPhone.

Deshabilitar el obturador de la cámara de audio en el iPhone (2022)

Si bien no hay un interruptor dedicado para silenciar el sonido de la cámara en el iPhone, todas las soluciones son fáciles y funcionan como se esperaba. Si bien el iPhone es nuestro enfoque, la mayoría de los modos para iPad también funcionan. Así que también puedes usar estos trucos para silenciar el sonido del obturador en tu iPad. Si también está buscando una manera de apagar el sonido de la pantalla en su iPhone / iPad, algunos trucos pueden hacer el trabajo por usted.

Vale la pena señalar que la aplicación de la cámara siempre está configurada para activar el sonido del obturador en algunos países como Corea del Sur y Japón. Debido a la ley actual, todos los teléfonos equipados con una cámara se modifican para emitir sonidos de válvulas. Se hace para evitar que alguien capture fotos o videos en secreto como parte de los esfuerzos para desalentar el voyerismo.

1. Use Live Photos para deshabilitar el audio del obturador de la cámara

Cuando Live Photo está habilitado, la aplicación de la cámara activará automáticamente el sonido de la válvula en su dispositivo iOS/iPadOS. Para aquellos que no han comenzado, Live Photo captura una imagen en movimiento de 3 segundos a 1,5 segundos antes y después de tomar una captura de pantalla. En lugar de congelar el momento, da movimiento a tus imágenes que cobran vida con una pulsación larga.

Puede interesarte también:  Cómo configurar un mini HomePod o HomePod (2022)

Presentado por primera vez en iOS 9, Live Photo es compatible con iPhone 6s y posteriores, iPad Pro 2016 y posteriores, iPad 5 y posteriores, iPad Air 3 y posteriores, así como iPad mini 5 y posteriores.

  • Para deshabilitar el sonido de la cámara en su dispositivo compatible, abra el cámara aplicación y luego toque en el Foto en vivo icono (tres círculos). Si hay una línea a través del ícono de Live Photo, eso significa que está activo. Si no ve una línea a través de él, Live Photo está deshabilitado. Además, verás Beo / Beo como brevemente en la parte superior central cuando habilita / deshabilita Live Photo.
  • Ahora siga adelante y capture imágenes con total tranquilidad, ya que la aplicación de la cámara no sonará al hacer clic.
Puede interesarte también:  Cómo aparecer sin conexión en Steam en 2022 (Guía)

Si desea desactivar el sonido de la válvula de forma permanente en su dispositivo iOS, ¿hay alguna forma de hacerlo? Resulta que Apple proporciona una manera agradable y ordenada de mantener Live Photo habilitado.

  • Para hacerlo, navegue a la Aplicación de configuración en su iPhone / iPad -> Desplácese hacia abajo y seleccione Cámara -> Conservar configuración y luego asegúrese de que la palanca esté cerca Foto en vivo en curso.

Mantenga siempre las fotos en vivo habilitadas en iPhone y iPad

Recuerda que Live Photo solo silencia el sonido de la cámara del dispositivo, no los sonidos de la pantalla.

2. Ejecute el modo silencioso para deshabilitar el sonido de la cámara y el sonido de la captura de pantalla

Cuando el interruptor de hardware Timbre/Silencio está silenciado, tanto los sonidos de la cámara como los de la pantalla están deshabilitados en su iPhone. Por lo tanto, cuando se trate de un entorno silencioso, encienda el interruptor de silencio para silenciar el sonido de los disparos.

  • el es El interruptor de timbre/silencio se encuentra a la izquierda para Iphone. Para poner su iPhone en modo silencioso, cambia el interruptor de silencio en el costado de su dispositivo para que el mostrando naranja.
Puede interesarte también:  Cómo proyectar Oculus Quest 2 en TV (2022)

Usar el modo silencioso en iPhone Imagen cortesía: Apple

Nota:

  • Apple ha eliminado el interruptor de silencio físico de los modelos de iPad más nuevos. Por lo tanto, debe usar los botones físicos de volumen o el ícono del reloj (en el centro de control) o el control deslizante de volumen para desactivar el sonido de la cámara en su dispositivo iPadOS (con iOS 12 o posterior).
  • En iPads más antiguos (anteriores a la generación iPad Air), puede usar el interruptor de hardware en el lado derecho para silenciar/desactivar el sonido del chasquido.

3. Establezca el volumen del sistema en cero para desactivar Snap Sound

Otra manera fácil de silenciar el sonido de la válvula de la cámara en su iPhone es bajarlo en el centro de control.

  • En iPhone/iPad sin botón de inicio: Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el centro de control.
  • En iPhone/iPad con botón de inicio: Deslice hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla para acceder al centro de control.
  • Ahora use el control deslizante de volumen para establecer el volumen del sistema en cero en su dispositivo.

Establecer el volumen del sistema a cero en iPhone y iPad

Descarga fotos a tu iPhone sin velocidad de obturación

Bueno, así es como puedes hacer clic en las imágenes sin el sonido del obturador en tu iPhone y iPad. Personalmente, prefiero usar el interruptor Silencio para deshabilitar los molestos sonidos del sistema (incluido el sonido del obturador), pero usando Live Photos y reduciendo manualmente el volumen del sistema de maneras que son tan viables como las fotos sin sonido de la cámara. Entonces, ¿qué método crees que usarás? Háganos saber en los comentarios.

Puede interesarte también:  Los atajos de Siri no funcionan: ¡8 formas de corregirlos! (Laboral)

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...